Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Yo tenía esa intención también, pero “aluego” cierta compañía telefónica me dejó todo el fútbol y las plataformas de pelis y series por 78€ y pasé de complicarme la existencia.
    El que tiene un buen amigo "pirata", honrao eso si, no sabe lo que tiene. Muchos años me he llevado "sintiéndome estafado" por esta droga llamada fútbol, hasta que un día, este amigo, iluminó mi existencia, sin complicármela por supuesto, "todo legal", es casi imposible ponerles puertas al bosque.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • No me deja citar el tweet que ha puesto Makelele .

      La presión que se hace es mala,deslavazada...es un tema que hay que mejorar mucho para estos partidos que quedan.

      También es cierto que en la primera parte pudimos irnos con un 0-2 perfectamente.

      Comentario


      • Como se ha comentado antes, la falta de una presión alta, bien hecha, nos está perjudicando mucho. Ya no metemos tantos goles a la contra, entre otras cosas, porque no conseguimos presionar bien de forma que aunque el rival consiga dar el pase a un compañero, éste no llegue limpio. Y esta situación se ha dado toda la temporada. Con los jugadores que mejor presionan arriba que son El Panda y Fekir; y con los que peor lo hacen, como son WJ y WC.

        Pero es que si se analizan las imágenes del partido en el nuevo San Mamés, da igual lo agresivos que fuesen WC y WJ, porque el güarro (no lo soporto) de Dani García bajaba a recibir, sólo. Y es que están todos los jugadores del Betis, del mediocentro hacia adelante, con su par.

        Otra cosa que preocupa es el abuso del saque en largo del equipo. No tenemos capacidad para salir desde atrás cuando nos presionan en bloque alto. Si el balón llega a un jugador que no destaca en el pase corto, como Pezella, que es muy bueno en otras facetas, se lo pasará a Sabaly, nos presionan en la banda y no hay narices de salir de la presión para poder atacar su lado débil. Lo cuál nos obliga a jugar en largo y ese debe ser el motivo por el que utiliza Pellegrini a WC, que es después de Fekir, el jugador que mejor sabe retener-proteger el balón y aguantar hasta que los compañeros se posicionan. También es capaz de girarse con presión rival.






        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • A jose1907 le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X