Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace años a mi los derbis me acohonaban, a día de hoy no, son partidos intensos de nervios y tal, pero no somos el equipo de hace 8 años, ni siquiera la sombra, somos un equipo sólido, con la capacidad de ganarles y jugar de tú a tú, hace años íbamos acomplejados y hay gente que aún tiene esa sensación. El Betis está a la altura del Sevilla a día de hoy, no económicamente, pero si deportivamente. Miedo ninguno, respeto por supuesto, pero por todas. Ganar ganar y ganar, ellos juegan con la psicología de antaño, de equipo ascensor y demás humillaciones, hemos sido el niño sufridor de bullying que ahora practica boxeo. Miedo ninguno y a golpear duro
    A eduerbetico y ClintBet les gusta esto.

Comentario

Ls diferencia es que nosotros salimos a jugar al fútbol y ellos salen a morder.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        El único que dominaba este tema era Lorenzo Serra Ferrer.
        Totalmente de acuerdo. Don Lorenzo Serra Ferrer, lo hizo de entrenador y lo hizo de director deportivo, ojalá un tío así que aportase ése veneno bético
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo el anterior derbi lo vi todo, simplemente no sabemos jugarlos, y si ganamos alguno es de higos a brevas. Pudimos haberlos hundido en la miseria, lo teniamos a huevo y Borja se cargó el partido él solo, además de ponernos nerviositos y esas cositas que hacemos en partidos de esta importancia.
          A Balompédico, eduerbetico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Yo el anterior derbi lo vi todo, simplemente no sabemos jugarlos, y si ganamos alguno es de higos a brevas. Pudimos haberlos hundido en la miseria, lo teniamos a huevo y Borja se cargó el partido él solo, además de ponernos nerviositos y esas cositas que hacemos en partidos de esta importancia.
            Antes de Borja hubo otra persona que también puso un poquillo de su parte. Tampoco nos veo decir que Acuña se cargó el partido en el derbi del año pasado. Ah, como no lo echaron eso era casta.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero esto lo ver� Pellegrini tambi�n �No?
              Claro que lo ve,igual que canales ni está ni se le espera y sigue de titular,el que tiene unos ideales,muere con ellos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

No es un equipo que se le de especialmente bien a Pellegrini
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230520-084730-062.png
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	8105865

Comentario

La verdad es que ,por unas cosas o por otras,desde los 80 no se nos dan bien.He visto atracos arbitrales y también partidos en los que hemos hecho el canelo.

Es triste pero cada vez pasa algo diferente,por ejemplo el de la ida mejor no recordarlo porque lo teníamos de cara...el del amigo Jesé...que si aparece el árbitro...

Sólo pido concentración total,hambre,actitud e inteligencia para jugar estos partidos,algo que no solemos tener.

Me sumo a eso que habéis comentado algunos de que los derbis con Serra era ganar casi seguro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/23, 10:36:30.

Comentario

Me lo olía y por desgracia no me equivoqué.

Hoy hemos jugado contra los menos habituales del Sevilla la mayor parte del partido y los habituales vienen de una eliminatoria muy dura el Jueves.

Hemos tenido muchos más días para preparar el derbi.

Pues 0 tiros a puerta en todo el partido.

No hemos inquietado lo más mínimo. Un punto y gracias.

Esto hay que cambiarlo como sea, este planteamiento derbi tras derbi, no sabemos jugar este tipo de partidos, sin intensidad, sin ganas, sin nada. Hoy ha sido el ejemplo.

Y la burrada de Miranda con esa entrada criminal... para dejarlo sin jugar el resto de la temporada.

Comentario

Para afrontar de otra forma los derbis hay que tener otro tipo de futbolista, parecía que los que habíamos jugado el jueves éramos nosotros.
                      Carvallo,Canales y otros futbolistas no tienen físico para competir contra estos becerrros ni en Europa,,,
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 21/05/23, 22:22:24.

Comentario

Otro espanto de derby, y van ...

Comentario

Vergonzosa actitud del equipo y del entrenador, hemos salido a no perder y no hemos perdido de milagro.

Por no hablar del aspecto físico y la intensidad, parece que los que jugaron el jueves 120 minutos fuimos nosotros y ellos frescos toda la semana.

Lo dicho, de vergüenza.

Comentario

Pero es que esto no es nuevo, es que se ve venir, pasan temporadas y nadie cambia el chip.

Que el Girona, con todos los respetos, ganó allí 0-2, el GIRONA!

Que parecía que los que jugamos el Jueves éramos nosotros.

Un punto pero la sensación de impotencia es enorme, hasta que algún día se nos aparezca la Virgen y sepamos jugar este tipo de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Otro espanto de derby, y van ...
                              Me gusta su comentario, compañero.

Arrancar un triste empate de la cochinera debe ser considerado eso: un espanto.

¡Me gusta! Ese es el camino.
                              Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 21/05/23, 22:46:21.

Comentario

Para mi lo más grave fué lo de la ida,no lo de hoy.

A la plantilla hay que meterle recursos y otro tipo de jugadores.

No se puede jugar tan lentamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X