Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Gran DD. El mejor diría yo de los últimos años. Y lo va a demostrar. No me cabe duda
    Cuando salga será otro que solo llevaba cafés.

En fin, toda la suerte del mundo, que en esto del fútbol siempre hace falta además de ser un buen profesional. Al toro!

Comentario

Realmente es un perfil que para lo que buscan en el Betis para la comisión deportiva creo que encaja, pues ya ha estado acostumbrado a estar en equipos donde su opinión no es la predominante y por ese lado ya viene curtido. Por otro lado es bueno para el Betis que dentro de la comisión deportiva por lo menos haya un profesional en la parcela.

El problema de la comisión deportiva del Betis es que ninguna persona con aspiraciones y que crea en el mismo va a estar mucho tiempo formando parte de ella, el único perfil que puede durar es el de un acomodado.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/05/23, 13:57:37.

Comentario

A mí me gustaría que alguien explicara qué les hace Catalán a los DDDD.

Porque si se entromete en los fichajes sería en connivencia con el presidente.

Opino de que la gente debería saberlo.

Comentario

Pero, ¿empieza ya o es para junio? Porque este hombre estaba en el Getafe.

Comentario

Aqui hay una película con Catalán que no entiendo.

Comentario

Buen fichaje, ahora 6 de 6 en lo que queda de temporada y a preparar la siguiente en condiciones, suerte Ramon

Comentario

Ojalá sea consciente de que hace falta físico

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Dura una temporada antes de pegar la “espantá” al Chersi. Aquí lo leyeron primero
                  Hombre, si Todd Boelhy se fija en él por un año en el Betis es porque hemos ganado La Liga, asique tiene mi bendición.

Comentario

A parte de contar los jugadores que ha descubierto deberían poner la lista de jugadores que ha largado

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      A parte de contar los jugadores que ha descubierto deberían poner la lista de jugadores que ha largado
                      En el Getafe ha traído jugadores con mucho físico como Djene, Arambarri o Unal

Comentario

Ea, ya lo tenéis ahí. A ver ahora cual es el tema de discordia. De verdad os parece que han tardado tanto tiempo en decidir? Pero que piensa la gente, que esto es ir al mercado a comprar u. Kilo de manzanas? Telita telita
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/05/23, 15:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Ea, ya lo tenéis ahí. A ver ahora cual es el tema de discordia. De ***** os parece que han tardado tanto tiempo en decidir? Pero que piensa la gente, que esto es ir al mercado a comprar u. Kilo de manzanas? Telita telita
                          Para nada. Magnífica elección. Creo que ha llegado en el momento justo para ir haciendo listas de bajas y empezar a hablar con jugadores para el proyecto que viene.

Además hay que ver si el club entra en Champions, EL, CL o no juega competición europea porque el proyecto sería distinto en todos los casos según dinero de que se disponga

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Ea, ya lo tenéis ahí. A ver ahora cual es el tema de discordia. De ***** os parece que han tardado tanto tiempo en decidir? Pero que piensa la gente, que esto es ir al mercado a comprar u. Kilo de manzanas? Telita telita
                            No te preocupes, ya lo despellejarán cuando el 1 de julio estén en plantilla Montoya, Loren o Paul. Y el 10 de julio, si no ha traído a 4 cracks con físico, ya lo estarán quemando en la plaza pública.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No te preocupes, ya lo despellejarán cuando el 1 de julio estén en plantilla Montoya, Loren o Paul. Y el 10 de julio, si no ha traído a 4 cracks con físico, ya lo estarán quemando en la plaza pública.
                              Pues yo creo que va a ser capaz de colocar a Montoya. Este DD se sabe mover muy bien en el mercado y es capaz de darnos muchas alegrías en forma de salidas. Claro que como siempre tienen que dejarlo trabajar

Comentario

Llega solo? Porque la dirección deportiva necesita estructurarse con nuevos scouts

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X