Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Esta claro e independiente como acabe el partido estamos a años luz de la forma física del Osasuna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repasando los resultados del Barcelona durante la temporada, creo que las mayores goleadas han sido las del Ceuta, el Viktoria Pilsen, el Elche y nosotros. Tócate los ******.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no compareis esto con lo nuestro allí en el Camp Nou. Nada que ver el partido. Cuando nos quedamos con 10 Íbamos perdiendo y jugamos al ataque para intentar empatar.
Osasuna está intentando aguantar el punto que tiene.
A Alcotán y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Todo dependera de si osasuna se esta jugando la conference y si el madrid es segundo matematicamente cuando jueguen. El elche esta ya descendido y esta semana le saco los puntos al rayoA Eliot y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeQue no compareis esto con lo nuestro allí en el Camp Nou. Nada que ver el partido. Cuando nos quedamos con 10 Íbamos perdiendo y jugamos al ataque para intentar empatar.
Osasuna está intentando aguantar el punto que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Uno se pone a leer los comentarios del foro de como aguanta el Osasuna con uno menos a diferencia de nosotros.
Por curiosidad se pone a ver el partido y no es que el Osasuna esté haciendo el partido de la vida, en el aspecto defensivo, no. Es que el Barcelona está fallando goles claros (hasta 8 ocasiones de gol previas al gol de Jordi Alba), y pases de gol claros también (pase de Pedri a Lewandowski). Incluso Pedri tuvo una clarísima en jugada personal de Balde.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeUno se pone a leer los comentarios del foro de como aguanta el Osasuna con uno menos a diferencia de nosotros.
Por curiosidad se pone a ver el partido y no es que el Osasuna esté haciendo el partido de la vida, en el aspecto defensivo, no. Es que el Barcelona está fallando goles claros (hasta 8 ocasiones de gol previas al gol de Jordi Alba), y pases de gol claros también (pase de Pedri a Lewandowski). Incluso Pedri tuvo una clarísima en jugada personal de Balde.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario