Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las palabras de Ramos son dignas de aplaudir.Un señor.

    La vida sigue y hay que pasar página.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 18:11:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Las palabras de Ramos son dignas de aplaudir.Un señor.

      La vida sigue y hay que pasar página.
      Ramos es un niño de Camas, bético al igual que toda su familia. Uno de tantos casos de niños béticos que juegan en la cantera del SFC o viceversa. Perdimos una oportunidad histórica en su día.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • 10% de share en prime time es una barbaridad para un evento como este. Increíble lo que mueve el capitán, oh capitán, y lo que significa para el R. Betis esa cantidad de gente pendiente de lo que pasa en una pachanga de solteros contra casados que no era más que la excusa para acabar todos en Antique. Como cualquier pachanga de solteros contra casados que se precie, obviamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                El profundo sentimiento que arrastra el Betis y su fuerza y masa social no tiene parangón...es increible e inexplicable.

                Como el grito de Tarzán y acudian a tropel todos los animales de la jungla a la llamada.....el Beticismo es impresionante....cuando se le convoca acuden en masa de todos los rincones de España y Andalucia rumbo a la Ciudad del Betis, la meca y Capital de la verde y blanca Andalucia....ufff. 60.000

                Me gustó las declaraciones de Ramos, que el pobre sufre graves insultos de los birus cuando vá alli..."esta afición es increible".

                Me gustó lo que dijo Jorge Dalessandro (portero argentino que nos entrenó): "el Betis volverá a ser Campeon de Liga en cuanto adquiera mas malauva deportiva"

                Las palabritas de Ceballos el único lunar negro.

                Al final, con los 3 anillos a rebosar con 60.000, el cuarto anillo lloraba con fuerza la despedida del mito canterano desde el Cielo de Sevilla.
                sergio ramos ya si que no vuelve a la r.amon.a

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Ramos es un niño de Camas, bético al igual que toda su familia. Uno de tantos casos de niños béticos que juegan en la cantera del SFC o viceversa. Perdimos una oportunidad histórica en su día.
                  No sabía eso.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No sabía eso.
                      Distinto es que luego la vida lo haya llevado por el camino de terminar siendo más madridista que Raúl, no te digo que no, o que durante su etapa en la Ctra. de Utrera le comieran el coco y le quitaran el beticismo como ocurre a veces. Pero que en el instituto el chaval era bético lo sé de primera mano. Y que su familia es bética sí es más conocido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Distinto es que luego la vida lo haya llevado por el camino de terminar siendo más madridista que Raúl, no te digo que no, o que durante su etapa en la Ctra. de Utrera le comieran el coco y le quitaran el beticismo como ocurre a veces. Pero que en el instituto el chaval era bético lo sé de primera mano. Y que su familia es bética sí es más conocido.
                        Sergio duró poquito en el instituto y empezó desde muy crío en la cantera del sevilla. En su familia habrá de todo. En camas hay mayoría bética pero también hay mucho sevillista. No es el caso de Reyes.
                        Los cameros más grandes han sido Curro Romero y Jesús Capitán Prada.
                        Editado por última vez por Gabriel Amato; https://www.betisweb.com/foro/member/121169-gabriel-amato en 08/06/23, 09:00:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          sergio ramos ya si que no vuelve a la r.amon.a
                          Tenía menos de 30 años, jugó con la selección un amistoso en Paris y se lesiona de gravedad, pa siempre, y lo abandonan a su suerte. "Anecdóticamente", que ya hay que tener poca vergüenza para valorarlo así, lo "ficha" el Real Betis, no para que juegue ¡¡PARA QUE SE CURE!! Así escriben su historia. Ahhhh....me refiero a Nimo, que a día de hoy está por que la prensa de esta ciudad se haya interesado en preguntarle el porqué lo dejaron sin ficha con la pierna colgando. Ayer, hablando con mi nieto, el sevillista, me reconoce que vio algo del partido de "mi equipo", mientras el "traidor" de Sergio Ramos no estuvo en el campo. Por supuesto es lo que le han contao, lo mismo que el "Since 1890", no tiene edad para haberlo visto jugar en "su equipo" (Yo tampoco les nombro el suyo. Algún día contaré la historia de un perrillo llamado "BETIS") pero como cuentan las lenguas antiguas, cual Inda de la vida, me lo han comido el coco, y mira que tiene pasión conmigo, que puesto en la escala de quién en mi familia "me quiere" mas, es el 1º.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                            Sergio duró poquito en el instituto y empezó desde muy crío en la cantera del sevilla. En su familia habrá de todo. En camas hay mayoría bética pero también hay mucho sevillista. No es el caso de Reyes.
                            Los cameros más grandes han sido Curro Romero y Jesús Capitán Prada.
                            Y Paco Camino, puestos nombrar toreros, que yo lo se por que leo mucho, no por que me interese el toreo.

                            Comentario


                            • Yo coincidi con Ramos en el Nestor Almendros de tomares donde el estudiaba la ESO e iba con el chandal del Sevilla a diario, si tuvo "algo de betico" seria de niño y tan anecdótico como Reyes.

                              Comentario


                              • Galería de fotos despedida de Joaquín

                                https://www.betisweb.com/web/galeria...da-de-joaquin/

                                y aquí más extensa

                                https://www.facebook.com/betisweb/po...rJRER6V88agqVl

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X