Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

    No hay mas que ver el halo de dudas y desconfianzas que rodea a la plantilla, no hay mas que ver la aureola de no sabe para donde tirar que rodea a la entidad, no hay mas que ver que llevamos cuatro partidos penosos y uno de ellos esperpéntico y bochornoso, donde se vieron fallos impropios en auténticos pesos pesados de esa plantilla…
    Mel poniendo a las primeras de cambios el cargo a disposición de la Entidad… Ayer ya reconoce que lo económico puede influir… Una mas que probable derrota en Valladolid convertirá en un infierno el estadio para el resto de temporada…
    Lo dicho menos mal que quedan 4 puntos para la salvación matemática, sino me corrija alguien con cuantos puntos se salva uno seguro en segunda…

  • #2
    Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

    Perdona que te corrija. Pero todo lo que no sea subir a primera, sería bajar a 2ºB.
    Por lo que el título y las cuentas de la vieja no te valen.

    Comentario


    • #3
      Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

      Ahora mismo la proyección del primer equipo que se salva a final de temporada es de 42 puntos (tiene ahora 24 en 24 jornadas).

      Comentario


      • #4
        Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Perdona que te corrija. Pero todo lo que no sea subir a primera, sería bajar a 2ºB.
        Por lo que el título y las cuentas de la vieja no te valen.
        no hombre no... no te preocupes... siempre nos quedara la cartuja.. no se te olvide. EL UNICO Y VERDADERO MUSCULO AL QUE AGARRARSE; al tiempo:

        Comentario


        • #5
          Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

          Yo lo achacaba a un bache deportivo y flipaba con quien veía fantasmas por todos lados,pero es que lo del Sábado no tiene nombre,luego han ido apareciendo informaciones que ya uno no sabe qué pensar.

          Espero y deseo que la opción de "bache deportivo" no esté del todo descartada,aunque mucho me temo que no va a ser así,si el problema es única y exclusivamente económico aviados vamos con estos jugadores(generalizo porque no me queda otra al no tener toda la información),y si,como dice el compañero:"menos mal que hemos hecho una primera vuelta de PM",quizás hasta podamos quedarnos en los play-off,quizás,ahora mismo soy lo más pesimista del mundo y viendo la dinámica hasta eso me parece una quimera.
          Que me callen la boca ya j.odeeeer!!

          Comentario


          • #6
            Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

            Pues yo va ser positivo, y lo voy a ser por que quiero serlo, no por que el equipo me de confianza para serlo en estos momentos. Pienso que el primer paso esta dado, que es darse cuenta de que existen problemas que se han ido dejando crecer, y es lo mas importante para buscar soluciones: reconocer el problema.

            Ahora es cuestion de sentarse todos a hablar muy clarito y entre todos buscar soluciones FACTIBLES. Luego podran pedirnos a la aficion que sigamos animando como hemos hecho hasta ahora. Mientras no sean todos una piña para sacar esto adelante no quiero ni oir hablar de "hay que animar al betis". Ya esta bien de que siempre hagamos el primo los mismos.

            Comentario


            • #7
              Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

              Dolvi y su optimismo desmesurado. Eso sí, cada vez que hablas, parece que la culpa de la situación del Betis es causada por los del "músculo"...

              Comentario


              • #8
                Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Dolvi y su optimismo desmesurado. Eso sí, cada vez que hablas, parece que la culpa de la situación del Betis es causada por los del "músculo"...
                No hombre la situacion del Betis no lo han provocado ese "supuesto musculo" pero vamos que podrian haber ayudada mucho a que no se llegara a ciertos extremos.... ó lo han hecho y no me enterado... aclaramelo tu.
                optimismo compañero... en los ultimos tiempos he aprendido a que si algo va mal en el Betis puede ir peor... vamos que el Betis es un buen ejemplo de la ley de murphy. La ultima bofetada sin mano me la ha metido una plantilla a la que crei comprometida, implicada y leal a la entidad... como para tener mucho optimismo... los partidos para el tercer puesto de ascenso, me pareceran si llegan un mana caido del cielo.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/02/11, 10:50:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  No hay mas que ver el halo de dudas y desconfianzas que rodea a la plantilla, no hay mas que ver la aureola de no sabe para donde tirar que rodea a la entidad, no hay mas que ver que llevamos cuatro partidos penosos y uno de ellos esperpéntico y bochornoso, donde se vieron fallos impropios en auténticos pesos pesados de esa plantilla…
                  Mel poniendo a las primeras de cambios el cargo a disposición de la Entidad… Ayer ya reconoce que lo económico puede influir… Una mas que probable derrota en Valladolid convertirá en un infierno el estadio para el resto de temporada…
                  Lo dicho menos mal que quedan 4 puntos para la salvación matemática, sino me corrija alguien con cuantos puntos se salva uno seguro en segunda…
                  Todos tus post son iguales. Lanzas el mismo mensaje. Para eso sigue el que abriste hace 2 dias y ya está

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                    A lo mejor, si los del "músculo" hubieran hecho algo, en vez de estar tumbados en la hamaca, debajo de la higuera, esperando que madure el fruto para que caiga solo, sin el riesgo de subir al árbol y caerse... estábamos 8 ó 9 puntos sobre el segundo.

                    Y no estoy liberando a los jugadores de su parte de culpa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues yo va ser positivo, y lo voy a ser por que quiero serlo, no por que el equipo me de confianza para serlo en estos momentos. Pienso que el primer paso esta dado, que es darse cuenta de que existen problemas que se han ido dejando crecer, y es lo mas importante para buscar soluciones: reconocer el problema.

                      Ahora es cuestion de sentarse todos a hablar muy clarito y entre todos buscar soluciones FACTIBLES. Luego podran pedirnos a la aficion que sigamos animando como hemos hecho hasta ahora. Mientras no sean todos una piña para sacar esto adelante no quiero ni oir hablar de "hay que animar al betis". Ya esta bien de que siempre hagamos el primo los mismos.
                      dentro del desconcierto gral. me quedo con las reflexiones positivas en este momento delicadisimo,espero que esas soluciones se hagan YA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A lo mejor, si los del "músculo" hubieran hecho algo, en vez de estar tumbados en la hamaca, debajo de la higuera, esperando que madure el fruto para que caiga solo, sin el riesgo de subir al árbol y caerse... estábamos 8 ó 9 puntos sobre el segundo.

                        Y no estoy liberando a los jugadores de su parte de culpa.


                        O Convenio,o acciones.Mientras tanto a "hacer Betis" todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Todos tus post son iguales. Lanzas el mismo mensaje. Para eso sigue el que abriste hace 2 dias y ya está
                          no se enfade hombre... valiente enfadados nos tienen ya los que se viste de futbolista para enfadarse ahora mas conmigo...
                          si esto es lo que hay compañero... me gustaria poder decir lo contrario... pero se ve a leguas el enesimo batacazo futbolistico... uno mas en los ultimos tiempos ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no se enfade hombre... valiente enfadados nos tienen ya los que se viste de futbolista para enfadarse ahora mas conmigo...
                            si esto es lo que hay compañero... me gustaria poder decir lo contrario... pero se ve a leguas el enesimo batacazo futbolistico... uno mas en los ultimos tiempos ...

                            Dolvi,tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              O Convenio,o acciones.Mientras tanto a "hacer Betis" todos.
                              Todos no, algunos "Chupan Betis" (o lo intentan)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X