Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El informe perdido

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Te digo yo a ti que el Taker se retira invicto en WM, si no se lo ha quitado HBK dos años seguidos no se lo quita nadie. Miedo me da que me retiren a HHH tb, vamos...¿y la Roca? ¿peleará o solo será el host? ¿llegará The Miz como campeón? ¿se coronará Alberto del Río en menos de un año? Esta noche Elimination Chamber, con el WHC en juego en el del Smackdown y el Nº1 contender del WWE en el de la RAW...si hay un post de wrestling aquí está el tío, para lo que necesiten...

Por cierto, ¿de que iba el post este?
    Esta noche creo que no es, me parece que es mañana Elimination Chamber...

Comentario

Por cierto, "meseolvidaba": Undertaker es el más grande de todos los tiempos. Su longeva trayectoria le avala, por delante de otros grandes como el Ultimate Warrior, Hogan o Batista. El temor que inspira esa campana tañendo antes de salir al ring no lo ha conseguido nadie igualar.

Grande Undertaker!!!

Comentario

¿Alguien sabe donde venden el choricillo picante que te ponen en El Melli en Villanueva del Ariscal?

Comentario

hablando de undertaaker y esas cosas, si quereis ver a un tio pegando leches de verdad, vuestro hombre es TONY JAA como reparte el tio, lo podeis ver en pelis como ong bak

Comentario

¿de dónde ha salido el especimen este que ha abierto el post?, hacía tiempo que no me reía tanto con uno de estos trolls, jeje. Sigue así chico, que a ver si el manu sánchez se fija en ti y te hace colaborador. Saludos

Comentario

Pero bueno, vamos a ver,

que el PRESSING CATCH es MENTIRA. Que somos mayorcitos ya, leñeeee xD

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                - El Assasin Creed en verdad, en verdad, es una castaña. Está genial en el aspecto gráfico, ya que entrar de esa manera en la catedral de Florencia o en la de San Marco en Venecia pone los pelos de punta. Pero el juego es más seguido que el final de una ****. Siempre es lo mismo. Lo peor de todo es que yo he hecho el ******** y me he comprado los dos. El tercero se lo va a comprar un guardia. Trataré de comprarlo de saldo. O no. La PS3 en verdad ha sido un fraude. El nivel de los juegos ha decepcionado mucho. Creo que se llegó a un tope de diversión con la PSone que no ha podido ser superado, por más calidad gráfica que le den a los juegos. Veo el futuro algo negro porque los video juegos interactivos no me gustan mucho (esos de moverse y pegar saltos uno mismo). Deberían pagarme por sudar en casa. No hay quien los aguante.
                Sobre el Assanssin estoy esperando que salga para PC el tercero, La Hermandad. A los dos primeros no he jugado, así que espero no encontrarlo repetitivo (el segundo tuvo bastantes críticas en ese sentido, resultaba pesadillo). Este tercero me ha atraído por aparecer la Castilla del medievo, y espero que hayan mejorado la jugabilidad respecto al anterior.

Y te doy la razón. La ilusión/emoción que el Tomb Raider o el Resident Evil nos creaba en aquella época de la play 1, no tiene ni punto de comparación con la que ahora nos pueda suponer los juegos actuales. Pocas veces se acercan en ese sentido, pese a tener mejores gráficos...

Comentario

Hoy ha fallecido Florinda Chico DEP

Comentario

Ehtooo: TURURUUUUUUÚ. Los de Málaga quieren al jeque, pero si se demostrara que roba del Málaga, cambiarían de opinión, como es natural

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Pero bueno, vamos a ver,

que el PRESSING CATCH es MENTIRA. Que somos mayorcitos ya, leñeeee xD
                      Que si cohones, que lo se, pero me divierte. Para mi es lo mismo que ver una peli o ir al teatro... se que es mentira, pero paso un rato entretenido viendo algo que me gusta

A la gente como yo se nos llama Smarks (contrario al Mark, que es el que se lo cree todo). Y lo que estamos haciendo de hablar de lucha libre se le llama Marking Out.

Si es que soy un pvto friky

Comentario

¿Con una familiar del Telepizza cenan dos personas? ¿Y del Sloopy?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Hoy ha fallecido Florinda Chico DEP
                          J0der... tanto FFVII... no me entero de nada... DEP

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Con una familiar del Telepizza cenan dos personas? ¿Y del Sloopy?
                            Con una del Sloppy Sí

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post

Comentario

¿es posible que me haya tomado ya cerca de 8 cervezas este fin de semana en Granada y sólo 2 fueran Alhambra? Venga Heineken y venga Cruzcampos en todos lados... joer, los valores leche, los valores... que se pierden!!

Estos granaínos son joíos hasta para esto...

Comentario

Descanse en paz Florinda Chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X