Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tú llevas 15 años aquí, yo llevo 18 y no sabía que eras tan faltón, falto de respeto hacia otro forero que critica, para conseguir el aplauso fácil. La demagogia en todo su esplendor
    Hay foreros que mi respeto lo han perdido hace ya tiempo. Poco se me va la lengua para lo que realmente pienso de ellos.

Por otro lado, yo no necesito ningún aplauso fácil. Si hay algo que me parece una miërda, lo voy a decir aunque tenga a todo el foro en contra, algo que ya ha pasado otras veces y que no me ha importado en absoluto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 12:51:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Troll
      Como critiques lo de Ayoze, eres un Troll. Os tienen bien amaestrados.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        jajajaja no había para pagarle a Ayoze pero sí para pagarle a Bakambu, Ávila, Ricardo y Perraud. Aro, se lo damos a Ayoze y dejamos la plantilla con 15 tíos y sin delanteros, ni laterales, ni nada. Para eso subamos la apuesta: que vendan a toda la plantilla y traemos a Yamal.

El nivel de patetismo que están dejando aquí día sí y día también ciertos foreros es algo que no he visto aquí en mi vida. Y llevo aquí más de 15 años. Qué show.
        No mira, si quieres te lo puedo explicar con un papelito y lápiz ¿vale? Mira padre, le pagas ese milloncito y medio que pedía de más Ayoze, y en vez de gastarte 4 kilos en un lateral ramdom Francés con nivel segunda división, te gastas 2.5 en cualquier simple lateral, que es muy fácil mejorar (o igualar) a Perraud, o ya si quieres, subes a alguno del filial, gratis y te sobran 2 kilos. De esa manera no bajas radicalmente el nivel atacante del equipo y tienes mayor probabilidad de clasificar a Europa, lo que a la vez te dará esos milloncitos de más, que vas a perder si no clasificas.

Si no lo entiendes, no te preocupes, que te lo puedo volver explicar con gráficos, dibujitos, con billetes del monopoli o con lo que sea necesario para que tu orgullo no se vea herido ¿vale? Y despacito, como para ti, para que tus 15 años en el foro no sean un impedimento para entender cositas básicas, que ya sabemos que aquí eres el rey de la cátedra, la moral y la sabiduría cual autócrata, lo sabemos, por eso mismo te lo explico así, como para ti.
        Un besito

Comentario

• Ayoze qué iba a cobrar 18 millones al año?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No mira, si quieres te lo puedo explicar con un papelito y lápiz ¿vale? Mira padre, le pagas ese milloncito y medio que pedía de más Ayoze, y en vez de gastarte 4 kilos en un lateral ramdom Francés con nivel segunda división, te gastas 2.5 en cualquier simple lateral, que es muy fácil mejorar (o igualar) a Perraud, o ya si quieres, subes a alguno del filial, gratis y te sobran 2 kilos. De esa manera no bajas radicalmente el nivel atacante del equipo y tienes mayor probabilidad de clasificar a Europa, lo que a la vez te dará esos milloncitos de más, que vas a perder si no clasificas.

Si no lo entiendes, no te preocupes, que te lo puedo volver explicar con gráficos, dibujitos, con billetes del monopoli o con lo que sea necesario para que tu orgullo no se vea herido ¿vale? Y despacito, como para ti, para que tus 15 años en el foro no sean un impedimento para entender cositas básicas, que ya sabemos que aquí eres el rey de la cátedra, la moral y la sabiduría cual autócrata, lo sabemos, por eso mismo te lo explico así, como para ti.
            Un besito
            No, si yo lo entenderé o no, que es lo de menos. El que no te lo entiende seguro es el entrenador. Le subes a uno del filial y te suelta en rueda de prensa que le has dejado con un tío menos y que la planificación es mala (a diferencia de lo que ha dicho de la actual). Lo hizo incluso con Chadi. Y antes de poner al canterano te pone a cualquier otra vieja gloria reconvertida.

Y ya lo de que por 2 kilos encuentras no sé qué... cuento de la lechera puro y duro.

Lo mejor es el tono del mensaje como si estuvieras descubriendo la pólvora y lo que has soltado es una pamplina como un castillo. Como todo lo que escribes, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 14:16:24.

Comentario

• A toro pasao es fácil.
              A mi modo de ver se hizo lo correcto, no se puede pasar por el aro y ofrecer un pastizal a todo el que lo pida (por muy bueno que sea).
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/10/24, 15:16:08.
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y porque pensáis que Ayoze este año iba a meter con el Betis los mismos goles que con el Villareal? Si el año pasado metió 9 en 31 partidos y este 7 en 8? A lo mejor Marcelino también tiene que ver digo yo, a lo mejor con Manuel el rendimiento de Ayoze tampoco es el esperado como pasa con otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  A toro pasao es fácil.
                  A mi modo de ver se hizo lo correcto, no se puede pasar por el aro y ofrecer un pastizal a todo el que lo pida (por muy bueno que sea).
                  Si la teoría que indican es simple. Para el próximo año si Lo Celso pide 5 M netos, porque seguramente será de los mejores, hay que dárselo. Ese dinero que nos falta, pues a Bartra no se le renueva, y se sube a un defensa del filial, Sabaly creo que su última temporada, nos quedamos con Ruibal y Bellerin de laterales, con eso ya nos ahorramos 2 fichas del primer equipo. Luego podemos darle la carta de libertad a Juanmi y Ricardo y subir a Jesús y creo que Alcázar.

Con esto Mantendriamos a Lo Celso y al subiriamos a 3 canteranos todos entran en la lista Europa.

Y ya ante el próximo que pidieran una subida gorda porque se lo merece por rendimiento pues a seguir quitando fichas del primer equipo y seguimos subiendo a gente de filial.

Como ideario me parece perfecto, te quedas con los buenos y los malos los cambias por canteranos.

Ahora, Llevarlo a una realidad, ya me cuesta mas trabajo verlo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se va Ayoze y marca goles. Se va Borja y marca goles. A ver si lo que va a fallar no son los jugadores sino el sistema... Pero nah, serán cosas mías

PD: y a tope con lo que nos ha dado Pellegrini eh, pero la realidad es la que es
                    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

No, si yo lo entenderé o no, que es lo de menos. El que no te lo entiende seguro es el entrenador. Le subes a uno del filial y te suelta en rueda de prensa que le has dejado con un tío menos y que la planificación es mala (a diferencia de lo que ha dicho de la actual). Lo hizo incluso con Chadi. Y antes de poner al canterano te pone a cualquier otra vieja gloria reconvertida.

Y ya lo de que por 2 kilos encuentras no sé qué... cuento de la lechera puro y duro.

Lo mejor es el tono del mensaje como si estuvieras descubriendo la pólvora y lo que has soltado es una pamplina como un castillo. Como todo lo que escribes, vaya.
                      Jajajajajajajajajaj debes ser tela de exitoso en la vida, te lo digo en serio Rey Midas. Un besito

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ayoze qué iba a cobrar 18 millones al año?
                        Más o menos es lo que pedía, 18 o 25, vamos, que teníamos que no fichar a 6 jugadores para poder retener a Killian Ayozé.

Hubo una lucha de egos y de cojhones encima de la mesa en vez de primar lo deportivo, es la realidad y punto. Ya los eruditos de la verdad y las finanzas dirán lo que les interese decir.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sin contar que, aquí, hizo 15 goles en 59 partidos (1 gol cada 4 partidos).

Plot twist: Borja ha hecho aquí 52 en 181 partidos. Tiene mejor promedio que Ayoze (aunque es cierto que hay mucha diferencia entre jugar 60 y 180 partidos). Vale, es que jugaba de DC (aunque ya sabemos cómo los usamos) y estaba más cerca del área, o era hombre objetivo... Mejor coger a uno que haya sido EI. El denostado Juanmi, que hizo 29 goles en 109 (contando los 8 ratos que ya ha jugado esta temporada).

Yendo más atrás, está el caso de Tello, que hizo 10 goles en 68 partidos (con Pellegrini).

Vamos, que el rendimiento de Ayoze aquí, en cuanto a goles, tampoco ha sido, desde mi punto de vista, tan diferencial como para pagarle cantidades mucho más altas. Parecido a si nos hubiéramos echado las manos a la cabeza por no renovar a Tello. O ceder a Juanmi/Borja...

Lo único que pasa es que Ayoze en Villarreal está haciéndolo bastante bien. Es normal cuando tiene un equipo que siempre confía en llevar el balón a sus DC. No digo que Ayoze sea mal jugador, o no tenga calidad. Digo que lo que pedía, para lo que ha hecho... Yo no he visto ese rendimiento tan bárbaro, la verdad. Algunos detalles de buen jugador y tal, porque lo es. Pero no lo he visto tan diferencial como para ponerlo a nivel de Isco, por ejemplo (9 goles en 36 partidos... Y este sí que era diferencial).
                          Los mismos controles te hacía Ayoze que Juanmi o Tello, los mismos regates, los mismos pases,,.. todo vaya

Comentario

Un besito
                            Fichaje del Chimmy + su ficha te da de sobra para pagarle la diferencia a Ayoze. Pero si dices eso estarías reconociendo que Fajardo y su equipo son para matarlo. Y quien defiende a capa y espada a directiva y DD…. Algún interés habrá ahi

Comentario

Jajajajajajajajajaj debes ser tela de exitoso en la vida, te lo digo en serio Rey Midas. Un besito
                              Lo soy. Tú mismo me pagas el sueldo junto a los demás, así que fíjate. Y en navidad, la doble.

Comentario

Lo soy. Tú mismo me pagas el sueldo junto a los demás, así que fíjate. Y en navidad, la doble.
                                JJajajaj te compadezco Rey Midas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X