Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El informe perdido

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    yo desde que se retiraron hulk hogan y el ultimo guerrero, deje de ver ese "deporte"

¡¡Por Dios bendito!!

¡Te has olvidado del Enterrador! The Undertaker.... yeeeeeahhh!!!!!!

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 19/02/11, 13:04:50.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡¡Por Dios bendito!!

Este hombre tenía mala cara porque no le habían pagao.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues nada siguiendo con el post, me estoy acabando el Assassin's Creed que lo tengo desde hace un montón de tiempo pero nunca me lo había acabado porque me gusta pero se hace un poco repetitivo y no tengo mucho tiempo de jugar.

Está bastante bien pero tengo ganas de acabármelo para controlar a Ezio en Assassin's Creed 2 en la ciudad de Venecia que tiene pinta de estar más entretenido y con misiones más amenas. La cosa es saberme el argumento del primero para empezar el segundo, que me han dicho que el final es muy bueno.
        Illoooo!! el Assassin's Creed 2 es el mejor!! buff...es tremendo ese juego, te lo recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡¡Por Dios bendito!!

El Taker vuelve este lunes en la RAW, y seguramente se enfrente a mi querido Triple H(el del bigote de mi avatar) en una lucha "carrera vs invicto" en Wrestlemania (el Taker está 18-0 en Wrestlemania y el año pasado retiró en otra pelea "invicto vs carrera" a Shawn Michaels, el otro de mi avatar)

Qué grande es el wrestling, oigan!! que todo el que lo ve y se lo explico un poco se engancha, solo hay que ponerse al día! ¿a que abro un post en "otros deportes"?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Illoooo!! el Assassin's Creed 2 es el mejor!! buff...es tremendo ese juego, te lo recomiendo
            Pues una razón más para acabar el uno y ver que pasa con el prota para empezar el dos justo después ^^

Comentario

Pues una razón más para acabar el uno y ver que pasa con el prota para empezar el dos justo después ^^
              Yo jugue un par de días al 2 y luego lo deje para pasarme el 1 entero. Coincido contigo, es mejor así.

Los dos assassins creed son muy buenos, el dos es mejor pero el uno tambien tiene su encanto. El final del uno te encantará, ya verás.

Comentario

Yo lo tengo ahí pendiente.. a ver si mientras sale en PC versión española me acabo el Dead Space1... el pro 2011 es q me quita bastante tiempo en modo Leyenda...

Comentario

me parece que se ha desviado el post. Menos mal.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo jugue un par de días al 2 y luego lo deje para pasarme el 1 entero. Coincido contigo, es mejor así.

Los dos assassins creed son muy buenos, el dos es mejor pero el uno tambien tiene su encanto. El final del uno te encantará, ya verás.
                    El uno es un gran juego. Me encanta la ambientación, las batallas a espada y las texturas y animaciones de los personajes así como la recreación de las ciudades. El problema es un poco la mecánica que al ser = ir a ciudad --> escalar atalayas --> Hurtos/Interrogatorios/recabar info ---> asesinato es quizás demasiado repetitiva pero me han dicho que la historia es buenisima y por eso quiero acabarlo.

El Assassin's II, desde que lo vi en la presentación de Ubisoft en el E3 de Los Angeles dije, vaya juegazo,me lo compro xD y aun está precintado porque no tenía tiempo de jugar al primero xD

Me habeis dado ganas de terminarmelo ya.

Comentario

• Re: El informe perdido

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                      Que grande es
                      llevas to la razon, que grsnde es la incultura de este personaje indigno.

Este post es co.jonudo no me he reido tanto en mucho tiempo.

Comentario

si los tontos volaran, este le abria dado la vuelta a marte 700 veces

Comentario

Me habeis dado ganas de terminarmelo ya.
                          Yo no he jugado a los Assassins Creed, pero os recomiendo Red Dead Redemption es un juegazo :D
                          Y para el 20 de mayo, tendremos 'L.A. NOIRE', que ganas tengo de jugarloooo

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Yo no he jugado a los Assassins Creed, pero os recomiendo Red Dead Redemption es un juegazo :D
                            Buff otro GRAN juego. Yo lo acabo de empezar ahora y esta muuy bien

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Otro juegazo que aun no he podido jugar el Red Dead Redemption... tengo que ponerme al día. Además que a mi las ambientaciones estas en épocas pasadas como el assassins en el medievo y este en el oeste me gustan bastante.

Y de L.A. Noire no puedes tener mejor gusto. Yo me muevo un poco en el mundillo este y hace tiempo hablé con gente de Rockstar sobre el juego y desde entonces lo tengo marcado a fuego en el calendario. Es otro de los que me tiene que encantar.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                                Yo lo tengo ahí pendiente.. a ver si mientras sale en PC versión española me acabo el Dead Space1... el pro 2011 es q me quita bastante tiempo en modo Leyenda...
                                El Dead Space me lo regalaron por mi cumpleaños y tampoco lo he podido empezar aún pero me han dicho que está enorme.
                                Los juegos de futbol es que también te quitan mucho tiempo. Yo también era un viciado al pro pero de una par de años para acá me pasé a FIFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X