Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El informe perdido

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
    Gordillo Air la nueva supermarca del Real Betis Balompie, Carrefour Stadium nuevo nombre de unos de los equipos mas importantes de España, Yo Hago Betis decia Junior y Soto, Kasificho nuevo jugador japones del Betis

Tu quieres ser presidente del Betis?

no estoy viendo el presin cach ahora a caido el enterrador despues de un golpe letal del ultimo guerrero a escasos metros de su cara
    Mira chavalito como dice tu amo, "LOS PROSUPUESTOS YA LOS TIENE MI VISIPRESIDENTE Y LA QUEJA DE LOS ABITROS QUE NOS SACAN MUCHAS TAJETAS, TOMEN BUENA NOTA"...,bueno pues tú escribes peor que él, anda vete por ahí y no nos manches más con tus desagradables mensajitos...chavalín...

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      La pena es que todos, en el fondo, son unos EMOS DE ****** y corta un poco el rollo.

Pero vamos, que me lo pasaba pipa invocando a los caballeros y tirando magias piro a todo cristo. Es más, mi nick proviene de uno de ellos....

Y hablando de vidoejuegos, para mí, los dos mejores de la historia:

Uffff, has tocado mi punto debil, que es el Ocarina of Time. Controlar a Link a lomos de Epona viajando entre futuro y pasado en la lucha con Ganondorf marcó mi infancia completamente. Después de ese he jugado a todos los demás de consolas de sobremesa, Wind Waker, Twilight Princess, etc.

Y el primer Metal gear para MI, el mejor de la historia. Y el doblaje de Alfonso Vallés es sencillamente sensacional. Estos dos juegos y FF VII copaban las conversaciones cuando iba al instituto hace ya bastante xD.

Comentario

A mi me parece muy mal lo que estais haciendo con este post

Comentario

Levanta tu mano derecha (supongo que la tendrás desocupada). Y muévela muy rápidamente en círculos contrarios a las agujas del reloj (en círculos contrarios, repito).

Sin parar de hacer este ejercicio, levanta tu pierna derecha. Empieza a moverla ahora, pero en sentido a favor de las agujas del reloj (a favor, te lo repito). También en círculos muy rápidos. Mientras tanto, gritas 'Hola, hola, hola... donmanué'

Tú puedes...

Seguro que así es como le bailábais a Lopera.
          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 20/02/11, 11:42:10.

Comentario

si metes en una cocktelera a realraul, awanakint, sapito, loperatrix,guadalbetis,manparlop y alguna hierva mas... le añades hielo frape y un chorrito de ron... que consigues? 1,2,3 responda otra vez...
            1.- que la cocktelera se cague en to mis mulas...
            2.- un zumo de baba de caracol...
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/02/11, 23:43:58.

Comentario

Los increíbles en Cuatro. Qué grandísima película.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Enorme, una de las mejores películas de animación de esta década.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo es que soy más friki... Estaba viendo 'Aqua' en Odisea (tiene un doblaje de voz genial. Ya termina...)

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    si metes en una cocktelera a realraul, awanakint, sapito, loperatrix,guadalbetis,manparlop y alguna hierva mas... le añades hielo frape y un chorrito de ron... que consigues? 1,2,3 responda otra vez...

Me alegro que te acuerdes de mí. Ahora va el moderador y me llama la atencion por desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      No mezcles las hierbas con todo eso, tron... que algunas, a mí me relajan...

Comentario

joer como pa no acordarse de ti!!!! no te preocupes por el post ya está desviado...

Comentario

querido creador del post , mañana cómprate tu y todos los loperistas el diario el mundo ,que tengo noticias de que va a ser sonado y va a desmenuzar punto por punto el informe mas o menos manipulado de la defensa de lopera. UN saludo

Comentario

Y además oigo llover

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Yo es que soy más friki... Estaba viendo 'Aqua' en Odisea (tiene un doblaje de voz genial. Ya termina...)
                              ¿Usted es un friki? Entonces, ¿que soy yo, que estoy viendo la tercera temporada de "The Big Bang Theory" en inglés subtitulada al castellano (viva Sheldon Cooper, "¡Esto no es una casa, es un retorcido vórtice de entropía!") mientras que espero a que se me descargue el Smackdown de ayer para ver si a Edge le quitan el World Heavyweight Championship o no? Y todo esto durmiendo a mi niño, que uno ya no cumple los 30...

Y no se preocupen por los desvíos del post, poco es para lo que se merece...por lo menos me ha servido para encontrar colegas del wrestling y para darme cuenta de que "sitebochum" es el acrónimo de "muchobetis", que j.odío el tío...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 20/02/11, 00:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                ¿Usted en friki? Entonces, ¿que soy yo, que estoy viendo la tercera temporada de "The Big Bang Theory" en inglés subtitulada al castellano (viva Sheldon Cooper, "¡Esto no es una casa, es un retorcido vórtice de entropía!") mientras que espero a que se me descargue el Smackdown de ayer para ver si a Edge le quitan el World Heavyweight Championship o no? Y todo esto durmiendo a mi niño, que uno ya no cumple los 30...

Y no se preocupen por los desvíos del post, poco es para lo que se merece...por lo menos me ha servido para encontrar colegas del wrestling y para darme cuenta de que "sitebochum" es el acrónimo de "muchobetis", que j.odío el tío...
                                Jajajajajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X