Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Se da un aire al nuevo Bernabéu, pero con el toque particular de las jardineras que me gusta mucho. Es una auténtica pasada, la verdad, aunque como en todos estos estadios modernos me falta algo más de simbología del club.
    No se extrañe que esos paneles blancos que lo cubren sean leds que puedan modificar el aspecto exterior a placer en noches de partidos y poner 50 escudos si es menester. Aunque si. Quizás a mi también me falta eso que comenta, pero en general es una pasada.
    A Jimmy Jazz, EvassioN, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      AC aprobada automáticamente. No son listos... :P
      La mayoría de los que suelen crear trampas son así,nada nuevo.
      Por cierto lo veo raro el diseño pero no me desagrada.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/08/23, 16:34:22.

Comentario

• Sinceramente pensaba que no me iba a gustar y me parece bastante original y compacto, espero que haya simbología del club de carácter identitario o patrimonial.

Igualmente espero que no nos pasemos del presupuesto, o que al menos no suponga una hipoteca que convierta al estadio en una tumba para el club y las generaciones futuras.
        A Jimmy Jazz, EvassioN, rakemitri, Donanfer y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Espectacular, precioso. Qué ganas de verlo.

La única pega que le veo, esque 60.379 asientos se nos van a quedar pequeños en nada!
          A EvassioN, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vaya pasadita. Si acaba pareciéndose a eso, va a ser una gozada ir a tomarse algo a esas terracitas que se ven, aunque no sea día de partido ni nada. ¡Me encanta!
            A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Pasote gordo, vaya estadio. Mare mia. Maravilloso es poco.

https://fb.watch/mtVSFlsqGN/
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/23, 16:36:36.
              A EvassioN, colpatric y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Y cuándo empezaría la obra? Al término de esta temporada?

Comentario

• Espectacular. Vamos a tener uno de los mejores estadios de España por no decir el mejor.
                  A EvassioN, Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Y cuándo empezaría la obra? Al término de esta temporada?
                    La idea era empezar en junio del 2024.
                    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-17_16-12-29.jpg
Visitas:	1
Size:	90,1 KB
ID:	8182483
                      Al final lo de la explanada son entonces como terrazas no ?? Y también como 1 zona de paseo, imagino que se podrá también entrar y salir del estadio por esta zona.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A EvassioN y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• Han hecho que siga pareciendo un estadio y no un engendro raro. Pintón gordo

Comentario

• Ojo con el terreno del Ayto y los regalitos que no gusten a cierta sociedad sevillana..

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Lo dec�a por las im�genes del v�deo, que se ve la que parece la grada de Preferencia actual con otra grada por encima... pero en el art�culo de la web s� dicen que se va a reconstruir nueva
                            En esta imagen, lo de la cubierta, que son pantallas leds como las del Bernabéu ?? Se ve la imagen de jugadores leyendas del club, he visto a Denilson y algún otro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A EvassioN, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que mis ojos lo vean. Maravilloso.
                              A EvassioN, Galleros54, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es una locura, una locura.
                                A EvassioN, GabyCalderon, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X