Cesión no, pero si que hay que reconocer que ya es el tercer bañito táctico seguido que le meten.
Mel tiene la misma culpa ahora que cuando ibamos primeros. Y los jugadores también tienen su responsabilidades, porque despues de ganra al Barça se lo han creido un montonazo!!
Loperista no, pero que echas de menos el mamoneo de baile de entrenadores de Lopera sí.....
Hace 2 semanas Pepe Mel era Dios
Hoy ya pedimos su cese....
Perdona pero es que es para descojonarse.
Ya puede pasar lo que pase, que yo este año voy con MEL a muerte
bueno, si no se sube Pepe Mel que pague las deudas... no pasa ná...
PD: me vuelvo a repetir, ESPERO QUE ESTO SEA UN CALENTON MIO, QUE SE ASCIENDA Y VOLVAMOS A SER GRANDES, pero con estos 3 ultimos partidos y como siga la cosa asi contra el elche.... MAL PERO QUE MUY MAL lo veo la verdad, ojalá a final de temporada tenga que tragarme mis palabras y sacar a Mel a hombros, pero vamos...
Madre mia pero ¿esto va en serio?
Cesar a Mel?
Y lo de los fichajes...Por mucho que dijesen que si se podia,no se podia,o no os acordais que Beñat no le han dejado la ficha del primer equipo???
señores que pasa no sabeis respetar las opiniones, el chaval cree que hay que cesarlo, y que, como el conozcos a muchos que en el campo hoy decian lo mismo, no es el unico, en fin al cabo tanto como el y el resto de foreros queremos ver al betis en primera, es tonteria discutir, el piensa que hay que echar pues yasta, yo creo que mel se le esta cayendo el equipo, y que, ya soy antibetico,loperista en , menudas tonterias se dicen aqui de verdad, se ha perdido pues yasta, ahora a animar contra el elche a muerte, ser mas beticos que nunca, igual que se esta para los buenos momentos , ahora hay que estarlo en los malos, yo soy mas betico hoy que el dia del barça, y yasta, si no se gana en dos partidos, pues si debe de cambiar de tecnico pues se cambia, y yasta.
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
bueno, si no se sube Pepe Mel que pague las deudas... no pasa ná...
PD: me vuelvo a repetir, ESPERO QUE ESTO SEA UN CALENTON MIO, QUE SE ASCIENDA Y VOLVAMOS A SER GRANDES, pero con estos 3 ultimos partidos y como siga la cosa asi contra el elche.... MAL PERO QUE MUY MAL lo veo la verdad, ojalá a final de temporada tenga que tragarme mis palabras y sacar a Mel a hombros, pero vamos...
No sé si captas que si estamos con opciones de subir y no somos un Tenerife o Valladolid de la vida, es gracias a Pepe Mel.
A lo mejor probando con manzanitas...
Comentario