Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Creía que estábamos hablando de Ayoze metiendo goles por jugar de segunda punta, no de cómo defiende el equipo.
Ayoze ha ido ganando desde los últimos partidos de la temporada pasada la confianza que había tenido de cara a gol que ya demostró anteriormente en su carrera y ahora con la seleccion a reforzamos esa confianza para alcanzar uno de los mejores momentos de su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que aquí los ratos que jugó dio la casualidad que no metió goles en esa posición, como seguro que le pasará en varios partidos con el Villarreal... simplemente que aquí se probó poco en esa posición y no tuvimos la suerte de ganar.
Ayoze ha ido ganando desde los últimos partidos de la temporada pasada la confianza que había tenido de cara a gol que ya demostró anteriormente en su carrera y ahora con la seleccion a reforzamos esa confianza para alcanzar uno de los mejores momentos de su carrera.
Comentario
-
Este post hay que cerrarlo o pasarlo a otro lado: AYOZE NO ES JUGADOR DEL BETISA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tú llevas 15 años aquí, yo llevo 18 y no sabía que eras tan faltón, falto de respeto hacia otro forero que critica, para conseguir el aplauso fácil. La demagogia en todo su esplendor
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePodemos estar tranquilos porque con la no renovación de Ayoze,Canales,Fekir,etc,etc las cuentas anuales van a mejorar.
Ya veréis.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Por ahora las cuentas deportivas también mejoran al año pasado. 1 punto más.A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Milagro del druida?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El milagro de ese es haber conseguido estabilidad deportiva y conseguir que durante 4 años el equipo gane muchísimo más de lo que empata y muchísimo más aún de lo que pierde, sin hacer ridiculos antologicos ni crear incendios en ruedas de prensa
Comentario
-
El problema del futbol es que todo se ve desde el corto plazo, Ayoze se ha ido y está haciendo un temporadón y a todos nos jode, más aún porque es un bocachancla que si está tan bien y tan agusto en Villarreal por qué sigue mandandonos darditos?. Ahora bien imaginemos que lo hemos renovado y presupongamos que le rendimiento en el Betis es el mismo, todos encantados, pero el año que viene su rendimiento baja, y al siguiente más. Aquí habría hogueras preparadas para quemar al que se le ocurrio renovarlo ganando ese pastizal con la edad que tenía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeEl problema del futbol es que todo se ve desde el corto plazo, Ayoze se ha ido y está haciendo un temporadón y a todos nos jode, más aún porque es un bocachancla que si está tan bien y tan agusto en Villarreal por qué sigue mandandonos darditos?. Ahora bien imaginemos que lo hemos renovado y presupongamos que le rendimiento en el Betis es el mismo, todos encantados, pero el año que viene su rendimiento baja, y al siguiente más. Aquí habría hogueras preparadas para quemar al que se le ocurrio renovarlo ganando ese pastizal con la edad que tenía.A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario