Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por siempre Leyenda del Betis.

Comentario

Parece que fue ayer, se fue su hermano Ricardo y vino el de la mano del olvidado D. Antonio Quijano, el hombre que dirigió la cantera durante muchos años y cuando sólo había telarañas en la caja, y se entrenaba en el campo de "Maracana" ( los mas antiguos saben de lo que hablo) nadie como el se merecería más llevar su nombre por lo menos en un campo de la nueva CD

Buenisima e inolvidable aquella delantera que formó en aquellos juveniles junto Maldonado y Dani de Paqueca como entrenador, desde entonces cuantas anécdotas, aquellas discusiones con Valenzuela porque solo corria hacia adelante, ese "viaje" a Albacete, beticismo y sobre todo calidad, mucha calidad que los béticos hemos tenido la suerte de tener y disfrutar .... muchas gracias por todo tocayo, y que te vaya bonito en tus nuevos proyectos...

Comentario

Comentario

Eterno capitan. Mi idolo de la infancia y Leyenda. Gracias por todo capitan

Comentario

No sé que decir, sinceramente.

Comentario

último partido de Joaquín será en casa, frente al Valencia.

Esperemos que no se lesione y pueda jugarlo, aunque sea un minutito.

Comentario

Tengo un nudo en la garganta. Dificilmente volveremos a ver en nuestras vidas a un jugador que signifique para el Betis lo que Joaquín ha significado. Y no hablo sólo de nivel futbolístico (que también) sino del beticismo que siempre ha corrido por sus venas, de lo importante que era para el vestuario e, incluso, para la imagen de la institución. Además de un icono y una leyenda del fútbol español. Tuvimos la enorme suerte de que quisiera volver a su casa en los últimos años de su carrera. Pero, además, ha demostrado que no vino a retirarse, sino a seguir dándolo todo en el verde hasta el último de sus partidos. Muchas gracias por todo.

Comentario

Un crack hasta para irse

Lo vamos a echar mucho de menos. Ojalá siga vinculado al club

Comentario

Oh, capitán, mi capitán.

Comentario

Recuerdo perfectamente la primera vez que te vi... ese partido en Jaén, el partido del ascenso, y ya me maravillaste... siempre con nosotros, una de las 13 barras de este escudo.... LEYENDA JOAQUIN.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        último partido de Joaquín será en casa, frente al Valencia.

Esperemos que no se lesione y pueda jugarlo, aunque sea un minutito.
                        ¿Su último partido, en casa y ante el otro gran equipo de su carrera? Salvo lesión, ese juega los 89 minutos. Digo 89 para que le retiren justo al final y ambos equipos le homenajeen.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Por cierto, estoy leyendo cantidad de “odio” o de “menosprecio” a esta leyenda y me da que mucho viene originado por niños que no han visto a este tipo ser el mejor extremo derecho del mundo en su momento.

A todos esos béticos que no tuvieron la suerte de ver a Joaquín en su pico de forma, tanto aquí como en el Valencia, recomiendo no dejarse llevar por la ola de “críticas” que surge por ser un personaje televisivo y buscar documentos audiovisuales.

Joaquín con veintipocos años estaba en la terna mundial de mejores jóvenes del planeta. Creo, y de verdad así lo siento, que el único error de Joaquín fue irse a Mestalla en lugar de al Madrid por más que me pese. Por calidad, digan lo que digan los desdentados de la acera de enfrente, es uno de los mejores de la historia de la liga.
                          Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Joaquín, a pesar de haber tenido una carrera bastante exitosa, ha tenido muy mala suerte. Como bien dices, fue el mejor extremo del mundo en su época, pero se encontró con varias piedras en el camino (Lopera, Luis Aragonés, Koeman, etc) que le impidieron estar en el top de las leyendas del fútbol europeo. Era un jugador de equipos Champions. Y no suplente en un Benfica o un Galatasaray, sino titularísimo en un Chelsea, Real Madrid, Milán o similares. Y, por supuesto, mereció formar parte de aquella selección que levantó dos Eurocopas y un Mundial.

Comentario

Mi ídolo en clave Betis, junto con Jarni. Leyenda absoluta de las treces barras y del fútbol mundial. Gracias por todo Joaquín. El día 23 de abril cumplí un sueño viéndolo levantar un título con el club de mis amores.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
                              GRACIAS CAPITÁN!!!!....por todo. Eterno Joaquín.
                              Supongo que es lo mejor que se le puede decir a alguien. Es una palabra muy bonita que se dice poco. Coincido contigo: Gracias, Joaquín!

Comentario

Por cierto, yo ya conocía la noticia desde hace unas semanas. Mi primo va a pintar un cuadro para el acto de su despedida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X