Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Solo a mi me ha venido el sentimiento de que esas gotas al final no eran de lluvia sino lágrimas que caían del cuarto anillo...?


    Lo siento, soy un sentimental y tengo familia bética en el cuarto anillo







    No sabía que un post me podía hacer llorar.

    Comentario


    • Noche mágica, récord de asistencia, más de 59000 personas, ha salido todo espectacular, cada detalle, mi admiración por lo conseguido.

      ¿Exagerado? Exagerado es lo que Joaquín le ha dado al Betis tanto deportiva como extradeportivamente, representa mejor que nadie los valores del beticismo, la despedida ha estado a la altura que merece, la afición ha sabido ponerle en el lugar que le corresponde, gracias afición, un millón de gracias oh capitán.

      Comentario


      • Hasta en el post del partido homenaje a una leyenda , algunos aprovechan para meter temas politicos

        Comentario


        • Y otra estampa de oro: ver avanzar con el balón a Joaquín sin poder sacarse de la cara al mismo tiempo una sonrisa de felicidad de oreja a oreja. Un niño de 41 tacos jugando con sus amigos en la plazoleta. Pura esencia del fútbol. Y yo, sin darme cuenta, con la misma sonrisa abierta de disfrute puesta. Perlas para el recuerdo. Gracias, mi capitán.

          Comentario


          • Como dijo un sabio una vez:

            ”Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace”

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Hasta en el post del partido homenaje a una leyenda , algunos aprovechan para meter temas politicos
              Es tremendo que asco de gente inundan los post con política siempre del mismo signo,claro,bueno hasta siempre Joaqui y gracias por todo
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/06/23, 08:17:59.

              Comentario


              • Enorme homenaje!!
                Lo q Joaquin merece

                Comentario


                • Oye, Prats no jugó, ¿no?

                  Comentario


                  • Lo vivido anoche pasará a la historia, no del Betis, sino del fútbol en general.

                    Emociones, penas, alegrías, llantos, cuantos sentimientos mezclados en torno a una persona.

                    Grande Joaquín y lo seguirás siendo.

                    Comentario


                    • Vivo a 700 kilómetros de Sevilla y os aseguro que la gente ha flipado con lo de Joaquín ayer. No somos conscientes de la proyección de la imagen del Betis con este embajador. El comentario que me he encontrado hoy era de "qué envidia sana ser del Betis, cómo disfrutabais"
                      Si peinas canas, si ya has cruzado la barrera de los 40, 50, 60... lo de ayer fue un orgasmo de beticismo.
                      Se lo merece Joaquín, pero sobre todo se lo merecía toda la afición. El homenaje era al BETICISMO, se llame Joaquín, o Pepito; a cada uno de los que estaban allí o lo seguíamos en la distancia con un paquete de pañuelos porque era el homenaje que tantos se merecieron y que no nos pudimos dar.

                      GRACIAS a todos por los sentimientos vividos y por la imagen que hemos dado de BETICISMO. Buena organización y todo muy correcto.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/06/23, 09:45:26.

                      Comentario


                      • El profundo sentimiento que arrastra el Betis y su fuerza y masa social no tiene parangón...es increible e inexplicable.

                        Como el grito de Tarzán y acudian a tropel todos los animales de la jungla a la llamada.....el Beticismo es impresionante....cuando se le convoca acuden en masa de todos los rincones de España y Andalucia rumbo a la Ciudad del Betis, la meca y Capital de la verde y blanca Andalucia....ufff. 60.000

                        Me gustó las declaraciones de Ramos, que el pobre sufre graves insultos de los birus cuando vá alli..."esta afición es increible".

                        Me gustó lo que dijo Jorge Dalessandro (portero argentino que nos entrenó): "el Betis volverá a ser Campeon de Liga en cuanto adquiera mas malauva deportiva"

                        Las palabritas de Ceballos el único lunar negro.

                        Al final, con los 3 anillos a rebosar con 60.000, el cuarto anillo lloraba con fuerza la despedida del mito canterano desde el Cielo de Sevilla.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/06/23, 09:48:16.

                        Comentario


                        • Ahora le toca a Pepe Mel, digo yo.

                          Comentario


                          • Y pensar que los Cristobalitos lo pitaron en la Ramona. Asco de afición.
                            Por cierto, sé que ya ha llovido. En la retransmisión del derbi el comentarista sevillista (creo que Pareja) cuando pitaron al capi, dijo algo así cómo que "si iba diciendo ciertas cosas es normal que lo piten". ¿Escuché mal?

                            Comentario


                            • De ayer se me quedaron muchas cosas en la retina, indudablemente el protagonista fue Joaquín y por supuesto la Afición, pero hoy cuando pienso en lo de anoche inmediatamente se me viene a la cabeza ciertos futbolistas que según mi opinión deberían tener un peso importante en nuestro Club. Y me refiero a Denilson, sobre todo, pero también a Marcos Assuncao o Edu. Denilson ayer estaba feliz de volver a pisar nuestro Estadio, se le vio disfrutar y estaba emocionado.

                              Desde aquí me gustaría que se le reconociera todo lo que fue, porque hay jugadores como él, o Benjamin que aportan y radian beticismo.

                              Simplemente una reflexión.

                              Comentario


                              • Por cierto, aquí en Madrid hay compañeros no béticos que vieron al menos parte del partido homenaje y del resultado de la europali se enteraron por la prensa al día siguiente. No estoy diciendo que valga mas lo de ayer que un titulo solo quiero recalcar la dimensión mediática de Joaquin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X