Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si. Durante 4 meses ha habido un vacío muy importante en el día a día (ciudad deportiva, viajes, mediador ante problemas como el de Canales o la "fiebre" de Juanmi....). No todo es fichar y vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePersonalmente me parece un poco catetada poner en un comunicado que ha sido quien trajo al Barsa a Pedri, Araujo, Gavi etc
Le ha faltado comentar que renueva a Montoyi dos temporadas mas para rematar la información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si. Durante 4 meses ha habido un vacío muy importante en el día a día (ciudad deportiva, viajes, mediador ante problemas como el de Canales o la "fiebre" de Juanmi....). No todo es fichar y vender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Kepa (Conan de suplente)
Tiago Santos (Bellerín suplente) Pezzella Nacho (Félix y Ndicka serían los otros centrales)Miranda (Pedrosa suplente)
Guido (iría a por Idrissus Baba del Mallorca, que no debe ser muy caro y puede sustituir bien a Guido)
Dani Pérez
Rodri Fekir fichaje
Raúl García de Haro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Hay que engatusar al personal fácil.
Le ha faltado comentar que renueva a Montoyi dos temporadas mas para rematar la información.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDemasiado tarde, pero bueno más vale tarde nunca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario