Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    ¿Otra vez pagando fichas muy altas a tipos >30 años y por varias temporadas?


    Mira que nos ha explotado este tema en la cara pero no aprendemos.
    Nos ha dado un rendimiento excelente y le estamos agradecidos.

    Ahora a buscar soluciones, no meternos en más problemas.


    El trabajo de la DD es buscar reemplazo a Ayoze con un salario medio y acorde a nuestras posibilidades viendo que ni Fekir ni WilCo vayan a salir.

    Conforme nos vayamos deshaciendo de fichas estratosféricas podremos hacer esfuerzos por este tipo de jugador. Mientras tanto: disciplina, disciplina, disciplina.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 09/08/24, 16:01:37.
    A Alcotán y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Sí lo que publica Borrego es cierto que no lo sé, ya tendría Ayoze la mejora de contrato.

      De 2'2 netos iniciales a ver en cuánto se quedaría en esta propuesta ? 2'5.? 2'7? 2'8 o por otro lado un año más de lo que le ofrecen otros equipos, que será lo mas factible y razonable.

      Esperemos a que Mateo y/o Pepe ofrezcan su versión.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Repitiendo los mismos errores que nos han traído hasta aquí, espero que el Villareal suba su apuesta, no podemos entrar en un mercadeo, no nos lo podemos permitir

        Comentario


        • Pues yo espero que firme cuanto antes la renovación. Se quiere luchar por la champions y no queréis tener en el plantel jugadores champions. El fútbol no es solo revalorizar jóvenes. Si se quiere competir hacen falta cracks como Ayoze, no Abdes o Diaos
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que la subida de sueldo no sea ninguna locura y, sobre todo, que no se le amplíen los años de contrato. Si dándose eso conseguimos que se quede, pedazo de gestión.
            A rakemitri, Mekong y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues yo espero que firme cuanto antes la renovación. Se quiere luchar por la champions y no queréis tener en el plantel jugadores champions. El fútbol no es solo revalorizar jóvenes. Si se quiere competir hacen falta cracks como Ayoze, no Abdes o Diaos
              Lo de la Champions te lo acabas de sacar de la manga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues yo espero que firme cuanto antes la renovación. Se quiere luchar por la champions y no queréis tener en el plantel jugadores champions. El fútbol no es solo revalorizar jóvenes. Si se quiere competir hacen falta cracks como Ayoze, no Abdes o Diaos
                Me has recordado mensajes escritos aquí sobre la renovación de Loren (y 17 más) o su venta
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis no se puede hipotecar con grandes salarios. HyC ya metieron la pata anteriormente y no querrán repetir ese desastre que nos ha llevado a la situación actual. Si se tiene que ir, que se vaya. Me parece un buen jugador, pero con la edad y las lesiones tampoco creo que haya que tirar la casa por la ventana con Ayoze.
                  A Donanfer y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a renovar a Ayoze y nos vamos a quedar sin central ni delantero. Al menos espero que lo renueven por siete años para que lo tengamos arrastrándose por aquí hasta los 38.

                    Y sobre los anti realistas, venden por millonadas, tienen las cuentas saneadas, una plantilla mucho más joven que la nuestra y mucho más valiosa. Podéis seguir adorando a los dos pasmarotes y al CEO pero aquí, de gestionar, poquito por no decir nada.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya nos iremos enterando de esa oferta mejorada, espero que no cometan los mismos errores que han llevado al equipo a esta situación con sueldo inasumibles para la economía del club.
                      A iron_man, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me veo esta misma situación dentro de 1 o 2 años, con Ayoze cobrando un picotazo, y el argumento pasará a a ser de "lo que no es de recibo es que X cobre poco y Ayoze cobre lo que cobra, que es una hipoteca".

                        Pero bueno, ahora estará contento los mucachos. Rejuvenecer la plantilla y buscar plusvalías para otro dia.
                        A Alcotán, Tryphon Ivanov, Satanitas y a YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre las 13h el compañero Chocobetis y yo, hemos comentado que esos rumores sobre la oferta del Villarreal no nos cuadraban en absoluto. Ya veremos en qué queda todo, pero pinta a que el Betis le ha querido mejorar el contrato por rendimiento, que también importa que los jugadores estén contentos, y que para obtener un mejor rédito, su agencia de representación ha filtrado humo a la prensa.

                          En cualquier caso, no podemos pasar, como se está leyendo en este foro, de criticar la gestión porque nos lo birle el Villarreal a criticar que hayan ofertado para su renovación. Seamos críticos, pero coherentes. Que hay cosas que no se entienden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Me veo esta misma situación dentro de 1 o 2 años, con Ayoze cobrando un picotazo, y el argumento pasará a a ser de "lo que no es de recibo es que X cobre poco y Ayoze cobre lo que cobra, que es una hipoteca".

                            Pero bueno, ahora estará contento los mucachos. Rejuvenecer la plantilla y buscar plusvalías para otro dia.
                            Algunos es que veis el fútbol solo como inversión. Que está bien dar con gente joven que te de rendimiento deportivo y económico, pero sal al campo en un mismo 11 con Rodri, Diao, Altimira, Iker Losada…. A ver por lo que competimos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Yo hay veces que me siento en un mundo paralelo en este foro, por decirlos así. Transantlánticos económicos a nuestro lado...con casi la mitad de socios uno (siendo un histórico del país), y el otro, un club de pueblo de 50.000 habitantes.

                              Es que leyendo a la mayoría aquí siento que se tiene una sensación de que la situación económica viene de un día que hubo un juicio final, en el que a los clubes se les iban diciendo, tu vas a ser pobre y tu rico. Y a nosotros tuvimos mala suerte y ya está, el destino, alguien divino lo quiso así y ya se acabó, lo tenemos que aceptar y punto.

                              Cómo podría suceder entonces que un club de Villarreal que vivió siempre a caballo de segunda b y tercera de repente llegue a subcampeón de liga y campeón de la UEFA.

                              Todo el panorama actual se explica porque los clubes se volvieron sociedades anónimas deportivas, y desde entonces su músculo se basa en el capital acccionarial y el aspecto empresarial y no en sus socios y abonados. Y en este sentido hay muchos clubes en España que están en manos de grupos con más poder y más capital que el nuestro.

                              Comentario


                              • Como he leído a alguno estos días, en este punto la situación es perder o perder. O pierdes o uno de tus futbolistas más importante, o si lo renuevas puedes correr el riesgo de que su ficha se convierta en una hipoteca.

                                Lo que sea pero que se solucione ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X