Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Es día para hablar de lo que tu quieras que hablemos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No tengas la menor duda de que más de uno piensa eso mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No es tan utópico ganarles. Fijo tienen algún lesionado más. Debemos sorovechar que ellos juegan semis de copa en el metropolitano y miran de reojo a los cuartos con el Borussia
Si se les mete mano no será porque les pillemos de nuevos en estas situaciones.
Yo apostaría 10 euros a que les ganamos, ahora, dime que apueste 1000. Ya cambia la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEn 2005, a falta de 4 jornadas, el Sevilla de Caparrós le sacaba 6 puntos al Betis. El Betis le gana el derbi, le quita la plaza de Champions y gana la Copa. Era el centenario del Sevilla y echan a Caparrós. Es un pobre hombre atormentado por su fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
El Barcelona lleva años, décadas jugando partidos durísimos en Europa y Liga y sabe de sobra llevar estas situaciones. Son 27 ligas y 12 títulos europeos los que tienen los mozos.
Si se les mete mano no será porque les pillemos de nuevos en estas situaciones.
Yo apostaría 10 euros a que les ganamos, ahora, dime que apueste 1000. Ya cambia la cosa.
Comentario
-
La forma de afrontar el derbi fue perfecta en el terreno de juego. Calma, tranquilidad y con un arbitraje demencial.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/04/25, 22:50:24.A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa forma de afrontar el derbi fue perfecta en el terreno de juego. Calma, tranquilidad y con un arbitraje demencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario