Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pues ayer fue un partido donde el Athletic fue superior. Tuvo mas ocasiones y en general tuvo el ritmo del partido. Nosotros aprovechamos la que tuvimos y salvo un tramo de la primera parte, estuvimos mas sin balon que con el.

Y ganamos. Y nos "dejaron" ganar. Cuando el señor del silbato le da por hacer su trabajo sin perjudicar premeditadamente a uno de los dos equipos, aun jugando "mal", se puede ganar.
    El señor del silbato se pegó un mknuto al menos revisando el penalti que pito a Miranda donde se veia claro que le dio e la espalda,entonces que miraba tanto,quizás buscando algún resquicio para pitar penalti como fuera ,decir que el señor del pito estuvo bien ,tela.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, aunque sí que nos ha perjudicado. No en las dos decisiones clave, pero sí en faltas que han hecho que no ha pitado, como una a Guido ultra-clara cuando estaba el equipo tocando y contemporizando, que se ha convertido en contra de ellos y corner. O la falta del portero a Miranda que también mira para otro lado.
      No estoy de acuerdo. Creo que en términos faltas el árbitro ha sido de los más justos que recuerdo, de hecho los del Athletic estaban que trinan con el árbitro..

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Sensacional victoria, y yo que creía que el equipo se había caído definitivamente..
        ....y qué me decís de Paul? Increíble, no me esperaba esta victoria para nada. Felicidades compañeros y a mantener el listón.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
        No, no se habìa caìdo, cuando no se obtienen resultados se buscan fantasmas donde nos lo hay: vestuario, equipo caìdo, descontento del entrenador, cama al entrenador..

Lo que hay que analizar son las circunstancias.

Hacer 20-25 minutos flojos ante Osasuna, perder con 2 menos ante el Osasuna y con 1 menos antes el lìder, o que no tengas el plus que te da tu jugador diferencial, entre otros, no significa que se te caiga el equipo.

​​​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/05/23, 15:53:32.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Punto numero uno, veis fantasmas donde no hay ni sombras.

Punto numero dos, para mi el descuento fue hasta corto para lo que esperaba. Y la jugada del penalty es facil equivocarse porque es muy rapida y da lugar a la confusion. Quereis un arbitraje mejor y os quejais como niños pequeños de todo.
          El Betis desde el 0-1 no paró de perder tiempo por lo que el descuento es justo.

Lo que no me pareció justo fue el dìa del Osasuna, que, siendo al revés, dio 3 minutos si no recuerdo mal..

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que los William, tanto W. José como W. Carvalho defienden con la mirada...
            Si fueran nada más que esos dos, estaría bien la cosa. El problema es que son algunos más.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Si fueran nada más que esos dos, estaría bien la cosa. El problema es que son algunos más.
              Hubo una diferencia brutal entre los 7 cuya prioridad era defender y los 4 cuya prioridad era atacar. Los primeros estuvieron a un muy buen nivel general mientras que los segundos apenas aportaron ni arriba ni abajo. De hecho al único al que apruebo es a WJ porque al menos metió la que tuvo y eso no es moco de pavo, pero la línea de mediapuntas restó mucho más de lo que aportó.

Con los suplentes no mejoró mucho la cosa: Rodri fue el que más me gustó y el único que a veces mejoraba jugadas; Luiz Henrique no intentó casi nada y Borja al menos provocó la expulsión y tiene la excusa de que el patadón que se llevó pareció dejarle dolorido.
              A Alcotán y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hubo una diferencia brutal entre los 7 cuya prioridad era defender y los 4 cuya prioridad era atacar. Los primeros estuvieron a un muy buen nivel general mientras que los segundos apenas aportaron ni arriba ni abajo. De hecho al único al que apruebo es a WJ porque al menos metió la que tuvo y eso no es moco de pavo, pero la línea de mediapuntas restó mucho más de lo que aportó.

Con los suplentes no mejoró mucho la cosa: Rodri fue el que más me gustó y el único que a veces mejoraba jugadas; Luiz Henrique no intentó casi nada y Borja al menos provocó la expulsión y tiene la excusa de que el patadón que se llevó pareció dejarle dolorido.
                El trío de mediapuntas ayer fue terrorífico. Pero es que como dices, los cambios tampoco mejoraron nada. Rodri si acaso tuvo la pelota e hizo algunas jugadas interesantes, pero es que LH nada de nada, ni arriba, ni mucho menos atrás, donde sigue vagueando. Para muestra, si puedes, ve repetida la jugada en la que Bravo le hace un paradón a Raúl García, fíjate quién es el que deja centrar como si con él no fuera la cosa.

Vamos, espero que Manolo lo coja, le muestre esa jugada y le diga: pichita, esto qué?
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/05/23, 18:25:35.
                A Alcotán, Balompédico y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

El trío de mediapuntas ayer fue terrorífico. Pero es que como dices, los cambios tampoco mejoraron nada. Rodri si acaso tuvo la pelota e hizo algunas jugadas interesantes, pero es que LH nada de nada, ni arriba, ni mucho menos atrás, donde sigue vagueando. Para muestra, si puedes, ve repetida la jugada en la que Bravo le hace un paradón a Raúl García, fíjate quién es el que deja centrar como si con él no fuera la cosa.

Vamos, espero que Manolo lo coja, le muestre esa jugada y le diga: pichita, esto qué?
                  Sí, sobre todo porque su principal carencia ayer fue dejar de intentarlo. Confiaron demasiado en que los defensas cumplirían con su cometido (que por suerte para nosotros fue así) pero apenas pusieron de su parte. Que una cosa es que no tengas el día y el tiro de Ayoze salga centrado o el pase de Canales no sea preciso, esas cosas se perdonan; lo que me molesta más es que ni ayuden en la presión (dantescos ahí los dos Guillermos) y que dejen vendidos a los laterales que bastante bien lo hicieron para lo que se encontraron. De hecho, se ha dicho que el partido de Miranda fue el más flojo de todos los defensas y seguramente sea cierto, pero es que el chaval cumplió con su cometido atrás y encima aportó más en ataque que los tres mediapuntas juntos.
                  A ratakuanx, Alcotán, Makelele y a Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El problema de Gol es la calidad de la emisión, que en 2021 sigue siendo de cachondeo que emitan sin HD.
                    Llevas razón, pero a mí con tal de que gane el Betis me vale y es gratis, no como DAZN que lo pagas y encima tienes que soportar las tonterías de los comentaristas y a Capi,
                    A Retrum y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Llevas razón, pero a mí con tal de que gane el Betis me vale y es gratis, no como DAZN que lo pagas y encima tienes que soportar las tonterías de los comentaristas y a Capi,
                      Huy, Capi es hasta salvable. El otro día en Movistar tuve que aguantar a Albelda, eso sí que es un drama.

En DAZN todavía hay alguno nuevo que se le nota con ganas de hacer las cosas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Huy, Capi es hasta salvable. El otro día en Movistar tuve que aguantar a Albelda, eso sí que es un drama.

En DAZN todavía hay alguno nuevo que se le nota con ganas de hacer las cosas bien.
                        Pues haced como yo, que estoy "suscrito" a todas las televisiones der mundo mundiá y me doy a elegir en qué idioma oírlos. (Las respuestas por privado jajajajaja)
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/05/23, 21:51:29.

Comentario

• De acuerdo con lo que se comenta más arriba,a los mediapuntas hay que darle un toque por el partido de ayer .
                          A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A pesar de los ahorros se ha ganado, no sin sufrimiento, creo que con un par de victorias certificamos Europa. Por cierto mañana yo voy con el madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues haced como yo, que estoy "suscrito" a todas las televisiones der mundo mundiá y me doy a elegir en qué idioma oírlos. (Las respuestas por privado jajajajaja)
                              Yo tenía esa intención también, pero “aluego” cierta compañía telefónica me dejó todo el fútbol y las plataformas de pelis y series por 78€ y pasé de complicarme la existencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X