Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Tengo DAZN así que problema no hay. El último derbi en la Ramona que no vi ganamos 3-5, ahí lo dejo.
      Madre mía. Dime un estreno en el cine que esperes y te hago bizum, compro entrada y el menú combo más grande que haya.
      A Retrum, cordoBEsTICO, Berbet y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • He ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.

        Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay rebajar esos centros del contrario.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 11:48:20.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • La.mejor lectura del partido la hizo el mister, primera parte buena y nuestra, segunda, de ellos e incluso nos anularon ofensivamente, porque el equipo no hizo nada.
            Sólo escuchar al que sabe de esto, entiendes porque es uno de los mejores entrenadores del mundo y la suerte que tenemos de tenerlo, con sus equivocaciones, con sus cabezonerías, con sus alineaciónes pre paro-cardíaco del aficionado, que nos dure la que el quiera, otro, con el añito que llevamos, sumando todo, nos tiene el 18 en la Liga
            A bender78, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              He ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.

              Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.
              Pásame 10/15 porque perdí al menos 30/40, como la mayoría de los aficionados.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hay rebajar esos centros del contrario.
                Es que así juegan ellos, me gustaría ver en global, que equipo centra más al área de toda la liga y el Athletic debe estar entre los 3 primeros fijo, son comls el equipo de básquet que tira 40 triples por partido,cle sale bien? Te destroza, te encuentras un equipo sólido, pierdes, porque te hacen un roto sin darte cuenta, aún así, ojalá algún día nos entrene Valverde.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A los que os lo perdisteis o no quisisteis verlo en directo, al Real Betis nunca se le deja solo. Nunca. Hay que confiar en el plantel., chavales.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/23, 23:45:26.
                  A Indio, jose1907 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • -Ramón que debe hacer el equipo?
                    -Ganar en Bilbao, gran entrenador y jugadores implicados
                    Ale, 0-1, esto es entrar con su charla con las manos en los bolsillos por la puerta grande, si llega a tener las manos tocando palmas, les metemos 4.
                    Espero que el año que viene le haga a Manuel un buen equipo, sin fisuras, y que se lleven bien.
                    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Es que los William, tanto W. José como W. Carvalho defienden con la mirada...
                      Y Canales también, es que juntar a 3 jugadores así en el campo, es dar muchas felicidades al rival

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        He ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.

                        Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.
                        Ese dato que has puesto es el que yo buscaba, muy malos datos como equipo, y unos enormes datos para la defensa.
                        A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ponen delante de un pelotón de fusilamiento por "conspiranoico" con la condición para que no me ejecuten que reniegue de ello, y no me salvo, me fusilan. ¿Sabéis que el partido contra el Rayo lo vuelve a dar GOL TV? Las televisiones pagan, y bastante y a cambio "algo" hay que darles en compensación, por ejemplo: un Real Betis Balompié fuera de Europa que lo puedan dar en abierto todo el año, si a excepción de los 3 grandes es el equipo que mas rentabilidad les produce, como dato significativo que tras nuestra eliminación europea hace mes y poco, vamos por el 4ª, creo, partido dado en abierto. Puestos a elegir, las tv, ¿Qué equipos les interesa mas que vayan a Europa, El Real Betis Balompié o el Rayo, Girona, o el Villarreal mismo.....? Fusílenme, pero si hasta el "poder judicial" está "corrompido", qué no se puede esperar de esta "maffia" que "nos" maneja en lo deportivo/empresarial, cuyo único fin es la RENTABILIDAD de lo invertido. Y por que no nos pueden echar a 2ª, aunque ya lo hicieron con RECORD de ganancias, para ellos seríamos, otra vez, la gallina de los güüevos de oro: Verdad, veo "fantasmas" por todos laos, pero no me vayáis a negar lo evidente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            He ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.

                            Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.
                            Joe Galleros que mal llevamos lo del gafe xD, el derbi no lo veo seguro como le comento a Notorious1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Joe Galleros que mal llevamos lo del gafe xD, el derbi no lo veo seguro como le comento a Notorious1
                              Ya somos dos.
                              A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Me ponen delante de un pelotón de fusilamiento por "conspiranoico" con la condición para que no me ejecuten que reniegue de ello, y no me salvo, me fusilan. ¿Sabéis que el partido contra el Rayo lo vuelve a dar GOL TV? Las televisiones pagan, y bastante y a cambio "algo" hay que darles en compensación, por ejemplo: un Real Betis Balompié fuera de Europa que lo puedan dar en abierto todo el año, si a excepción de los 3 grandes es el equipo que mas rentabilidad les produce, como dato significativo que tras nuestra eliminación europea hace mes y poco, vamos por el 4ª, creo, partido dado en abierto. Puestos a elegir, las tv, ¿Qué equipos les interesa mas que vayan a Europa, El Real Betis Balompié o el Rayo, Girona, o el Villarreal mismo.....? Fusílenme, pero si hasta el "poder judicial" está "corrompido", qué no se puede esperar de esta "maffia" que "nos" maneja en lo deportivo/empresarial, cuyo único fin es la RENTABILIDAD de lo invertido. Y por que no nos pueden echar a 2ª, aunque ya lo hicieron con RECORD de ganancias, para ellos seríamos, otra vez, la gallina de los güüevos de oro: Verdad, veo "fantasmas" por todos laos, pero no me vayáis a negar lo evidente.
                                Eso es lo que pensamos muchos, pero luego vez las audiencias, tengo entendido que no nos da la razón el Athletic mismo cuando lo televisan en Gol tiene más audiencia que un partido nuestro,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X