Debo ser menos betico que el resto porque a mi la pachanga de ayer me resbala. Villareal, Villareal y Villareal
Para nada. No eres menos bético que nadie por pensar eso pero tampoco lo es el que se cabrea por perder un derby aunque sea amistoso o por ver a Borja fallar eso y reírse porque no es solo este derby, es que de los últimos 11, por no irme más atrás , hemos ganado la cantidad de UNO y eso sí mosquea. Y estoy contigo en lo del Villareal , Villareal y Villareal .
Yo paso de estos partidos, ni me preocupan. En la acera de enfrente parece que si les motiva habernos ganado. Ni con copas y títulos.se olvidan de nosotros. Solo pienso en Villarreal y en terminar de reforzar el equipo, que falta hace.
Bueno ya el minuto que era, con los cambios, con varios intentos de tangana...no debería tomarse muy en cuenta más que el partido en sí. Al final el partido se lo salva Bono y Ennesiry; incluso con la victoria lo mismo piensan que van bien así y me pareció un equipo malo malo, bueno los dos, pero ellos más.
Lo bueno de este partido si que es verdad es que hubo un poco más de intensidad y ritmo, que eso debe venir bien para iniciar la liga.
Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 03/08/23, 12:03:55.
lo que hay que hacer es ganar los 6 puntos en liga en vez de regalarselos casi todos los años, con lo apretada que está la pelea por europa eso puede suponer quedarte dentro o fuera.
Con MP de 8 derbys se ha ganado la friolera de .....UNO y ninguno en liga . Mira que quiero al Ingeniero pero miarma a ver si maquillamos un poco esas estadísticas que me dan pavor . Y si, cierto, se ganó el de la copa del palito por si alguien me lo quiere recordar y que este era amistoso pero mira hasta en este amistoso al ir a desayunar he tenido que aguantar a algún gracioso.
Con cariño.
Firmo cada de 3 años que de 8 derbis, ganar 1, consiguiendo una copa y clasificarne a Europa todos los años.
Ganar el derbi siempre es especial pero no es el objetivo de la temporada y menos darle valor a un entrenamiento de verano donde el publico pitaba al equipo que sea si se ponia a sestear con el balón
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Te doy la razón pero el de copa les importaba nada... tanto aún recuerdan que jugamos contra no sé cuántos suplentes,y fué en el 2022.
que van a decir si lo que peor llevan es perder contra nosotros, el derbi copero y posterior título les quito años de vida. por eso hay ganar los derbis siempre.
Firmo cada de 3 años que de 8 derbis, ganar 1, consiguiendo una copa y clasificarne a Europa todos los años.
Ganar el derbi siempre es especial pero no es el objetivo de la temporada y menos darle valor a un entrenamiento de verano donde el publico pitaba al equipo que sea si se ponia a sestear con el balón
Es que eso no se puede firmar y te recuerdo algo con cariño también. No sólo son esos 3 años en los que se han conseguido éxitos , es que son MUCHOS años comiéndonos un monjonaco en los derbys con humillaciones incluidas y SIN clasificación europea y SIN títulos , es más , hasta con descensos . No sólo sol estos 3 años , es que no les ganamos casi nunca desde el año 97 .
Es que eso no se puede firmar y te recuerdo algo con cariño también. No sólo son esos 3 años en los que se han conseguido éxitos , es que son MUCHOS años comiéndonos un monjonaco en los derbys con humillaciones incluidas y SIN clasificación europea y SIN títulos , es más , hasta con descensos . No sólo sol estos 3 años , es que no les ganamos casi nunca desde el año 97 .
En los últimos años han tenido mejores plantillas o han vendido empates como victorias.
El último derbi en casa era de victoria y mira en que se convirtió.
El de allí el mister quizo asegurar el empate para ir a Europa y es lo que consiguió.
en fin, la historia de los derbis es larga y en muchos la suerte no quizo estar de nuestro lado.
Comentario