Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

    Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
    ¿Todos los jugadores del Real Betis tienen problemas psicolñogicos?. Vamos a tener que poner un gabinete psicológico, para ellos y para nosotros (la afición), que no van a reventar el coco con tantas desiluciones, desencantos y frustaciones.
    jajajaajajaajaa cierto.

    Comentario


    • #32
      Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

      Si no esta para jugar que ni siquiera lo convoque como hizo contra el valladolid y que suba a alguien del filial que pueda tirar de el como manu palancar, y si los medicos creen que ya esta bien, pues mel que lo ponga y veras como seguro coje confianza jugando.

      Comentario


      • #33
        Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Si no esta para jugar que ni siquiera lo convoque como hizo contra el valladolid y que suba a alguien del filial que pueda tirar de el como manu palancar, y si los medicos creen que ya esta bien, pues mel que lo ponga y veras como seguro coje confianza jugando.
        asi es!,totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • #34
          Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

          Para cuando estara Miguel? Lleva ya casi 1 mes mas de lo que se preveia y encima dijo Calero en la radio oficial que en su estancia en Portugal ha estado aquejado de una fuerte bronquitis.

          Vamos, otro caso Juanma.

          Comentario


          • #35
            Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

            Yo creo que al no cobrar no va a ponerse mas la camiseta del Betis,una pena.De ahí la subida rápida de Manu Palancar,no tenemos sustituto para Isidoro.Y con alex Pozuelo pasa lo mismo,está entrenando esta semana con el primer equipo y creo que Pepe Mel lo quiere usar en banda derecha (ya que Juanma está siempre KO ,y a Israel no se le va a dar bola al tenermo hecho con algun equipo)

            Comentario


            • #36
              Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Yo creo que al no cobrar no va a ponerse mas la camiseta del Betis,una pena.De ahí la subida rápida de Manu Palancar,no tenemos sustituto para Isidoro.Y con alex Pozuelo pasa lo mismo,está entrenando esta semana con el primer equipo y creo que Pepe Mel lo quiere usar en banda derecha (ya que Juanma está siempre KO ,y a Israel no se le va a dar bola al tenermo hecho con algun equipo)
              Pero que hablas?al no cobrar? quien te ha dicho que no cobra? como nos gusta inventarnos las cosas. Escuchas campanas y no sabes donde. Anda infórmate un poco antes de lanzar esas acusaciones

              Comentario


              • #37
                Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                En RadioBetis acaban de decir que esta en la ciudad deportiva haciendo carrera continua

                Comentario


                • #38
                  Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Pero que hablas?al no cobrar? quien te ha dicho que no cobra? como nos gusta inventarnos las cosas. Escuchas campanas y no sabes donde. Anda infórmate un poco antes de lanzar esas acusaciones
                  Mi fuente es de fiar,su hijo juega en la cantera,que mas quisiera yo que eso fuera mentira...pero empiezas a atar cabos y te das cuenta de la verdad.Ojalá Miguel Lopes jugase ya!!,pero ya te digo,mi impresión es que no va a jugar más,ojalá me equivoque y me puedas dar caña con razón...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                    A ver si vuelve ya porque Isidoro está aguantando ya mucho creo yo, y me refiero fisicamente, pues pienso que salvo algún partido muy malo, está cumpliendo bien en general.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje


                      Mi fuente es de fiar,su hijo juega en la cantera,que mas quisiera yo que eso fuera mentira...pero empiezas a atar cabos y te das cuenta de la verdad.Ojalá Miguel Lopes jugase ya!!,pero ya te digo,mi impresión es que no va a jugar más,ojalá me equivoque y me puedas dar caña con razón...
                      Vamos a ver, dile a tu fuente que TODOS los jugadores están cobrando sus sueldos de ESTE AÑO, solo se deben sueldos del año pasado, lo que a Miguel Lopes es imposible porque no jugaba aquí. Tu fuente se ha inventado el rumor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                        De ser cierto, ¿cómo van a cobrar algunos jugadores y otros no?, ¿porqué él no? No creo que ese problema exista
                        Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 10/03/11, 11:03:07.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                          No digais mas pamplinas que aqui se esta cobrando todo lo correspondiente a la presente campaña

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                            Yo creo que no debemos dar esas informaciones sin ser contrastadas, igual que lo que Damian es un pesetero que lo tiene hecho con otro equipo o lo de Israel en su dia, etc....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                              pues segun muchodeporte ya esta de vuelta, lo que no se es si lo convocara este finde o esperara al siguiente, pero que vuelva ya porque no soporto mas a isidoro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Qué le pasa a Miguel Lopes?

                                he oido, como el otro compañero, que ya esta haciendo carrera continua, o sea que pronto estara disponible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X