Originalmente publicado por Sr Pepelux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de este verano tan raro,de la ficha de Fekir (esa que decian se iba a bajar jajajaaj) y la de WC no se habla si son perjudiciales para el club.
Y me parece bien lo que dice Haro y que paren el carro en cuanto a fichas altas pero Bellerín tiene una alta hasta el 2029!.
Muy poco coherente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Que ganas de liquidar las hipotecasA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Que ganas de liquidar las hipotecasA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
2026 es el año. Fekir, WC, Panda, Juanmi...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSabéis que ese club tan bien gestionado, el Villareal, hizo una ampliación de capital de 140 millones para quitarse la deuda hace 12 años no? Y para ello el Roig tuvo que vender acciones del Mercadona?
- 4 Me gusta
Comentario
-
ULTIMA HORA: Ayoze no pasa el reconocimiento médico con Villarreal. Y ahora que pasa???
PD: Es bromaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
2026 es el año. Fekir, WC, Panda, Juanmi...
Que de cuentos tenéis alguno.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/08/24, 22:23:41.
Comentario
-
A mi me importa muy poco que Ayoze se quiera marchar por pasta. Lo considero hsta normal y me muestro indolente ante ello. No es Bético ni siente ni ha mamado el Betis.
Pero el club en cada decisión que tome debe demostrar que ante todo está el interés general del Real Betis Balompié. Y que eso no tiene precio ni se doblega ante nada.
Sí ha hecho su mejor oferta teniendo en cuenta la edad del futbolista, rendimiento, pubis, etc. perfecto. El jugador decide marcharse. Cierra la puerta y a gestionar e intentar mejorar el equipo.
Teniendo una postura seria y poniendo al club por delante de todo se transmite credibilidad y fortaleza a todos los estamentos.
El Mandril no consintió un pulso de CR7 historia viva del club. El Mandril le caducó una oferta al indio porque no contestó a tiempo. Y a partir de determinadas edades renovación año a año. Con todas las consecuencias
El Real Betis, SU MAJESTAD, debe actuar firme y con contundencia a todos los niveles dentro de sus circunstancias y posibilidades. Y que todo el mundo tenga claro que las 13 barras están por encima de todo.
El que no tenga educado el paladar para ello que deje la puerta abierta al salir para buscar a otro que si lo tenga.Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 12/08/24, 22:56:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=pacobet;n8449526]Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeULTIMA HORA: Ayoze no pasa el reconocimiento médico con Villarreal. Y ahora que pasa???
PD: Es broma[/QUO
Sin broma, muchos de los que la ponen a parir se le habririan el culo....
Ayoze ya es jugador del Villarreal, esa es la realidad.
Comentario
-
Señores, esto es un negocio y cada uno mira por su interés, se llame como se llame el futbolista.
A mi, lo único que me importa, es que nuestros gestores sepan mirar el bien del equipo.. Los futbolistas van y vienen, el equipo permanece.
Y lo dice uno que ha defendido a Ayoze a capa y espada hasta en sus peores momentos, porque es un buen jugador.
Que pase el siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario