Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    No se extrañe que esos paneles blancos que lo cubren sean leds que puedan modificar el aspecto exterior a placer en noches de partidos y poner 50 escudos si es menester. Aunque si. Quizás a mi también me falta eso que comenta, pero en general es una pasada.
    Me imagino que serán lamas de aluminio, al estilo Bernabéu, donde es cierto que se pueden proyectar imágenes y demás. Qué maravilla.
    A rakemitri, EvassioN y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Una locura de estadio, estoy que no quepo en el cuerpo.
      A iron_man, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo lo veo gordo
        A rakemitri, Bud White (& Green) y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Me estoy limpiando las babas
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            La grada de preferencia tal como está dispuesta en ese vídeo me parece guapísima, más que el primer video orientativo que hicieron para los estudios de arquitectura. Lo que quiero ver con detalle es la cubierta, espero que cubra como mínimo un 90% de los espectadores. Deseando verlo
            Lo he pensado, espero que esa cubierta cubra lo máximo posible.

            Comentario


            • Vaya auténtica pasada. Maravilla es un adjetivo que se le queda corto
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 17/08/23, 16:02:50.
              A iron_man, rakemitri, EvassioN y a desdechiketito les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí está la caja de herramientas!!
                A iron_man, Jimmy Jazz, rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Se lo he puesto a mi padre y lo está flipando fuerte, pero parece que la sombra del "plantilla volante" que nunca fué es algo alargada y ahí esta el hombre con el "eso quiero verlo con estos ojos terminado" jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Aquí está la caja de herramientas!!
                    Y pronto alguno dirá que parece un centro comercial, cuando en realidad es una joya
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/08/23, 16:06:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Y pronto alguno dirá que par de un centro comercial, cuando en realidad es una joya
                      Po atrinca





                      Pero si, yo creo que no debe haber ni un bético desencantado.

                      Comentario


                      • Esta muy chulo.

                        Comentario


                        • Por ese estadio soy capaz de irme a La Cartuja dos años y hasta de jugar como local en el Sánchez Pizjuán.

                          Absoluta preciosidad.

                          Comentario


                          • Con el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva vamos a dar un salto exponencial

                            Comentario


                            • Me encanta el diseño y la firma de arquitectura es del máximo nivel, esta gente quedaron finalistas del concurso del Bernabéu.
                              Va a ser un punto de atracción de la ciudad, un icono como las Setas o la torre Pelli.
                              A ver si dan más imágenes sobre cómo queda todo con más detalle

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                100% es la cantidad asumible en este caso. Y lo digo yo, que estoy en 2° Anfiteatro.
                                Parece por las imágenes que se respeta la cubierta del proyecto original, que de hecho era una maravilla técnica, y aún mejor con los materiales de ahora, pero se ve que tiene además una extensión al estilo de la de San Mamés, que espero que sirva para cubrir el 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X