Pues ya podemos abrir la Asociación de afectados de Voladizo. Y lo digo totalmente en serio. A donde van a mandar a los 4.000 abonados aproximadamente que no van a tener asiento en Preferencia alta? Espero que el club haya o vaya a tener en cuenta este matiz, con abonados que llevamos más de 30 años allí en ese sitio del Estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues me parece increible que no se vaya a aprovechar el estadio tipo Bernabeu y simplemente incluyamos un hotel, clinica y eso. Hay que explotar el estadio y todos los ingresos posibles.
Comentario
-
La estética interior de la nueva grada de preferencia no me convence.A pepeillus y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues me parece increible que no se vaya a aprovechar el estadio tipo Bernabeu y simplemente incluyamos un hotel, clinica y eso. Hay que explotar el estadio y todos los ingresos posibles.
Comentario
-
Partiendo de la base de que valorar un proyecto de arquitectura por su render es, como mínimo, arriesgado, pienso que la clave estética del proyecto estará en ver cómo va a encajar la grada de Preferencia con las gradas ya construidas y, sobre todo, como integrarán los pilares del proyecto antiguo con la grada nueva y los asientos retranqueados, por eso quiero creer que acabarán cegando los huecos que se ven abiertos en las imágenes de ayer, a mi entender quedarían mejor que abiertos. Solo quedan 2 años y medio, si todo va bien, para ver cómo queda.
Sobre la lógica preocupación de los compañeros de Voladizo con su futura ubicación, añado algo que no he visto comentar a nadie y que les puede afectar aún más; en las fotos no aparecen por ningún lado las cabinas de retransmisiones televisivas y radiofónicas, lo que viene a significar que si las mantienen en una ubicación similar a la actual serán menos asientos a disposición del público.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/12/24, 22:43:29.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 18/12/24, 22:59:24.A Curro Betis y joseoliva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre la comparación con otros estadios es imposible, por mucho que lo piensen los vecinos o por aquí hagamos chistes, que el estadio acoja conciertos en medio de la temporada por la sencilla razón de que no hay césped retráctil y un concierto lo revient si o si. Tampoco hay que olvidar que el Bernabéu va por un coste de 1.200 millones y el nuestro estará, como mucho, por una décima parte. Es imposible comparar.
Otro que tiene césped retráctil es el del Tottenham que lo mete bajo la grada detrás de la portería y que, incluso, desmonta parte del graderío para los partidos de la NFL que juegan allí. Este costó 1.300 milloncetes de nada.
También es verdad que ellos tendrán que amortizar ese dineral y a nosotros nos vale con la décima parte, por lo cual nos vale menos ingresos para empezar a ganar dinero con el estadio.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/12/24, 23:19:51.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePartiendo de la base de que valorar un proyecto de arquitectura por su render es, como mínimo, arriesgado, pienso que la clave estética del proyecto estará en ver cómo va a encajar la grada de Preferencia con las gradas ya construidas y, sobre todo, como integrarán los pilares del proyecto antiguo con la grada nueva y los asientos retranqueados, por eso quiero creer que acabarán cegando los huecos que se ven abiertos en las imágenes de ayer, a mi entender quedarían mejor que abiertos. Solo quedan 2 años y medio, si todo va bien, para ver cómo queda.
Sobre la lógica preocupación de los compañeros de Voladizo con su futura ubicación, añado algo que no he visto comentar a nadie y que les puede afectar aún más; en las fotos no aparecen por ningún lado las cabinas de retransmisiones televisivas y radiofónicas, lo que viene a significar que si las mantienen en una ubicación similar a la actual serán menos asientos a disposición del público.A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Me parece haberlas visto en la última grada vips, o sea la tercera antes del Voladizo final. No sé si es que he visto demasiado, se ven como cristales ahí.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien si ya está cerrado el proyecto definitivo, que aprovecharan en el Club estas semanas próximas que no habrá liga ( hasta el dia 13 que no vamos a Pucela) y sólo está la Copa, para una rueda de prensa con los Consejeros dedicados al segimiento del proyecto del Nuevo Estadio, y que además admita preguntas no solo de la prensa especializada, no solo la deportiva, también por rrss de aficionados y simpatizantes. incluidas del traslado a la Cartuja.
En cualquier caso el tiempo avanza y a la vuelta del tiempo ordinario de celebraciones navideñas, las noticias y acotencimientos tendrían que empezar a darse una detrás de otras, desde la GMU, del pleno municipal, con más planos y renders detallados, la emisión de licencias de demolición y obras, contratos con constructoras, etc. En ese sentido me decanto por Acciona.
Hoy por ejemplo sale una, que es que solo el 6% del aforo total serían de asientos premium. Significa que sobre 60.000 de capacidad, 3.600 asientos de esta categoría que perfectamente pueden ubicarse en solo uno de los reducidos graderios de Preferencia. En otros clubs se le dedican el doble.
https://x.com/AFDLP/status/1869667814438543381
Cabe recordar que otros clubes que han realizado o han proyectado reformas en sus estadios en este tiempo han reservado muchas más plazas de esta catalogación VIP o Premium en sus recintos. El Atlético tiene 6.020 de las 70.000 en el Metropolitano, el Sevilla ha señalado que en el nuevo Sánchez-Pizjuán prevé tener un 10 por ciento de asientos de este estilo con una capacidad inferior al Villamarín, mientras que en el Camp Nou habrá hasta 7.000 de casi 100.000 localidades.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/24, 11:03:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me gusta la grada de Preferencia, absolutamente nada. Es muy similar a la actual.pero.con gradas vips. Donde nos van a reubicar a los abonados de Voladizo como soy yo? Abajo será muy caro y la grada alta es muy pequeña, ahí no.cabe ni el 30% de los abonados de Voladizo. Nos van a mandar a la tercera grada de Fondo a los laterales, lo tengo claro.
Por otro lado la cubierta cada vez me deja más frío. No se cuantas veces la van a cambiar, parecen toldos, y los triángulos que había en la parte frontal han desaparecido. Esperemos que quede mejor en relación realidad, pero que no sigan recortando cosas y convertirlo en un estadio de los "chinos".
Un saludo compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No cuadra que los 3 aniillos reducidos se dediquen por entero a asientos premium. Si se cumple que son el 6% del total, es decir 3.600 asientos y en Preferencia actual caben unos 17.000 abonados. Hay que tener en cuenta tambien que Gol Sur sobre todo también va a aumentar poque hay una esquina que necesitará construir dos porticos en los 3 anillos. En Gol Norte hay que hacer uno o al menos rematar el triple graderio del último pórtico.
Lo normal es que esos 3.600 premium se ubiquen en un solo anillo o también se habilite parte de otro; o bien como dices algunos se lleven a otra zona como a Fondo. Los de Gol Norte y Sur no tiene sentido mantenerlos porque tendrán mejor visibilidad del espectáculo en esas otras zonas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/24, 14:20:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario