Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pasa nada,esto lo arregla Textor.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Lo bueno de esto es que hemos sido tan rapidos de quitarnoslo de encima que hasta le hemos sacado algo vendiendoselo al Lyon

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        De los cuatro brasileños, "contando" a Cardoso, el peor de todos y sin visos para evolucionar. Me cuesta creer que este fuera su nivel en Brasil o que un ojeador hiciera una positiva valoración, pero bueno, todos las inversiones no te van a salir buenas. A ver si el OL hace de las suyas, que parece que sí.

        El amigo Textor se lo va a llevar seguro, lo mismo acaba en Brasil y ofrece un buen rendimiento por aquellos lares.

        Veremos a ver la contrapartida a pagar a Textor: yo lo tengo claro y lo vengo diciendo hace tiempo.

        Comentario


        • Yo tampoco voy a hacer más sangre de él, porque sencillamente no da para más. Tengo dudas de que pudiera ser titular ni en segunda división.
          A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            El fichaje estaba bien tirado y ha salido mal. El fútbol es así. Yo intuyo más un problema de autoconfianza y adaptación que de calidad. Hay muchos laterales titulares en primera que sin confianza no les daría ni para 1a RFEF.
            Hay brasileños que no terminan de cuajar y ha sido el caso

            Comentario


            • Sabía q iba a entrar, pero todavía no entiendo el cambio. Miranda, por una vez, estaba jugando bien, había metido un gol y se le veía muy concentrado en defensa.... No se pq no se le dio el partido completo para tener al menos a un lateral izq q vaya ganando confianza.

              Me gusta muy poquito Abner.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Sabía q iba a entrar, pero todavía no entiendo el cambio. Miranda, por una vez, estaba jugando bien, había metido un gol y se le veía muy concentrado en defensa.... No se pq no se le dio el partido completo para tener al menos a un lateral izq q vaya ganando confianza.

                Me gusta muy poquito Abner.
                Supongo que con esos 75 minutos, Marcando un gol y haciendo alguna acción buena en defensa, habrá cogido suficiente confianza. Y con los 20 minutos que ha descansado le habrá venido bien, sobre todo para evitar riesgos de lesión o de que pueda acabar tocado o lo que sea. Entiendo el cambio de Pellegrini, sabiendo que si cuida a Miranda tal vez pueda jugar todos los partidos que quedan.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer no salió ni para bien ni para mal en ninguna jugada,por lo menos cumplio
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenos minutos del brasileño frente al Osasuna. Se animó más a subir y estuvo apunto de cazar alguna. Físicamente le veo mucho más recorrido en el campo que a Miranda.
                    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es muy importante que las intenciones de Textor con Abner sigan fluyendo bien.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me está gustando en los últimos partidos. Me transmite más seguridad defensiva que Miranda, aunque este último bastante mejor en ataque.

                        Comentario


                        • Hoy por lo menos ha sacado un centro de gol. Viendo el partido de Miranda es probable que la hubiera llegado tarde, o se la hubiera metido el mismo

                          Comentario


                          • Hoy con su enorme anticipación nos ha salvado del empate. Parece otro
                            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que le pasa con los botes del balón creo que ya entra dentro de problemas de coordinación psicomotriz. Es increíble que haya llegado a la élite con un problema así, da para película de Hollywood.
                              Muy buena la salvada después, eso sí.
                              Espero que tal y como pite el árbitro en el bernabéu salga el comunicado oficial de traspaso a Textorlandia sin palmar nada.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Canguelo crónico cada vez que lo veo con el dorsal 20 por la banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X