Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

La rotura que tuvo fue muy grande, de unos 3 o 4 cm, y con esas roturas hay que tener cuidado, acordemonos de Edu. Creo que por ese motivo ha tardado mas en tener confianza de nuevo, pero esta semana ya estuvo entre los convocados asi que imagino que con el Albaecte puede que vuelva a jugar, que falta hace, para que en la derecha tengamos a isidoro y a el, y en la izquierda a Nacho y Ezequiel,o al menos eso espero

Comentario

Palabras de Miguel Lopes: "Tengo que entrar poco a poco, no sería bueno que empiece de titular, porque llevo dos meses y medio fuera del equipo, sin jugar ni un solo minuto"

El problema que tiene es mental, no da el paso para jugar ya. Pero a este paso cuando piensa jugar...

Comentario

Uno echando el culo para atras,si por mi fuera,no volvia a jugar en el BETIS.
        Digo esto desde fuera,quizas si conociera el caso de 1ª mano,pensaria distinto.

Comentario

A este le pasa que sabe que el Betis no tiene un duro para comprarle en junio y no va a apurar para recaer otra vez, arriesgándose a no jugar hasta el año que viene teniéndose que buscar las papas como este año.

En los últimos 5 partidos se saldrá para llamara la atención y buscar un buen contrato donde sea, y eso es lo que nos llevamos.

Por tanto de momento, Isidoro es lo que hay.

Comentario

que juegue ya y se deje de historias!!!

Comentario

no crucifiquemos a este chaval jo.der que es una simple lesion y el miedo a recaer por segunda vez, algo un poco logico no creeis?? compis no pensemos que este jugador no juega por que no cobra porque eso no es asi y lo sabeis.¿el tiene algo que ver con estos años atras?¿se le adeuda algo atrasado? no verdad?? pues ala...mucha suerte lopes esperamos verte por esa banda pegandote los carrerones que te das!

un abrazo

Comentario

¿Todos los jugadores del Real Betis tienen problemas psicolñogicos?. Vamos a tener que poner un gabinete psicológico, para ellos y para nosotros (la afición), que no van a reventar el coco con tantas desiluciones, desencantos y frustaciones.

Comentario

Creo que os pasais bastante... seguramente no sabreis ni de que hablais pero un ejemplo claro de nuestro vestuario es Juanma; ese chaval se lesiona mas que respira y cada vez juega menos y cuando juega juega peor... tener lesiones musculares cada 2x3 es una amargura y la mentalidad de uno se mina. Y si, Juanma no deberia de estar en el Betis, no vale y tal, pero eso no quita que ese chaval se amargue. Otro ejemplo es Asenjo, dos veces rotura de ligamento cruzado.. ¿como estara mentalmente?

Deberiais empatizaros mas, Miguel Lopes cuando se lesiono salio llorando ya que habia estado lesionado anteriormente y otra vez lo mismo... cuando uno no tiene buenas sensaciones es mejor no forzar. No seais tan duros y tan egoistas.

Comentario

Esta mañana he estado en el entrenamiento y M.Lopes estaba a tope,con gran velocidad y yendo a tope a todos los balones,eso si,se le veia cabizbajo y los compañeros animandolo.Tiene que jugar ya contra el Albacete,por su bien y por nuestro bien.

PD:Hoy ha entrenado A.Martinez con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Esta mañana he estado en el entrenamiento y M.Lopes estaba a tope,con gran velocidad y yendo a tope a todos los balones,eso si,se le veia cabizbajo y los compañeros animandolo.Tiene que jugar ya contra el Albacete,por su bien y por nuestro bien.

PD:Hoy ha entrenado A.Martinez con el primer equipo.

Martinez es un lateral diestro o zurdo?

Comentario

Yo que quiere que os diga, pero no entiendo por qué Miguel Lopes no juega. ¿Miedo a jugar? Vamos... mas miedo le tengo yo a trabajar 8 horas diarias y lo tengo que hacer por webos! Manda cohone!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          [/B]

Martinez es un lateral diestro o zurdo?
                          Su posición es extremo zurdo.

Mira este post, que es donde más informacion del Betis B vas a encontrar:
                          http://www.betisweb.com/cantera/6771...1-betis-b.html

Comentario

Yo creo que alguno de los pesados que le dan la brasa a la salida de cada entrenamiento, a el y al resto, pidiendo entradas y dandole instrucciones de como jugar(los hay osados) le ha echado el aliento y le ha dejado asi como medio fallecido.
                            MIguel es grande, buen futbolista y mejor persona y implicado como el que mas siendo cedido, solo le tienen que respetar las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Yo que quiere que os diga, pero no entiendo por qué Miguel Lopes no juega. ¿Miedo a jugar? Vamos... mas miedo le tengo yo a trabajar 8 horas diarias y lo tengo que hacer por webos! Manda cohone!
                              Quiza... ¿miedo a una posible recaida? ¿a volver a sufrir ese dolor que le aparte meses de algo que ama?

Comentario

Lopes y Martínez,laterales contra el Alba

Animo Miguel!
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 25/02/11, 13:58:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X