Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Pues a mi me importa mi equipo. Y únicamente me importan lo que hagan aquí.

Te contesto, ese chico estaba en el ostracismo, lo rescató el Betis dándole una nueva oportunidad poniéndolo en el escaparate, siendo muy querido por aquí y llevándolo a la selección. Ha sufrido lesiones en las cuales el Betis en ningún momento por ello le ha exigido que se baje el sueldo. Pero eso sí, nos pide un aumento de sueldo por sus últimas actuaciones, pero no pedía una reducción cuando no jugaba. Aún así, el Betis, ha intentado hacer un esfuerzo económico para satisfacerle pero para él no era bastante. Ha preferido irse a un rival DIRECTO. En mi opinión el Betis no tendría que haberle echo ni la primera oferta de subida de sueldo. Bien por mi club por mantenerse firme y no hipotecarse y mal por Ayoze que ha quedado como lo que es, una ra-ta desagradecida.

Para terminar te respondo a tu última pregunta. No quería que viniera Adrián. Ha venido, así que ya forma parte de mi club y espero que lo haga bien aquí, pero estaba totalmente en contra de su regreso.
    ¿Y si Ayoze quisiera volver, entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo de este verano tan raro,de la ficha de Fekir (esa que decian se iba a bajar jajajaaj) y la de WC no se habla si son perjudiciales para el club.

Y me parece bien lo que dice Haro y que paren el carro en cuanto a fichas altas pero Bellerín tiene una alta hasta el 2029!.

Muy poco coherente.
      Que ganas de liquidar las hipotecas
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero que en el tema de Vallés haga algo al respecto y le den en los morros al Lopera Canario.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Digo.Pero por lo que se ve se van a jubilar aquí.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

2026 es el año. Fekir, WC, Panda, Juanmi...
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Ese año si que es el bueno.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Sabéis que ese club tan bien gestionado, el Villareal, hizo una ampliación de capital de 140 millones para quitarse la deuda hace 12 años no? Y para ello el Roig tuvo que vender acciones del Mercadona?
                borra, eso no puede ser
                A eduerbetico, iron_man, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ULTIMA HORA: Ayoze no pasa el reconocimiento médico con Villarreal. Y ahora que pasa???

PD: Es broma
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Si y fichamos a Irineys... Vogel y luego queremos una copa y competición europea.

Que de cuentos tenéis alguno.
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/08/24, 22:23:41.

Comentario

• Se ha ido ya? Y ahora? Y ahora?

Comentario

• A mi me importa muy poco que Ayoze se quiera marchar por pasta. Lo considero hsta normal y me muestro indolente ante ello. No es Bético ni siente ni ha mamado el Betis.

Pero el club en cada decisión que tome debe demostrar que ante todo está el interés general del Real Betis Balompié. Y que eso no tiene precio ni se doblega ante nada.

Sí ha hecho su mejor oferta teniendo en cuenta la edad del futbolista, rendimiento, pubis, etc. perfecto. El jugador decide marcharse. Cierra la puerta y a gestionar e intentar mejorar el equipo.

Teniendo una postura seria y poniendo al club por delante de todo se transmite credibilidad y fortaleza a todos los estamentos.

El Mandril no consintió un pulso de CR7 historia viva del club. El Mandril le caducó una oferta al indio porque no contestó a tiempo. Y a partir de determinadas edades renovación año a año. Con todas las consecuencias

El Real Betis, SU MAJESTAD, debe actuar firme y con contundencia a todos los niveles dentro de sus circunstancias y posibilidades. Y que todo el mundo tenga claro que las 13 barras están por encima de todo.

El que no tenga educado el paladar para ello que deje la puerta abierta al salir para buscar a otro que si lo tenga.
                        Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 12/08/24, 22:56:26.

Comentario

• Vaya paranoilla quien es Ayoze???,Oliveira Edu CO..ÑO ni Mel de futbolista ,bueno los fieles jovenes no ha conocido a PEPE DE FUTBOLISTA

Comentario

• [QUOTE=manuelarahal;n8449412]ULTIMA HORA: Ayoze no pasa el reconocimiento médico con Villarreal. Y ahora que pasa???

PD: Es broma[/QUO
                            Sin broma, muchos de los que la ponen a parir se le habririan el culo....

Comentario

• [QUOTE=pacobet;n8449526]
                              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              ULTIMA HORA: Ayoze no pasa el reconocimiento médico con Villarreal. Y ahora que pasa???

PD: Es broma[/QUO
                              Sin broma, muchos de los que la ponen a parir se le habririan el culo....
                              Qué pasa?, ¿si no pasa el reconocimiento médico del Villarreal va a pasar el nuestro?.
                              Ayoze ya es jugador del Villarreal, esa es la realidad.

Comentario

• Señores, esto es un negocio y cada uno mira por su interés, se llame como se llame el futbolista.

A mi, lo único que me importa, es que nuestros gestores sepan mirar el bien del equipo.. Los futbolistas van y vienen, el equipo permanece.

Y lo dice uno que ha defendido a Ayoze a capa y espada hasta en sus peores momentos, porque es un buen jugador.

Que pase el siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X