Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Su mayor cagada desde que está en el Betis, no hace falta mencionarla. Ahora bien, hasta que se demuestre que pueda venir otro mejor (no hay precedentes) no seré yo el que me aventure a ni tan siquiera criticarle, que luego te viene uno random baratito y te lo comes con papas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEs Pellegrini el primer entrenador del Betis que no es capaz de pasar de fase de grupos en Europa League. Ridículo absoluto.
Hasta el Betis de los 25 puntos fue segundo de grupo (gracias a los goles de Chuli)
Como dice @Lu lunar gordo para la saca de Pellegrini.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEs Pellegrini el primer entrenador del Betis que no es capaz de pasar de fase de grupos en Europa League. Ridículo absoluto.
Hasta el Betis de los 25 puntos fue segundo de grupo (gracias a los goles de Chuli)
Como dice @Lu lunar gordo para la saca de Pellegrini.
Es la peor participación del Betis en competiciones europeas hasta el momento, y eso queda en el debe de Manolo.A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
6 partidos de liguilla, 3 derrotas, 2 victorias a un chipriota y la otra en casa contra el todopoderoso Praga en casa y sobre la bocina. Manolo, te has pegado una óstia de campeonato gracias a tu magnífica lista. Menos mal que te queremos y sabemos valorar todo lo que nos has dado, pero con la semana tan bonita que se nos había quedado y te has empeñado en reventarnosla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hemos hecho un ridículo tremendo. En todos los partidos de esta fase, no hemos hecho un solo partido bueno ante equipos con mucho menos presupuesto (eso se le ha olvidado, curiosamente, mencionarlo a Manolo), de ligas menores y con peores plantillas y onces.
Es la peor participación del Betis en competiciones europeas hasta el momento, y eso queda en el debe de Manolo.
Comentario
-
La lista es el principal problema, pero más grave me parece que no sepa ver ciertas cosas como que no puedes sacar un centro del campo con Guardado y Carvalho.
Donde está el Pellegrini que antes de retrasar a Guido en Pamplona ponía a Kike Hermoso?
Si hoy Marc Roca juega en su sitio este partido lo ganamos 3-0.
Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/12/23, 02:11:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa lista es el principal problema, pero más grave me parece que no sepa ver ciertas cosas como que no puedes sacar un centro del campo con Guardado y Carvalho.
Donde está el Pellegrini que antes de retrasar a Guido en Pamplona ponía a Kike Salas?
Si hoy Marc Roca juega en su sitio este partido lo ganamos 3-0.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Creo que te equivocas de Kike, compi. Pero estoy contigo, mención aparte de la lista de marras, Pellegrini hoy también se ha columpiado cosa fina. Aún así, como dice Lu, crédito de sobra tiene,.pero que deje ya de darnos disgustos como el de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa lista es el principal problema, pero más grave me parece que no sepa ver ciertas cosas como que no puedes sacar un centro del campo con Guardado y Carvalho.
Donde está el Pellegrini que antes de retrasar a Guido en Pamplona ponía a Kike Salas?
Si hoy Marc Roca juega en su sitio este partido lo ganamos 3-0.
Y no puede poner a un central del filial porque ninguno es inscribible en la lista B, lo que agrava aún más lo de Planes planificando tres competiciones con tres centrales y el doblar la apuesta para medirse la poia de Pellegrini inscribiendo a uno que iba a salir traspasado y que, aún quedándose, salía a lesión o auoexpulsión cada tres o cuatro partidos como Luiz Felipe y reiterando en público varias veces que no contaba a Riad ni Altimira como jugadores del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Juegan Carvalho y Guardado porque no hay más por mor de la famosa lista.
Y no puede poner a un central del filial porque ninguno es inscribible en la lista B, lo que agrava aún más lo de Planes planificando tres competiciones con tres centrales y el doblar la apuesta para medirse la poia de Pellegrini inscribiendo a uno que iba a salir traspasado y que, aún quedándose, salía a lesión o auoexpulsión cada tres o cuatro partidos como Luiz Felipe y reiterando en público varias veces que no contaba a Riad ni Altimira como jugadores del primer equipo.
Ya fuera un central juvenil o un chaval del filial con Guardado de inicio hoy, no hubiéramos visto ese desierto en el centro del campo cada vez que perdíamos un balón.
Creo que fue a ti al que te leí que salir con el 14 y el 18 era mala idea de inicio y que deberían intercambiarse durante el partido. Pues eso creo que lo veíamos todos menos el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Creo que te equivocas de Kike, compi. Pero estoy contigo, mención aparte de la lista de marras, Pellegrini hoy también se ha columpiado cosa fina. Aún así, como dice Lu, crédito de sobra tiene,.pero que deje ya de darnos disgustos como el de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEs que lo del centro del campo de hoy está ahí ahí con lo de Joaquín y Guardado carrileros eh.
Por Europa no puedes ir así como si fuera la primera ronda de copa.
Los aciertos de Pellegrini son incontestable y por ello tiene crédito, pero sus cabezonería en dar cabida a viejas glorias (al final tapa el hueco a alguien de la cantera que puede hacer ese rol), la canallada de la lista de este año en la EL, la cabezonería de no salirse del guion ni el esquema establecido, y el no castigar los errores ni premiar los aciertos de los jugadores... son puntos que tiene que cambiar por su bien y el del Betis.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario