Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensajehttps://www.removepaywall.com/search...71037-nts.html
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"840","width":"1200","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/sevilla\/2024\/12\/13\/estadio-cartuja-obras-RXnr8Jnp1jOObCf4B6OsNWL-1200x840@diario_abc.jpeg"**[/IMG2]A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me sigue pareciendo que ahí queda mucha faena, supongo que se centrarán en lo mas básico para que se pueda jugar la final de Copa del Rey en abril, dentro de cuatro meses, pero faltarán muchos detalles que nos los comeremos cuando empiece a jugar el Betis en agosto.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.abc.es/deportes/alfinald...02321-nts.html
Haro: «El nuevo Villamarín no va a ser un segundo Bernabéu»
El presidente bético aclara en la junta de accionistas varios detalles sobre la remodelación del coliseo heliopolitano
Mateo González y Jesús Sevillano
17/12/2024
Actualizado a las 20:31h.
0 20:35
Narración por un asistente de voz
Ángel Haro, presidente del Betis, aprovechó su intervención en el tercer punto del orden del día la junta de accionistas para hablar del proyecto del nuevo estadio Benito Villamarín. El mandatario señalaba que «respecto al gran proyecto estratégico del club, el estadio, si optimizamos la gestión nos dará un salto en los ingresos y eso redundará en tener un mejor equipo».
Salía al paso Haro de las quejas expresadas por varias asociaciones de vecinos acerca de las molestias que puede generar la actividad del estadio con su nueva estructura. «El nuevo Villamarín no es un segundo Bernabéu. No tiene césped retráctil y si hay grandes eventos serán dos o tres en junio. La actividad será un hotel, una clínica y un centro relacionado con el bienestar. Serán los tres grandes motores alrededor del estadio. Ninguno genera la rotación de público de un centro comercial, que es lo que preocupaba a los vecinos. Mejorará el estadio en la evacuación, también en la oferta de ocio y la salida será más escalonada, así que habrá menos problemas de seguridad. Queremos escuchar a todos los colectivos pero no toleramos críticas basadas en falsedades».
Además, respondía Haro a las críticas recientes por la encuesta formulada a los abonados acerca de las zonas VIP en el nuevo Villamarín. «Con las encuestas nuestra obligación es hacer un estudio de mercado para conocer los niveles de inversión. Tendrá un 6 por ciento de asientos Premium, que generará un 20 por ciento de los ingresos y eso permitirá tener precios bajos en el resto. Los 56.400 restantes tendrán un estadio más cómodo. Se ha hecho pensando en el Betis y los béticos».
Y aprovechaba el presidente del Betis para «poner en valor la labor de la Fundación con sus iniciativas». «Tenemos que estar orgullosos por lo que hacemos y cómo. El Betis tiene que estar siempre para mejorar la sociedad en la que vivimos. Nuestro plan era hacer al bético feliz no sólo por los logros sino por el cómo. A todos se nos ilumina la cara viendo a un señor cumpliendo su última voluntad viniendo al campo del Betis. Me acerco a mi noveno año como presidente y el impulso que ha dado este consejo al club es innegable. Hay cosas que podríamos haber hecho de otra forma. La ampliación ha sido un gran esfuerzo para todos pero no queríamos desmantelar el equipo y el esfuerzo ha merecido la pena. Hay que optimizar ahora recursos, renovar plantilla y mantener nivel competitivo. No será fácil pero lo haremos. El nuevo estadio también ayudará a este propósito de hacer felices a los béticos», consideraba.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/24, 20:50:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn esa imagen con Isco sacando el corner, se aprecia que lo primero que van a acometer es la terminacion de Gol Sur y Gol Norte que están incompletas todavia, antes de empezar propiamente por la nueva y 5 niveles de la asimetrica Grada de Preferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
21:04
José Luis Aranda, accionista: "Estoy leyendo todas las informaciones sobre el nuevo estadio, pero veo muy poco sobre el tema de la accesibilidad. Me gustaría que fuera universal y bien hecha en todas las áreas"
21:09
Ozgur Unay, consejero: "No solamente vamos a reconstruir la Preferencia y hacer una cubierta nueva, sino que vamos a reformar el resto del estadio. Será una reforma conjunta en cuanto a accesibilidad"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/24, 21:12:16.
Comentario
-
Así como el estadio por fuera y en su conjunto me parecen un gran salto, la nueva grada de preferencia me deja muy frío, rompe con toda la estética interior del estadio por tal de meter palcos VIP y restaurantes pijos para no ver el fútbol. Llamadme antiguo, pero me repugnan bastante este nuevo fútbol que se vende como un espectáculo de lujo para hacer la fotito de postureo en un paquito para Instagram.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario