Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pepe Mel YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cese de Pepe Mel YA!

Porfavor que lo cesen ya, este entrenador siempre tiene a los equipos muy bien en la primera vuelta, y luego se van a la mier,da, por eso pido que se le cese ya antes que no haya remedio y nos quedemos en segunda otro año, SEÑORES PARA ALGO ESTA LAS ESTADISTICAS, y ellas dice que las primeras vueltas muy bien y las segundas vueltas todo al garete, deberiamos traer a un Victor Fernandez de turno que haya lo del año pasado, pero con mas puntos que el año pasado, no podemos esperar mas, 3 partidos seguidos perdiendo, sin marcar, LO DIGO DESDE YA!, SI SIGUE PEPE MEL, ESTE AÑO NO SUBIMOS.

PD: ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta, muuuyy mala pinta de que te lleguen una vez y te marquen...

Re: Cese de Pepe Mel YA!

Y de Gordillo, de Bosch, del utillero, de Palmerin y que vuelva Don Manue, cagon die...

Pd: anda que me iva a equivoca
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/02/11, 13:52:11.

Comentario

Comentario

me parece una pamplina...

saca lo que hay, estan fundidos

maldita la hora que ganamos en getafe

Comentario

Tonterias tenemos muchos lesionados los jugadores estan cansados no queriais copa? Pues hay esta el esfuerzo de copa

Comentario

el cese lo veo muy exagerado, es cierto que este técnico ha traido viento fresco e incluso nos recordaba a la etapa aquella de Serra...pero la falta de variantes ante un partido que se atasca es increible... hoy era imposible jugar por el medio, y por el medio hemos jugao 75 min... no se si se debe a cabezonería, a falta de revulsivos.... pero esto pinta regular

Comentario

vaya telita el post...

de lo más lamentable que he leído por aquí ultimamente...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                Porfavor que lo cesen ya, este entrenador siempre tiene a los equipos muy bien en la primera vuelta, y luego se van a la mier,da, por eso pido que se le cese ya antes que no haya remedio y nos quedemos en segunda otro año, SEÑORES PARA ALGO ESTA LAS ESTADISTICAS, y ellas dice que las primeras vueltas muy bien y las segundas vueltas todo al garete, deberiamos traer a un Victor Fernandez de turno que haya lo del año pasado, pero con mas puntos que el año pasado, no podemos esperar mas, 3 partidos seguidos perdiendo, sin marcar, LO DIGO DESDE YA!, SI SIGUE PEPE MEL, ESTE AÑO NO SUBIMOS.

PD: ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta, muuuyy mala pinta de que te lleguen una vez y te marquen...
                Vengo yo de ver el Betis con todo el cabreo y tengo que leer esto? Venga hombre, autoflagelate, pero aquí a tocar los "kinder" no vengas...

Antes echo a media plantilla, menuda ****** de actitud.

Comentario

Por favor....clamémonos de verdad...

Comentario

El equipo que Mel hundió el año pasado, ¿¿adivinad donde está ahora mismo??

Esto o lo arregla Emaná o en segunda otro año más.

Comentario

en fin... lo que hay que oir

Comentario

Jarabinski vuelve¡¡¡¡¡

Comentario

hombre yo no lo echaria aun, pero si no se gana al elche si, y sin duda ficharia a marcelino, para mi es el tecnico idoneo para el betis, los equipos de mel suelen desinflarse en las segundas vueltas, y visto el panorama , un cese no seria una locura, sino prevenir, yo de verdad si no le ganamos al elche cese de mel ya.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Y de Gordillo, de Bosch, del utillero, de Palmerin y que vuelva Don Manue, cagon die...

Pd: anda que me iva a equivoca
                            me estas poniendo la etiqueta de loperrista?

que pocos mensajes mios lees en el foro dios mio

Comentario

Siguiendo con las predicciones, despues de este post, esta claro que solo queda que aparezca por aqui Vidakovic
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/02/11, 13:57:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X