Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Nos debilitamos.

Chimy y Bakambú me generan muchas dudas y confío poco en Assane y Rodri.
    Clarísimamente,si se va el canario hay que traer calidad.

Parte de lo que queda aquí da miedo.

Comentario

• Y respecto a que cobra lo mismo que el Chimy, no me creo yo mucho ese dato. Venía de Osasuna, no de la Premier.

​​

Comentario

• Ayoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
        Cuál es la diferencia?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Ya me está cayendo hasta mal, que se pire.
          A mí ya antes con la cara siempre de estar enfadado y amargado. Dicho esto me reconozco que detrás de Isco es el mejor .

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Ayoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
            Cuál es la diferencia?
            Que su rendimiento no era una incógnita, había estado aquí ya cedido 6 meses antes de firmar. Para cuando se produce esa firma ambas partes se conocían perfectamente.

Comentario

• Es junto a Isco los que generaban el poco juego del equipo, si se va, o se ficha un buen sustituto o a confiar en los que hay por esa banda.
              La primera opción suele ser la mejon...
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/08/24, 10:46:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.
                .
                La pretemporada que lleva Ayoze, incluida la lesión que le privó de agrandar más su ego, es como las vacaciones de mi hijo, que no sabe dónde ha puesto la maleta del colegio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Clarísimamente,si se va el canario hay que traer calidad.

Parte de lo que queda aquí da miedo.
                  Pero es que traer calidad cuesta dinero. Y con los lastres salariales que tenemos no se puede. La calidad hay que sacarlo de esos lastres y hacer que rindan. Ya que cobran tanto, que rindan.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Inexplicable que en un foro del Betis se pida que no se renueve al segundo mejor futbolista de la plantilla.
                    ¿Le renovarías a cualquier coste? Es muy imprudente hacer eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ji, 18 delanteros tenemos y todo
                      Si la plantilla es esta el objetivo es claro y es no descender.
                      El objetivo será entrar entre los 6-10 primeros, como estas temporadas atrás. Además, para asegurar el futuro del club, se busca bajar el gasto en plantilla, por lo que seguramente también se dé una bajada de nivel (que ya se está dando, hemos pasado de 6º y CdR a 7º por los pelos con ridículo en torneos, principalmente en Europa). Y ahí es donde está la figura del entrenador, en compensar esa falta de calidad con físico e inteligencia en el campo.

No me sorprendería que esta temporada la bajada de nivel sea tal que no entremos en Europa. Un 8-10 puesto, por ejemplo. A ver si lo podemos compensar con los torneos y hacer algo chulo.

No creo que el objetivo sea no descender, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero es que traer calidad cuesta dinero. Y con los lastres salariales que tenemos no se puede. La calidad hay que sacarlo de esos lastres y hacer que rindan. Ya que cobran tanto, que rindan.
                        Bueno, Ayoze vino libre.Para eso está la comisión deportiva.

Que rindan regularmente los que todos sabemos lo veo difícil.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 11:10:05.

Comentario

• Es uno de los puestos mejor ocupados de la plantillla

Por ahí pueden jugar Juanmi, Abde, Fornals...

Hacer un gran esfuero en Ayoze teniendo tantas carencias no lo vería bien.

Y ahora se le hace un contrato por varios años y se le pone en el escalón 1 salarial, con la edad que tiene...

El gran esfuerzo económico lo guardaría para el delanero centro. El GOL es lo más caro que hay en el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El objetivo será entrar entre los 6-10 primeros, como estas temporadas atrás. Además, para asegurar el futuro del club, se busca bajar el gasto en plantilla, por lo que seguramente también se dé una bajada de nivel (que ya se está dando, hemos pasado de 6º y CdR a 7º por los pelos con ridículo en torneos, principalmente en Europa). Y ahí es donde está la figura del entrenador, en compensar esa falta de calidad con físico e inteligencia en el campo.

No me sorprendería que esta temporada la bajada de nivel sea tal que no entremos en Europa. Un 8-10 puesto, por ejemplo. A ver si lo podemos compensar con los torneos y hacer algo chulo.

No creo que el objetivo sea no descender, la verdad.
                            Estar entre el 6 y el 10 es un objetivo amplio que incluye también el de la permanencia.

La realidad es que la plantilla a día de hoy ha empeorado notablemente y si ya la temporada pasada se pasó fatiguitas para entrar en Conferencia, con este empeoramiento dudo muchísimo que se vuelva a repetir. Un entrenador no hace milagros, necesita mimbres.

Comentario

• Tenemos gente que puede jugar ahí si, pero no tenemos jugadores que puedan rendir al nivel de Ayoze ahí, eso no.
                              Si se llega a un acuerdo con el futbolista mucho mejor para la calidad de la plantilla ya con la baja de Pezzella y Guido vamos servidos

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que te gusta enrear...
                                Pa enrear tu querida directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X