Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que he puesto en copia y pega.
Os dije que esta semana era oficial. Y se traería de la mano pagando su cláusula a… (hasta ahí puedo contar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pagando cláusula si supuestamente no tenemos un duro???? Que alguien me lo explique
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unal? Arambarri? Djene?
Comentario
-
Pagando cláusula si supuestamente no tenemos un duro???? Que alguien me lo explique
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me deja insertar el tuit de @__AngelGarcia__
Os dije que esta semana era oficial. Y se traería de la mano pagando su cláusula a… (hasta ahí puedo contar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Creo haber escuchado o leido que viene con alguien de la dd del rayo, puede ser ese
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablaban de un tal Fajardo, pero no creo que sea el pepinazo que comentaba en su mensaje anterior.
Comentario
-
Hablaban de un tal Fajardo, pero no creo que sea el pepinazo que comentaba en su mensaje anterior.
También puede ser de un futbolista que no sea del Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeTiene tela de trabajo para preparar la próxima temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de las opciones que había, que eran escasísimas, era el que mejor sonaba sin duda.
Cordón tuvo fallos importantes, pero fue consciente rápido de la idiosincrasia del club, se compenetró bien con Pellegrini, tenía buen feeling con la plantilla y sabía manejarse con la directiva. Ojalá Planes encaje igual de bien que Cordón.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario