Una pasada de futbolista, respeto y admiracion eterna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín anuncia su retirada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sólo puedo darte las gracias por haber dado lustre a nuestro escudo durante tantos años, has sido y eres un orgullo para todo bético. Siempre serás nuestro capitán.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Leyenda viva, embajador del club y buena persona. Espero poder partirme las manos aplaudiéndote en el último partido de la temporada, gracias "Juaqui"
- 6 Me gusta
Comentario
 -
-
Cuando fui a Myanmar (Birmania, vaya), iba con una camiseta del Betis sin nombre y los niños me decían "Joaquín Joaquín". Ese es el impacto de este tío.
Una barra del escudo.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
-
-
Gracias Capitán. Este tipo es necesario en el club y si puede ser con capacidad de decisión, mejor.
Lo dije y lo mantengo, los mejores años del Real Betis vendrán con este tipo de presidente.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Su debut y asentamiento en el primer equipo coincidieron con mis años adolescentes, por lo que siempre me he sentido muy identificado con él. Jugador de la casa, andaluz, con muchísimas clase y sentido del humor. Además, profesa un inquebrantable amor a las trece barras. Eterno capitán.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Enseña del Betis dentro y fuera del campo. Nada dura para siempre, aunque te vas sabiendo que todavía le das mil vueltas a la grandísima mayoría de extremos de la Liga. La banda derecha siempre llevará tu nombre.
Gracias por todo y no te vayas muy lejos.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Muchas gracias por tanto Joaquín. Sabemos que pasarás del verde a los despachos eventualmente. Ojalá allí te vaya de maravilla y hagamos un Betis cada vez grande entre todos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeGracias Capitán. Este tipo es necesario en el club y si puede ser con capacidad de decisión, mejor.
Lo dije y lo mantengo, los mejores años del Real Betis vendrán con este tipo de presidente.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Gracias al bético que ha hecho a más béticos de toda nuestra historia.
Siempre serás el eterno capitán de todos los béticos per saécula saeculórum. !!!
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario