Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que pasa conmigo? Por favor no te diriges a mi después de cagarte en los que no están.

Y sigo diciendo que no entiendo que ocurre conmigo aquí.

Sin comentarios.
    Yo tampoco entiendo muy bien por que la gente piensa que eres palangana, que no digo que no lo seas, puede serlo cualquiera. Como mucho diría que eres bético pesimista, pero eso lo lleva el bético en el ADN XD. Hay comentarios normales que has hecho y gente que te ha respondido asumiendo tu palanganismo. Quizá hay cosas del pasado que desconozco o no se. Pero nunca te he visto escribir cosas del nivel de mushobiri.
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      El comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.
      Un *** diciendole a todos que es un ***. Y todos los que le dan difusión con me gustas y RT lo mismo.

Asqueroso.
      A maltese, Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

Comentario

El comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.
        Yo creo que los "me gusta" son pura ironía. Twitter es una fuente inagotable de personajes. De nuestro lado también hay unos cuantos. En el caladero de Nervión hay auténticas piezas de colección

Comentario

• "conjunto armero, nunca mejor comentado" No lo supero
          A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Son eso...gentu.za,chu.sma.
            A jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que los "me gusta" son pura ironía. Twitter es una fuente inagotable de personajes. De nuestro lado también hay unos cuantos. En el caladero de Nervión hay auténticas piezas de colección

osti, el nota del twitter es real.

Jajaja, increíble, jajaja.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que esa respuesta es a una pregunta del mellao. Ke bien me lo paso con este circo.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Está risa

Puro estilo cochambre.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo tampoco entiendo muy bien por que la gente piensa que eres palangana, que no digo que no lo seas, puede serlo cualquiera. Como mucho diría que eres bético pesimista, pero eso lo lleva el bético en el ADN XD. Hay comentarios normales que has hecho y gente que te ha respondido asumiendo tu palanganismo. Quizá hay cosas del pasado que desconozco o no se. Pero nunca te he visto escribir cosas del nivel de mushobiri.
                    Es que yo tampoco lo entiendo. El problema es que asocia lo de Betico Norte a los ultras del otro equipo.

Y ya abrí un post explicando el porqué ese nick. Pero vamos que cada cual piense lo que quiera

Yo tengo de sevillista lo mismo que puede tener Joaquín... Jajaja.

Pero es que lo peor no es eso... Me da igual que sigan lo que quiera. Lo peor es que me han insultado. Cagado en mi madre... En los que no están y peores cosas, si fuera otro estaba en el juzgado.

Muchos de aqui son acomplejados y desatan su ira con quién sea y me ha tocado a mí...

​​​​​​
                    ​​​​​​
                    A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Pamplona puso a Hermoso, yo tengo ahora más dudas, es un choque mucho más trascendente, ya dependerá de las fichas que quiera mover Manuel.
                      Precisamente por eso creo que debe poner a yisus, el no hacerlo implica poner a guido en una posicion que no es la suya y un doble pivote con 2 de estos 3: guardado/carvlaho/paul, por lo cual al final te cargas 2 posiciones, y tampoco es que guido de central vaya a ser la panacea
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Barça-Osasuna
                          R,Sociedad-Madrid

Esperemos que Barça y Madrid ganen hoy, es lo que mejor le viene al Betis, no?

Comentario

• El barca supongo que ganara o haran que gane, creo que el madrid cae
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Barça-Osasuna
                              R,Sociedad-Madrid

Esperemos que Barça y Madrid ganen hoy, es lo que mejor le viene al Betis, no?
                              Eso es que debería de pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

osti, el nota del twitter es real.

Jajaja, increíble, jajaja.
                                Está flipadísimo
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X