Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tener tranquilidad, tener los pies en el suelo, y cumplir nosotros con lo nuestro, con esas 3 Victorias que nos faltan... Pero de cara a estos partidos nuestros no se afrontan igual teniendo a 4 o 5 rivales en el cogote a 1 o 2 puntos esperando a tu error, que tener al menos un mini colchón de 4, 5 o 8 puntos con ellos... Eso te da más calma, que es lo que estamos viviendo ahora mismo tras los pinchazos de Sevilla, Rayo y alguno más... Porque tras nuestra derrota en el Camp Nou estábamos super pesimistas todos, nos veíamos venir lo peor si el Rayo ganaba al Elche, El Athletic al Mallorca y el Sevilla al Girona, por lo menos 1 poquito de paz tenemos por ahora, aunque sean pocos días.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      C�mo ha sucedido lo de ayer noche? si aqu� dec�an que Athletic y canallla iban a ganar todos los partidos sobrados y adelantarnos facilmente...
      Bueno, de momento el jueves vamos a San Mamés con Paul Akoukou de central, y si nos ganan nos pasan, desde luego sobrados no vamos a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Creo que es un artículo muy bueno que recoge lo alejado que está el fútbol de élite, no ya sólo de otras divisiones inferiores sino de la sociedad. También algo de lo que comentaba ayer Notorious1 sobre el futbolista del Barça y su formación en un estilo de juego muy marcado

Víctor Valdés, sobre su pasado en el Barça, a los jugadores del Horta: «Nos decía que había sufrido tanto el fútbol de posesión del Barça como iniciador de juego, con Piqué y Puyol abiertos, que lo que él buscaba era un juego más directo y vertical. Se definía a sí mismo como un rockero y quería rock and roll. Daba la sensación de que, pese a ser una etapa dorada para el Barça, él no la había disfrutado, como si no tuviera buen recuerdo. Nos dijo que conoció el fútbol de verdad en la Premier League, en el Middlesbrough, no en el Barça».

​​​​​​​
        Gracias por compartirlo porque no conocía el artículo ni me acordaba de Víctor Valdés y me ha parecido super interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Bueno, de momento el jueves vamos a San Mamés con Paul Akoukou de central, y si nos ganan nos pasan, desde luego sobrados no vamos a ir.

Yo creo que juega antes Guido de central que Paul.

Comentario

• El Girona también tiene equipazo... Que Tsygankov ya cuando estaba en el Dynamo era futbolista Champions, de las estrellas de Ucrania y valor de mercado de 25 o 30 kilos, El Taty Castellanos era pichichi de la MLS otro futbolista de 18 o 20 kilos... Aleix García está en el Girona gracias al City y así otros pocos de jugadores... Que tiene mérito lo que hace el Girona sí, pero que es ayudado y mucho por el Manchester City también... El Cádiz o cualquier otro equipo por el estilo no tiene el poder de fichar lo que el Girona sí, en ese aspecto el Girona es 1 Villarreal a baja escala, club dopado económicamente por 1 dueño rico, parten con ventaja respecto al resto de la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Hay que tener tranquilidad, tener los pies en el suelo, y cumplir nosotros con lo nuestro, con esas 3 Victorias que nos faltan... Pero de cara a estos partidos nuestros no se afrontan igual teniendo a 4 o 5 rivales en el cogote a 1 o 2 puntos esperando a tu error, que tener al menos un mini colchón de 4, 5 o 8 puntos con ellos... Eso te da más calma, que es lo que estamos viviendo ahora mismo tras los pinchazos de Sevilla, Rayo y alguno más... Porque tras nuestra derrota en el Camp Nou estábamos super pesimistas todos, nos veíamos venir lo peor si el Rayo ganaba al Elche, El Athletic al Mallorca y el Sevilla al Girona, por lo menos 1 poquito de paz tenemos por ahora, aunque sean pocos días.

Pues yo prefiero que estemos por delante y que los de atrás estén pendiente de un fallo, a estar detrás a 2 puntos o más sabiendo que si tu falla el que está delante se te va a escapar.
              O sea que según se mire, la ansiedad y la calma va repartida para ambos lados.

A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo he visto infinidad de derbys, muchísimos y he visto de todo . He visto al sevilla desde el minuto 20 de la primera parte en el Villlamarin con un tío menos por expulsión de Alves , con Víctor Fernández de entrenador y nos empataron el partido tirando el Betis a puerta dos veces , he visto en el pizjuan al Sevilla con uno menos desde la primera parte por expulsión de Javi Navarro y los últimos tres o cuatro minutos con dos tíos menos y ganarnos 1 a cero con paradon de palop a assunsao en la última jugada, y he visto también a Luis Fabiano marcar un gol con la mano . Nos han atracado varias veces pero cuando lo hemos tenido a favor tampoco hemos competido . Los derbys , salvo la época de Serra no se nos dan bien . En el pizjuan desde al año 2006 hasta el 3 a 5 con Quique nos han pasado por encima con goleadas vergonzosas en varias ocasiones y no fue por el árbitro , fue potque teníamos un equipo muy malo.
                Se juntó su mejor época con una de nuestras peores, estando en concursal y con el señor ese que no recuerdo como se llama vendiendo a todo el mundo para cuadrar cuentas. Desde entonces nos han podido ganar, pero no nos han pasado por encima como entonces. El próximo derbi, por muy derbi que sea, es ganable. Sobre todo con un arbitraje neutral.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de los arbitrajes deberíamos de dejar de hablar de ellos y más antes de los partidos porque creo que no es bueno, es que pienso que hasta los jugadores están con eso en la cabeza . Ayer todo el mundo hablaba de mangazo en Nervión y no pasó nada . Ya veremos qué pasa en San Mamés pero si vamos a pensar que nos van a robar y vamos a perder pues que se queden aquí, se ahorren el viaje, perdemos 3 a cero y el año que viene nos vamos a jugar a la liga portuguesa si nos dejan .
                  Desde luego en estas y jornadas lo único que puede hacer el equipo es mentalizarse de olvidarse de los árbitros. Yo es que ni les hablaba ni nada. Mentalizarse de que te pueden pitar penaltis que no son o expultarte gente de rorma injusta, y tirar para alante. Dar el 100% independientemente de lo que haga el árbitro y que pase lo que tenga que pasar. Claro que esto es más fácil decirlo que hacerlo.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que juega antes Guido de central que Paul.
                    Supongo que pondra a Visus no? No se si esta entrenando con el primer equipo

Comentario

• Está risa

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dicen que la intención es lo que cuenta.

Aunque también dicen que el tamaño no importa....
                        ¿El tamaño del ego de los árbitros?

Comentario

• Comentario

• Además que el Girona ha mejorado en defensa,tenía pérdidas muy tontas y fallos estúpidos en la primera vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Supongo que pondra a Visus no? No se si esta entrenando con el primer equipo
                              En Pamplona puso a Hermoso, yo tengo ahora más dudas, es un choque mucho más trascendente, ya dependerá de las fichas que quiera mover Manuel.

Comentario

• El comentario del cristobalito sobre el futbolista ucraniano es para que lo encierren en la cárcel. Define perfectamente lo que es el cristobalito de hoy en día y lo peor es que hay mucha gente que le da a "me gusta" o sea, que piensan lo mismo a ese comentario de terrorista. Una semanita lo dejaba yo en alguno de los colegios a los que voy sentado toda la mañana con uno de los niños o niñas ucranianas que familias dignas de admiración tiene acogidos. A ver si aguantaba una sola mañana escuchando a estos pobres contar cosas sobre lo que han vivido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X