Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Ahora le toca a Pepe Mel, digo yo.
    Esa deuda histórica hay que saldarla.

Seguro además que se apuntarían algunas leyendas ee la premier league.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
        Y pensar que los Cristobalitos lo pitaron en la Ramona. Asco de afici�n.
        Por cierto, s� que ya ha llovido. En la retransmisi�n del derbi el comentarista sevillista (creo que Pareja) cuando pitaron al capi, dijo algo as� c�mo que "si iba diciendo ciertas cosas es normal que lo piten". �Escuch� mal?
        Es algo que repite muchísimos palanganas hablan de insultos diarios a su intachable club

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

• me siento muy orgulloso de esta fotografía mía

Comentario

• O de esta

Comentario

• En La Sexta han dicho que 10 % de audiencia en España y 20 % en Andalucía.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                Y pensar que los Cristobalitos lo pitaron en la Ramona. Asco de afición.
                Por cierto, sé que ya ha llovido. En la retransmisión del derbi el comentarista sevillista (creo que Pareja) cuando pitaron al capi, dijo algo así cómo que "si iba diciendo ciertas cosas es normal que lo piten". ¿Escuché mal?
                Que toda esa chusma le pitase unánimemente debería ser un orgullo para Joaquín.

Comentario

• Joaquín también triunfa con su partido homenaje (10.8%), que da a laSexta (8.3%) su mejor día en más de un año.
                  El futbolista y presentador de 'Joaquín, el novato' vuelve a demostar que tiene un idilio con la televisión. Su partido de despedida reúne a casi 1.5 millones de espectadores, es la segunda opción de su franja y propicia que laSexta firme su mejor dato diario desde marzo de 2022.

El encuentro fue visto por un 10.8% de y 1.487.000 espectadores, y no solo ayudó a que laSexta batiera el mencionado récord, sino que también hizo que la cadena fuese la segunda opción de la noche durante la emisión del partido. Sólo Antena 3, con la dupla formada por El Hormiguero y Hermanos, atrajo a más público durante la celebración del amistoso, que duró casi dos horas y congregó en este tiempo a más espectadores que Telecinco y el resto de cadenas. Sin duda, una demostración más del tirón que Joaquín tiene entre los televidentes.

https://vertele.eldiario.es/audienci..._10273446.html

Comentario

• Muy buena cuota de pantalla.

Que paren ya con los datos porque a alguno de los que ya sabemos le da un chungo.

Ni ganando la EL están tranquilos jejee.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 15:37:32.

Comentario

• Joaquín...

Una de las factorías más grandes de hacer béticos allá por donde pasa.

Gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Es algo que repite muchísimos palanganas hablan de insultos diarios a su intachable club

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                        Creo que quejan de cosas como el Apraga la luz. Más allá de eso no le recuerdo muchos comentarios a Joaquín sobre ellos.

Comentario

• Lo que vivi ayer representa perfectamente lo que es el Real Betis. Una familia.

Un club señor agradeciendo el haber venido a grandes rivales incluso jugadores del Sevilla FC y ex como Jesus Navas o Sergio Ramos.

Una Guantá sin manos que le dimos a ciertas aficiones que hace no mucho le decian Payas0 a nuestro capitan.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/23, 17:14:16.

Comentario

• Disfruté como una enana desde el previo, durante el partido y lo que vino después. Una maravilla de recuerdo y de homenaje no sólo a Joaquín sino a todo el beticismo.

Qué grande Joaqui, este escudo y grandes los béticos.

Comentario

• He estado ahora viendo el partido, que anoche no pude, y creo sinceramente que es el mejor partido que he visto en mi vida. Absolutamente increíble, es que no hay palabras para describir el sentimiento. Eterno capitán Joaquín.

Comentario

• Ah, y fichen de nuevo a Denilson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X