Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pasada de futbolista, respeto y admiracion eterna.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sólo puedo darte las gracias por haber dado lustre a nuestro escudo durante tantos años, has sido y eres un orgullo para todo bético. Siempre serás nuestro capitán.
      A Verdigracia, y les gusta esto.

Comentario

Leyenda viva, embajador del club y buena persona. Espero poder partirme las manos aplaudiéndote en el último partido de la temporada, gracias "Juaqui"

Comentario

Comentario

Cuando fui a Myanmar (Birmania, vaya), iba con una camiseta del Betis sin nombre y los niños me decían "Joaquín Joaquín". Ese es el impacto de este tío.
            Una barra del escudo.

Comentario

Comentario

Comentario

Gracias Capitán. Este tipo es necesario en el club y si puede ser con capacidad de decisión, mejor.

Lo dije y lo mantengo, los mejores años del Real Betis vendrán con este tipo de presidente.

Comentario

Su debut y asentamiento en el primer equipo coincidieron con mis años adolescentes, por lo que siempre me he sentido muy identificado con él. Jugador de la casa, andaluz, con muchísimas clase y sentido del humor. Además, profesa un inquebrantable amor a las trece barras. Eterno capitán.

Comentario

Enseña del Betis dentro y fuera del campo. Nada dura para siempre, aunque te vas sabiendo que todavía le das mil vueltas a la grandísima mayoría de extremos de la Liga. La banda derecha siempre llevará tu nombre.

Gracias por todo y no te vayas muy lejos.

Comentario

Comentario

GRACIAS CAPITÁN!!!!....por todo. Eterno Joaquín.

Comentario

Muchas gracias por tanto Joaquín. Sabemos que pasarás del verde a los despachos eventualmente. Ojalá allí te vaya de maravilla y hagamos un Betis cada vez grande entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Gracias Capitán. Este tipo es necesario en el club y si puede ser con capacidad de decisión, mejor.

Lo dije y lo mantengo, los mejores años del Real Betis vendrán con este tipo de presidente.
                              Ahora que se forme para gestionar el club, me gusta esa costumbre de otros países de tener a sus leyendas a los mandos del club.

Comentario

Gracias al bético que ha hecho a más béticos de toda nuestra historia.
                                Siempre serás el eterno capitán de todos los béticos per saécula saeculórum. !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X