Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A quién no le gusta?
    Hay algunos a quienes no le gusta este Consejo.

    Comentario


    • #32
      Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hay algunos a quienes no le gusta este Consejo.
      y eso es sinonimo de querer que no ascienda al Betis... desde luego vaya mentalidad... a ver si nos enteramos cualquier betico, cualquier betico disfruta de las victorias de su equipo y de un ascenso mas... sobre todo cuando esta costando tanto ascender...

      que tendra que ver una cosa con otra...

      Comentario


      • #33
        Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay algunos a quienes no le gusta este Consejo.
        Hombre, opiniones hay para todos los gustos.

        Y puede gustar mas o menos, pero seguro que será mejor que los anteriores. Y por supuesto, nadie que sea betico, deseará que el Betis no suba.

        Desde luego, yo no voy a pensar de "la nueva oposición" lo que pensaban los defensores del antíguo régimen de la "anterior oposición"
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/02/11, 18:22:55.

        Comentario


        • #34
          Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y eso es sinonimo de querer que no ascienda al Betis... desde luego vaya mentalidad... a ver si nos enteramos cualquier betico, cualquier betico disfruta de las victorias de su equipo y de un ascenso mas... sobre todo cuando esta costando tanto ascender...

          que tendra que ver una cosa con otra...
          Yo no he dicho que no quieras que ascienda el Betis.

          Comentario


          • #35
            Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

            Te has equivocado compañero, todo lo que no sea ascenso, implicaría desaparición deportiva

            Comentario


            • #36
              Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Te has equivocado compañero, todo lo que no sea ascenso, implicaría desaparición deportiva
              ya he dicho antes.. que quedaria una puñetera bala en la recamara... aunque A MUY POCOS gustaria ... LA CARTUJA...

              Comentario


              • #37
                Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no hay mas que ver el halo de dudas y desconfianzas que rodea a la plantilla, no hay mas que ver la aureola de no sabe para donde tirar que rodea a la entidad, no hay mas que ver que llevamos cuatro partidos penosos y uno de ellos esperpéntico y bochornoso, donde se vieron fallos impropios en auténticos pesos pesados de esa plantilla…
                mel poniendo a las primeras de cambios el cargo a disposición de la entidad… ayer ya reconoce que lo económico puede influir… una mas que probable derrota en valladolid convertirá en un infierno el estadio para el resto de temporada…
                lo dicho menos mal que quedan 4 puntos para la salvación matemática, sino me corrija alguien con cuantos puntos se salva uno seguro en segunda…
                venga ya......................
                El año pasado la primera vuelta fue penosa y nos quedamos a un punto(gol average)
                ni tanto ni tan calvo, se han perdido doce puntos ,,,,,,si ,,,,, son muchos ,,,,,si pero el celta esta a dos puntos y el rayo a tres y con el gol average a favor de momento.

                Que pesimismo os invade .

                Que la situación del equipo no es la de la primera vuelta sin duda,pero aun habiendo perdido doce que no son pocos doce puntos el rayo solo esta a tres y eso da un margen de esperanza


                animo betis ¡por cierto pocos animos das tu ni cuando se gana ni cuando se pierde!

                Comentario


                • #38
                  Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ya he dicho antes.. que quedaria una puñetera bala en la recamara... aunque A MUY POCOS gustaria ... LA CARTUJA...

                  perdona compi, no habia visto ese comentario tuyo, lo mio lo escribí unicamente como respuesta al primero

                  Y lo de la cartuja...a muy pocos les gustaría si, pero si eso implica el renacer de una nueva era...
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/02/11, 19:04:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                    Pues yo no se que pensar, de verdad. De todas formas, y sin que tenga mucho que ver agradezco a betisweb la posibilidad que me da de poder desahogarme y hablar con gente que sin conocerla de nada siente y sufre de la misma manera que yo en torno al Betis.
                    Y a lo que iba... el domingo a las 14:00 vamos a salir todos de dudas, tanto para lo bueno como lo malo.
                    Yo solo espero que se hay problemas se hayan hablado bien claritos hoy en la comida, porque yo sigo pensando que o subimos, o... o mejor lo dejamos asi, ok?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                      Originalmente publicado por por el betis muero Ver Mensaje
                      Pues yo no se que pensar, de verdad. De todas formas, y sin que tenga mucho que ver agradezco a betisweb la posibilidad que me da de poder desahogarme y hablar con gente que sin conocerla de nada siente y sufre de la misma manera que yo en torno al Betis.
                      Y a lo que iba... el domingo a las 14:00 vamos a salir todos de dudas, tanto para lo bueno como lo malo.
                      Yo solo espero que se hay problemas se hayan hablado bien claritos hoy en la comida, porque yo sigo pensando que o subimos, o... o mejor lo dejamos asi, ok?
                      Si, si, vamos a dejarlo así.... de momento y como reza algún post por aquí: Valladolid, Valladolid, Valladolid. 12:00h.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                        Pesimismo extremo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                          dolvi,muchas veces te admiro,pero otras me dan ganas de no leerte mas,aunque tengas razon,uno intenta ver una luz,pensar con optimismo,y leo tus post y me entra el bajon.
                          entre las decepciones,las derrotas y el problema economico,y los comentarios tuyos,no levanta cabeza uno.dejanos ver las cosas con positivismo de vez en cuando,aunque nos engañemos alguna vez,danos un respiro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no se enfade hombre... valiente enfadados nos tienen ya los que se viste de futbolista para enfadarse ahora mas conmigo...
                            si esto es lo que hay compañero... me gustaria poder decir lo contrario... pero se ve a leguas el enesimo batacazo futbolistico... uno mas en los ultimos tiempos ...
                            Pues yo estoy convencido de que subimos y además como campeones.
                            En el peor momento de la temporada tenemos el liderato a tiro de piedra. En cuanto volvamos a ganar (que lo haremos muy pronto) y Rayo y Celta pierdan un par de partidos, veréis como el mundo se ve de otro color.

                            Un consejo, intentad ser un poco más optimistas y seréis más felices

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                              Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                              Pues yo estoy convencido de que subimos y además como campeones.
                              En el peor momento de la temporada tenemos el liderato a tiro de piedra. En cuanto volvamos a ganar (que lo haremos muy pronto) y Rayo y Celta pierdan un par de partidos, veréis como el mundo se ve de otro color.

                              Un consejo, intentad ser un poco más optimistas y seréis más felices
                              Yo estoy convencido de ello.
                              Y en cuanto al tema de los multiples post que proliferan ultimamente por aquí, no es exactamente por pesimismo sino algo mas rebuscado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X