Estoy absolutamente desolado por la noticia y eso que me lo esperaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín anuncia su retirada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mira que lo tenía asumido pues aún así duele, yo con 32 años es lo más grande que he visto con esta camiseta, gracias por todo tocayo.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, estoy leyendo cantidad de “odio” o de “menosprecio” a esta leyenda y me da que mucho viene originado por niños que no han visto a este tipo ser el mejor extremo derecho del mundo en su momento.
A todos esos béticos que no tuvieron la suerte de ver a Joaquín en su pico de forma, tanto aquí como en el Valencia, recomiendo no dejarse llevar por la ola de “críticas” que surge por ser un personaje televisivo y buscar documentos audiovisuales.
Joaquín con veintipocos años estaba en la terna mundial de mejores jóvenes del planeta. Creo, y de verdad así lo siento, que el único error de Joaquín fue irse a Mestalla en lugar de al Madrid por más que me pese. Por calidad, digan lo que digan los desdentados de la acera de enfrente, es uno de los mejores de la historia de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Día triste aunque todo tiene un final.
El jugador que más me ha marcado y por el que hoy pertenezco a esta gran familia que es el beticismo. Mereces todo lo bueno que te pase en la vida.
Futbolista, capitán, leyenda.
Siempre serás uno de los nuestros. Siempre te querremos.
Gracias eternas, Joaquín.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePor cierto, estoy leyendo cantidad de “odio” o de “menosprecio” a esta leyenda y me da que mucho viene originado por niños que no han visto a este tipo ser el mejor extremo derecho del mundo en su momento.
A todos esos béticos que no tuvieron la suerte de ver a Joaquín en su pico de forma, tanto aquí como en el Valencia, recomiendo no dejarse llevar por la ola de “críticas” que surge por ser un personaje televisivo y buscar documentos audiovisuales.
Joaquín con veintipocos años estaba en la terna mundial de mejores jóvenes del planeta. Creo, y de verdad así lo siento, que el único error de Joaquín fue irse a Mestalla en lugar de al Madrid por más que me pese. Por calidad, digan lo que digan los desdentados de la acera de enfrente, es uno de los mejores de la historia de la liga.
Y después están los infraseres de la mugre, esos bastante tienen con respirar y no cagarse encima.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario