Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.
Asqueroso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"conjunto armero, nunca mejor comentado" No lo superoA bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.A jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que los "me gusta" son pura ironía. Twitter es una fuente inagotable de personajes. De nuestro lado también hay unos cuantos. En el caladero de Nervión hay auténticas piezas de colección
osti, el nota del twitter es real.
Jajaja, increíble, jajaja.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, pueblo verdiblanco, Balompédico, Raphael De La Ghetto, barras13, jose1907 y a Accattone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo muy bien por que la gente piensa que eres palangana, que no digo que no lo seas, puede serlo cualquiera. Como mucho diría que eres bético pesimista, pero eso lo lleva el bético en el ADN XD. Hay comentarios normales que has hecho y gente que te ha respondido asumiendo tu palanganismo. Quizá hay cosas del pasado que desconozco o no se. Pero nunca te he visto escribir cosas del nivel de mushobiri.
Y ya abrí un post explicando el porqué ese nick. Pero vamos que cada cual piense lo que quiera
Yo tengo de sevillista lo mismo que puede tener Joaquín... Jajaja.
Pero es que lo peor no es eso... Me da igual que sigan lo que quiera. Lo peor es que me han insultado. Cagado en mi madre... En los que no están y peores cosas, si fuera otro estaba en el juzgado.
Muchos de aqui son acomplejados y desatan su ira con quién sea y me ha tocado a mí...
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En Pamplona puso a Hermoso, yo tengo ahora más dudas, es un choque mucho más trascendente, ya dependerá de las fichas que quiera mover Manuel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeBarça-Osasuna
R,Sociedad-Madrid
Esperemos que Barça y Madrid ganen hoy, es lo que mejor le viene al Betis, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
osti, el nota del twitter es real.
Jajaja, increíble, jajaja.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario