Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Para sorpresa de casi nadie de los que somos algo razonables. Ayoze estaba lesionado, por más que muchos quisiesen negarlo, y si ya está recuperado necesitará ir empezando poco a poco en vez de empezar a trabajar con el grupo directamente. Si ni siquiera está recuperado pues necesitará unos días más para culminar su recuperación7
    Isco tras 3 meses lesionado tampoco iba a empezar a entrenar con el grupo directamente, así que como mucho harán 3 o 4 entrenamientos con sus compañeros antes de que empiece la liga.
    Ayoze estaba lesionado, pero durante la propia Euro se lanzaban mensajes de que quizás podía llegar a jugar algún partido más. Lo normal, si nadie comunica nada, es pensar que la lesión no era de gravedad y que cuando se incorporase al grupo (por vacaciones no por lesión) iba a entrenar con normalidad.

Sobre Isco también nos hemos comido varias noticias en las que decían que llegaba para el Girona. Yo sigo manteniendo que si completan varios entrenamientos y los servicios médicos le dicen a Manolo que están ok para jugar.. los pone. Con 1, 4 o 10 entrenamientos.

​​​​​​

Comentario

• Se insiste sobre el interés de la Real, se rumorea que le ofrecen 3 millones netos.

Espero que no sea verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se insiste sobre el interés de la Real, se rumorea que le ofrecen 3 millones netos.

Pero la fuente cuál es? Twitteros ramdon o….? No creo que la Real sea un destino mas llamativo que nosotros. Se le debe renovar ya

Comentario

• Si de verdad le ofrecen ese dinero es que no lo hacen por lo deportivo, que aun sabiendo que se llevan a un buen futbolista, saben que no cobraría eso. Perfectamente se puede pensar que es por tirria a nosotros
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Se insiste sobre el interés de la Real, se rumorea que le ofrecen 3 millones netos.

3 netos es para ir preparando ya la despedida. No me lo creo.

Comentario

• Pero la Real no era ese equipo cuyo presidente no quería nada de nosotros???
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1821143831938482670

Comentario

• Vayamos por parte.

He puesto los rumores que hay, no he dicho que sean verdad, puesto que son rumores.

Con el transcurso de los días se verá lo que puede de haber de cierto.
                  A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Tampoco andará muy lejos en el Betis, 4 cobraba en el Leicester.

Comentario

• Con las carnes abiertas me tiene el que no lo renueven
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Nunca las he usado, además no le veo la utilidad a esa prenda , pero cuando veo a alguien con una puesta por la calle me suelo cambiar de acera.
                        Al unico que le quedaban bien era a Freddie Mercury
                        A Vlad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho el compañero,con tela de canguelo y esperemos que no se vaya.

Sería el remate.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/24, 19:12:57.

Comentario

• Tres netos son seis brutos, para firmarle tres años al menos son 18 kilos más cuatro de cláusula son 22.
                            Billetes han cogido en la real y si el Liverpool se estira, más aún, pero esto no parece muy de la escuela de la real.

Yo ya no sé qué pensar.
                            Mira que si con ese dinero de cláusula más el ahorro de ficha nos da para traer a un jovenzuelo delantero que meta veinte goles, y que en la izquierda el hueco de Ayoze sirva para que el chocholoco de Abde eche sentido….

ay Dios mío llévame pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                              Pero la Real no era ese equipo cuyo presidente no quería nada de nosotros???
                              Y que solo fichaba jovencitos, ejemplo de gestión.

Comentario

• No me lo creo, pero si fuese verdad, me encantaría que la Real le pagase casi lo de Fekir a Ayoze.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X