Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pepe Mel YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cese de Pepe Mel YA!

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    me estas poniendo la etiqueta de loperrista?

que pocos mensajes mios lees en el foro dios mio
    Es lo que piensan muchos por aqui, si dices algo critico ( que muchas veces son verdades) simpre te llamaran LOPERRISTA!!

ya veremos si no ganamos al ELCHE, que diran?????? Y digo yo, si perdemos ( espero que no), seguro que los cesan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Cesión no, pero si que hay que reconocer que ya es el tercer bañito táctico seguido que le meten.

Mel tiene la misma culpa ahora que cuando ibamos primeros. Y los jugadores también tienen su responsabilidades, porque despues de ganra al Barça se lo han creido un montonazo!!
      verdad!!

Comentario

hace menos de un mes pepe mel era el mejor entrenador el mundo, que le hizo un planteamiento espectacular al barsa blablablal, y ahora hay que cesarlo, como se nota cuando entra en estos casos la pelota. Hoy nos dan 90 minutos mas y no marcamos. Los jugadores se les nota RE-VEN-TA-DOS. No van a la presión en las segundas partes, se empeñan en pegar el pelotazo en muchisimas jugadas cuando hace unas semanas jugabamos al toque rapido y ahora a nada. Yo confío en mel, quizás a veces se equivoca en los planteamientos, como el de hoy, donde ha metido a israel no se para que si resulta que hemso jugado por el centro unos 80 minnutos. En fin, esperemos que alguein haga algo y pepe toque algo en el equipo porque 3 partidos seguidos perdidos suena mal...

Comentario

aqui la gente go crazy !! (8)

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Horroroso será como no ascendamos...
            Pues nada , nos traemos a Tapia o mira a Victor Fernandez otra vez.....

Comentario

de verdad me parece vergonzoso la actitud del equipo en los tres ultimos partidos, pero mas vergonzoso es ver como los foreros se insultan entre ellos, y se dicen de todo, de verdad patetico la actitud de algunos, si no sabeis respetar las opiniones de los demas no escribais y punto.

Comentario

100 % PEPE MEL.

Almenos de momento.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias y ayudemos al equipo ahora que nos necesita, que era muy bonito estar primero? Pues sí, pero ahora hay que dar la cara por los nuestros, que quedan 19 partidos, y si empezamos ahora que si Mel, que si otro a la plantilla le metemos mas presion de la que ya tiene, solo tenemos que pensar en el sabado ante el Elche, y que dependemos de nosotros mismos.

Comentario

a mi lo que me parece lamentable son tus insultos hacia otras personas por opinar de forma diferente a ti. No todos tienen q opinar lo mismo q tú, muchachito!! y si no quieres leer pamplinas, es muy facil, o no te metas en el foro o no las leas.
                    Espero que algun moderador borre los insultos y lo sancione

Comentario

Esto seria la ultima solucion posible, mel lo esta haciendo bien, aqui hay un problema que no sabemos y que esta afectando a la plantilla, espero que lo resuelvan cuanto antes y se dejen de historias, no estamos para tonterias, ahora hay que ser fuertes y volver a currarselo.

Comentario

Vamos a ver por favor,estamos muy calientes y quemados por la racha del equipo (yo el primero) y el palo inesperado de la derrota de hoy,vamos a calmarnos que en calienta,no pasa nada bueno.

No estoy de acuerdo con el post y me parece una locura,pero si el lo piensa,allá el forero.

No insultemos y tengamos un poco de cabeza,que no nos hemos quedao sin opciones de subir.Criticas a como estamos si,pero nada mas señores..

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          Porfavor que lo cesen ya, este entrenador siempre tiene a los equipos muy bien en la primera vuelta, y luego se van a la mier,da, por eso pido que se le cese ya antes que no haya remedio y nos quedemos en segunda otro año, SEÑORES PARA ALGO ESTA LAS ESTADISTICAS, y ellas dice que las primeras vueltas muy bien y las segundas vueltas todo al garete, deberiamos traer a un Victor Fernandez de turno que haya lo del año pasado, pero con mas puntos que el año pasado, no podemos esperar mas, 3 partidos seguidos perdiendo, sin marcar, LO DIGO DESDE YA!, SI SIGUE PEPE MEL, ESTE AÑO NO SUBIMOS.

PD: ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta, muuuyy mala pinta de que te lleguen una vez y te marquen...
                          ¿A qué estadísticas te refieres? ¿A las que publicó el Correo de Andalucía diciendo que los equipos de Mel por regla general MEJORAN en las segundas vueltas?
                          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 06/02/11, 14:24:46. Razón: ortográfica

Comentario

Volvamos al "AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE"

Comentario

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                ¿A qué estadísticas te refieres? ¿A las que publicó el Correo de Andalucía diciendo que los equipos de Mel por regla general MEJORAN en las segundas vueltas?
                                compañero me refería a las que leí y yo mismo puede ver con el Rayo, hace 2 temporadas que estaban en el ascenso y encadenaron 5 o 6 derrotas consecutivas con algun empate de por medio y acabaron cuartos, y luego con otro equipo que no llego a recordar ahora tambien le pasó lo mismo, y yo solo digo que no quiero que el betis sea otro igual, y me vuelvo a repetir OTRA VEZ MAS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS TRAGARME MIS PALABRAS Y AL FINAL DE LA TEMPORADA NO TENER QUE LLORAR Y QUITARSEME LAS GANAS DE TODO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X