Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No si al final la gran primera vuelta, valdra para mucho...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Todos no, algunos "Chupan Betis" (o lo intentan)
    Y no todos vienen del mismo lado....

Comentario

Dolvi desde que leo tus comentarios en este foro (hace casi más de 4 años) he estado casi al 90% de acuerdo contigo (conveniencia de Serra en el club, situación financiera, social y deportiva, etc.), pero lo que no podemos hacer por muy "realistas" que seamos es escribir 2 o 3 post apocalípticos y varios mensajes (se cumplan o no) en el momento más delicado de la temporada.

No digo que no puedas mostrar tu opinión (faltaría más), pero es que para alabar el trabajo de la primera vuelta nadie de los que aquí escribimos abre tantos posts...Yo desde luego odio eso de "esperemos o vamos a dar tiempo", pero es que no sé que alternativa tenemos ahora mismo los béticos tras la "herencia" del vámpiro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no se enfade hombre... valiente enfadados nos tienen ya los que se viste de futbolista para enfadarse ahora mas conmigo...
        si esto es lo que hay compañero... me gustaria poder decir lo contrario... pero se ve a leguas el enesimo batacazo futbolistico... uno mas en los ultimos tiempos ...
        Si no me enfado pero es ayer abriste un hilo casi igual que éste. Lo hemos bordao en la primera vuelta, ya no está lopera. Se han perdido 4 partidos cierto, pero creo que ahora hay que ser más prudente y dar tiempo porque las circunstancias ya no son las mismas que hace un año
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/02/11, 15:24:57.

Comentario

Porque siempre esta indiferencia? porque siempre aparece el problema del vestuario cuando menos lo esperamos? Tan grande es nuestra afición, y llevamos aguantando estos mamoneos demasiado tiempo. Si no es por el dinero, es por el comando cantera, si no es por el comando, por cualquier cosa... Por mi parte, seguiré confiando en que esto se solucione, pero estoy muy harto de que a la primera de cambio nos den gato por liebre.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Porque siempre esta indiferencia? porque siempre aparece el problema del vestuario cuando menos lo esperamos? Tan grande es nuestra afición, y llevamos aguantando estos mamoneos demasiado tiempo. Si no es por el dinero, es por el comando cantera, si no es por el comando, por cualquier cosa... Por mi parte, seguiré confiando en que esto se solucione, pero estoy muy harto de que a la primera de cambio nos den gato por liebre.
            parece una pesadilla,y eso que la cosa iba sobre ruedas,espero una solución pronta a todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No hombre la situacion del Betis no lo han provocado ese "supuesto musculo" pero vamos que podrian haber ayudada mucho a que no se llegara a ciertos extremos.... ó lo han hecho y no me enterado... aclaramelo tu.
              optimismo compañero... en los ultimos tiempos he aprendido a que si algo va mal en el Betis puede ir peor... vamos que el Betis es un buen ejemplo de la ley de murphy. La ultima bofetada sin mano me la ha metido una plantilla a la que crei comprometida, implicada y leal a la entidad... como para tener mucho optimismo... los partidos para el tercer puesto de ascenso, me pareceran si llegan un mana caido del cielo.
              Es que Murphy, era del Betis.

Y otra cosa, y te lo digo yo que soy como tú, de los que nunca están contentos porque siempre estamos preocupados por el siguiente partido, lo mismo que puede ir a peor, como con el Betis nunca se sabe, siempre puede ir a mejor....

El Betis gana en Valladolid. Le han visto las orejas al lobo....

Comentario

yo estoy seguro que por h o por b, vamos a ascender
                por peores hemos pasado

(el famoso Halloween, el motín antes del partido en Mérida... etc.)
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/02/11, 15:55:02.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y no todos vienen del mismo lado....
                  No, algunos "dan vueltas"...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo estoy seguro que por h o por b, vamos a ascender
                    por peores hemos pasado

(el famoso Halloween, el motín antes del partido en Mérida... etc.)
                    en el fondo a pesar de toda la incertidumbre actual pienso (o quiero pensar) como tu,los ejemplos que has puestos son significativos también tio.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/11, 16:17:51.

Comentario

Que pesados son algunos. Pero vamos a ascender con este equipo y con este Consejo, aunque no os guste.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Que pesados son algunos. Pero vamos a ascender con este equipo y con este Consejo, aunque no os guste.
                        A quién no le gusta?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A quién no le gusta?
                          a mi me gusta....

Comentario

yo encantado eee,donde hay que firmar??

Comentario

Dios mio donde hay que firmar... si me dicen que hay que hacerlo en el cabo de finisterre, iria andando a firmar el ascenso..

Comentario

Ya empezamos con el negativismo total. Que yo sepa se le puede dar la vuelta a la situacion y estoy convencido de que así va a ser. No entiendo a algunos la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X