Año 98... qué de tiempo... Por lo visto el juzgado está investigando desde mucho antes y... leñe, ya entonces nos juraba y perjuraba que se moría por el Betis... Qué de años... Pon más vídeos, que está interesante para este perdedor.
oye, a ver que yo me aclare, aqui de que se habla, de la economia sudamericana, de cine, del tiempo, de la fusion fria, de recetas culinarias o de carnaval...? estoy hecho un lio
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
se acerca el Valladolid que resultado propones? yo prefiero no decir ninguno dadas mis ultumas facultades profeticas y despues de haber leido la entrevista de Bosh diciendo que Gordillo Air es la nueva marca del Real Betis Balompie, y esta proxima la noticia de Carrefour Stadium, por cierto ya tengo foto en el avatar
Editado por última vez por realraul; https://www.betisweb.com/foro/member/32103-realraul en 19/02/11, 03:11:51.
Yo creo que este año gana Bienvenido otra vez, con Aragón y Martín en la final. En chirigotas va a haber martillazos entre el Canijo y Kike Remolino (lo de ayer fue un bastinazo pisha), y se puede meter en la final cualquier otro pero a muuucha distancia (puede que el Vera otra vez). En coros gana el pregonero aunque me encanta La Academia, y en cuartetos arrasa el Morera al Gago one more time...será por hablar de cosas interesantes...
Ojo a los Carapapa este año, que me ha dicho un amigo tela de jartible que fue al ensayo general, que este año viene fuertes, fuertes... y que el tipo va a sorprender a más de uno.
Comentario