Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi aporte en este tema será el siguiente.
    No quiero que mi imposibilidad física y la edad me impida asistir aunque sea solo una vez al remozado recinto.
    Mi ciclo empezó en el año 44 y he tenido
    ​​​​​​ sitio en todas las gradas de Heliópolis .
    Desde los palcos con sillas de eneas hasta fondo primer anfiteatro.
    Tribuna, banco de pista de Gol norte, Gol Sur, el viejo fondo, gol norte (savin) voladizo y el peor "el foso" ...
    Un saludo a todos los béticos de bien y felices fiestas.
    A rbb1907, Indio y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Mi aporte en este tema será el siguiente.
      No quiero que mi imposibilidad física y la edad me impida asistir aunque sea solo una vez al remozado recinto.
      Tribuna, banco de pista de Gol norte, Gol Sur, el viejo fondo, gol norte (savin) voladizo y el peor "el foso" ...
      en fondo primer anfiteatro estábamos como si fuésemos vips, o no?

jejeje, me alegro de leerte un saludo y espero que te encuentres bien para celebrar estas navidades.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/12/24, 20:35:11.
      A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

Mi aporte en este tema será el siguiente.
        Qué forma de rezumar Betis en cada frase compañero.
        A cbx, Bético Fabié, Indio y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A derbeti, Jimi Wilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si la empresa que lleva las obras de la Cartuja consigue que para la final de Copa estén acabadas, al menos las obras del nuevo terreno de juego y las nuevas gradas nada más, es para darle el mayor reconocimiento posible en su sector y ponerlo como ejemplo para el resto de empresas, porque ahí queda mucha pero que mucha tela por cortar para acabar ésa obra. Está verdísimo todo para 4 meses que quedan

Comentario

• Terreno de juego y gradas solo no; alcantarillado, drenaje, accesos desde vestuarios, zonas de evacuación laterales y hasta conexiones electricas y de seguridad.

Y teniendo en cuenta que caen las Navidades y la Semana Santa por medio., van a tener que redoblar turnos y al final currar hasta de madrugada. Al tiempo. Como todo en España y en esta ciudad.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/24, 12:08:12.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

en fondo primer anfiteatro estábamos como si fuésemos vips, o no?

jejeje, me alegro de leerte un saludo y espero que te encuentres bien para celebrar estas navidades.
                Hola Juanjo, pues si, estabamos practicamente en Palco Vips, el mejor sitio del fondo anfiteatro, con razón el palco era de quién era.
                Ese lugar fue mi ultima mudanza.
                Ahora en alguna excepción he acudido un par de veces a gol norte grada baja, con invitación de amigos de la Peña del pueblo.
                Por cierto sigues viviendo en Andujar? hace un par de semanas pasé por allí y me acordé de ti y le comenté a mi mujer, pues desde aquí acudia al Estadio un amigo compañero de asiento. La respuesta: Ya tiene que ser bético.
                Un abrazo y felices fiestas .
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/12/24, 15:28:43.

Comentario

• Parece un desastre, pero las empresas llevan muy bien controlados los plazos, que la final de Copa se juegue en la Cartuja es un seguro de vida, le quedan cuatro meses por delante todavía.

El que esté al tanto de las obras del Nuevo Camp Nou, quieren jugar en ese estadio a mediados de febrero, lógicamente sólo con los dos primeros anillos, si vierais como está todo fliparíais, diríais que es imposible jugar ahí en menos de dos meses, y sin embargo mantienen la esperanza, yo desde luego apostaría 100% a que no.

La obra de La Cartuja es de un calibre infinitamente menor y tienen cuatro meses por delante, aquí si creo que van bien de plazos.

Con diferencia la grada equivalente a la de Fondo es la que más avanzada va.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Qué forma de rezumar Betis en cada frase compañero.
                    Muchísimas gracias, compañero. Los cambios de lugares fueron obligados dependiendo de la capacidad económica. Había dinero = mejor sitio. No había = el más económico. Pero nunca dejé temporada en blanco. Mi último carné tiene el número 336 que guardo como santa reliquia.
                    Un cordial saludo.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/12/24, 14:36:46.

Comentario

Hola Juanjo, pues si, estabamos practicamente en Palco Vips, el mejor sitio del fondo anfiteatro, con razón el palco era de quién era.
                      Ese lugar fue mi ultima mudanza.
                      Ahora en alguna excepción he acudido un par de veces a gol norte grada baja, con invitación de amigos de la Peña del pueblo.
                      Por cierto sigues viviendo en Andujar? hace un par de semanas pasé por allí y me acordé de ti y le comenté a mi mujer, pues desde aquí acudia al Estadio un amigo compañero de asiento. La respuesta: Ya tiene que ser bético.
                      Un abrazo y felices fiestas .
                      pues si paco, sigo viviendo en andújar y cada 15 días sigo peregrinando al villamarín, ahora en gol sur, que buenos recuerdos delante de aquel palco, jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X