Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué le pasa a Miguel Lopes?

    Comenzó la temporada como un tiro, siendo uno de los más destacados del equipo, pero comenzó con problemas musculares, roturas de fibras, elongaciones.....reaparecía y volvía a recaer.
    Teóricamente debería de haber vuelto al equipo hace como mínimo un par de semanas, pero sigue sin jugar. Hablaron de miedo por parte del jugador....no tenemos una psicóloga para que refuerce las conductas positivas de los jugadores?
    Verdaderamente resulta extraño, más aún cuando es un jugador al que necesitamos como el comer, puesto que tanto como lateral como de interior, mejoraría lo que tenemos. Parece mentira que al paso que vamos, se vaya a recuperar antes Momo que Miguel Lopes.....porque el primer interesado es él, ya que sinceramente, si va a estar más tiempo lesionado que jugando, en la vida pagaría lo que piden por él como opción de compra (siempre en el caso de que subamos, que espero que sí). Y si quiere quedarse en el Oporto y jugar, o que lo fiche otro equipo....si no juega también lo va a tener complicado....o es que se trata de otro vividor más del fútbol?
    Espero, por nuestro bien, que no sea así.

    PD: Si el post está repetido o debe ir en otra parte, ruego a los moderadores que lo fusionen o muevan. Gracias

  • #2
    Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

    Al parecer le da miedo volver a jugar por si se vuelve a lesionar, yo creo que es un tema mental mas que físico, a ver si se nota que tenemos psicóloga!

    Comentario


    • #3
      Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

      que no cobra

      Comentario


      • #4
        Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

        que se ha acojonado con las lesiones... les pasa a muchos que cuando vuelven ya no son iguales o en este caso ni vuelven..

        Comentario


        • #5
          Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          que no cobra
          hasta donde yo se, los sueldos de este año se estan cobrando religiosamente cada mes. y miguel lopes no estaba el año pasado, por lo que no se le adeuda nada...

          Comentario


          • #6
            Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

            Miedo recaer con la lesión

            Comentario


            • #7
              Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

              Pues muy sencillo, que esta cedido aqui y tiene miedo a volver a caer lesionado otra vez, aunque lo normal es que si quiere seguir en el oporto quiera volver a jugar a buen nivel para que se quede alli.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                No sé que le pasa, pero lo vi el jueves en el hotel que hay al lado de la ramona rodeado de seguidores del Oporto y personas de chaqueta (¿serán dirigentes del Oporto?) y hoy lo he visto cuando estaba cruzando la avenida San Francisco Javier (muy cerca de donde lo vi el jueves) en un cochecito muy modesto y con una chica al lado feísima (ironic on)...

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                  que espabile ya y a jugar mercernario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                    A este paso va a doblar y triplicar el tiempo de recuperación de la lesión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                      ahi tienen que estar mel y rios y darle un empujon y decirle que le eche hue.vos para jugar,que al equipo le hace mucha falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                        Es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde los tiempos de Jaime Quesada... claro que desde Jaime hasta este lateral... esa posicion han estado cubierta por carrileros y centrales reconvertidos a esa posición (Varela, Melli, Filipescu...) y mediocridades futbolisticas.

                        Ojala se recupere y ojala siga mucho tiempo en esta plantilla...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                          no querra ser parte de la rebelion del vestuario...?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                            Tiene miedo a recaer o eso es lo que se da a la luz. Yo personalmente espero su vuelta como agua de mayo para que acompañe a Isidoro en la banda derecha y asi tener de una vez interiores.

                            Espero que no este haciendose el lesionado para volver con el Oporto en optimas condiciones, me defraudaria muchisimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                              y el Oporto lo va querer si no juega?, a mi que eso sería tonto por su parte, no juega porque está "jiñao"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X