Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Unal? Arambarri? Djene?
    Ya ni idea, se dijo que iba a traer a gente para la secretaría técnica, ya no se si tendrían que pagar por ello, ya que se supone que tienen contrato en vigor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que he puesto en copia y pega.

Os dije que esta semana era oficial. Y se traería de la mano pagando su cláusula a… (hasta ahí puedo contar).
      Pagando cláusula si supuestamente no tenemos un duro???? Que alguien me lo explique

Comentario

Pagando cláusula si supuestamente no tenemos un duro???? Que alguien me lo explique
        Totalmente perdido y eso que este periodista es muy fiable.

Comentario

Unal? Arambarri? Djene?
          Pues los tres valdrían . La verdad .

Comentario

Tras haber escuchado su entrevista en la Ser del mes pasado tras salir del Getafe, a priori es una buenísima incorporación.
            Un tipo que trae a Pedri, Araujo o Abde… mal ojo no puede tener. Ojalá tenga la misma suerte, que será la nuestra.

Comentario

He leido que la clausula de Arambarri en caso de descenso del Getafe es un regalo practicamente. No se si por ahi van los tiros. En todo caso me suena a que se trae a un miembro para su equipo de trabajo pero todo es posible

Comentario

No creo que la cláusula de un secretario técnico sea ninguna locura, ¿no? Vamos ni idea en verdad.

Comentario

Tiene tela de trabajo para preparar la próxima temporada.

Comentario

No me deja insertar el tuit de @__AngelGarcia__

Os dije que esta semana era oficial. Y se traería de la mano pagando su cláusula a… (hasta ahí puedo contar).
                    Creo haber escuchado o leido que viene con alguien de la dd del rayo, puede ser ese

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Creo haber escuchado o leido que viene con alguien de la dd del rayo, puede ser ese
                      Hablaban de un tal Fajardo, pero no creo que sea el pepinazo que comentaba en su mensaje anterior.

Comentario

Hablaban de un tal Fajardo, pero no creo que sea el pepinazo que comentaba en su mensaje anterior.
                        Ah,lo de pepinazo ya me despista. Si

Comentario

Pepinazo solo puede ser uno si es del Getafe y ese es Enes Unal.

También puede ser de un futbolista que no sea del Getafe

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Tiene tela de trabajo para preparar la próxima temporada.
                            Supongo que llevará trabajando tiempo, aunque se haya oficializado hoy llevará tiempo viendo que hace falta y que sobra.

Comentario

Imposible pagar cláusula de ningún futbolista, debe ser algún miembro de alguna secretaria técnica con contrato en vigor.

Comentario

Dentro de las opciones que había, que eran escasísimas, era el que mejor sonaba sin duda.

Cordón tuvo fallos importantes, pero fue consciente rápido de la idiosincrasia del club, se compenetró bien con Pellegrini, tenía buen feeling con la plantilla y sabía manejarse con la directiva. Ojalá Planes encaje igual de bien que Cordón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X