Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

    que conste que no tengo ni idea pero lo mismo al tener un numero x de acciones tienen derecho a estar alli o algo,no?

    Si no es asi no se a que se espera para echarlos....

    Comentario


    • #32
      Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

      Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
      amigo,me sabe fatal desmentirte,de veras que lo siento,pero tengo informacion de primera mano,y me cuentan que para nada estaban en el palco del betis b,sobreentendiendo por palco la zona interior donde esta la barra o la boca de vestuarios;repito, me sabe fatal,yo de otros temas no puedo comentar como es el tema del estadio benito villamarin pero aqui un amigo mio,policia nacional, me ha confirmado que para nada se pusieron en el palco ni tenian intencion de hacerlo; de ser de otra manera lo diria aqui,pero como esta informacion la sabia,lo siento pero tengo que desmentirte

      Está usted muy mal informado.Castaño andaba por la ciudad deportiva,como ARCATUFA POR SU CASA.

      Los Beticos que estuivimos allí,le dijimos cuatro cositas.

      Comentario


      • #33
        Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

        Pobre betin...

        Comentario


        • #34
          Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

          Se sigue manchando vilmente la Imagen Institucional, Social y Deportiva por parte de los cancerosos estigmas plebeyos ********s sanguijuelas del farusadbtys-1992/2010 ¿Para cuando va a entrar aires limpios nuevos en el Betis globalizador y plural, de todos y de ninguno en particular?

          Comentario


          • #35
            Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

            Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            que conste que no tengo ni idea pero lo mismo al tener un numero x de acciones tienen derecho a estar alli o algo,no?

            Si no es asi no se a que se espera para echarlos....
            Las acciones no te dan acceso a zonas en el estadio. Si está ahí es porque quienes tengan que autorizarlo lo han hecho.

            Comentario


            • #36
              Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

              No estoy seguro pero creo que si tienen el carnet sacado en sillón de palco o sillón de palco de honor lógicamente puede estar por el palco del estadio.

              En la ciudad deportiva ni idea. Gordillo, Mel, Ríos y otros directivos estaban detrás de una portería según se vio por la tele.

              Comentario


              • #37
                Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
                Hombre, sin tener mucha idea de leyes, me parece a mi que el argumento de "firmaba los papeles pero no los leian", creo que es algo bastante endeble para un juzgado. Estamos hablando de personas mayores de edad, preparados, etc, y si ese argumento lo tienen en cuenta, es para pensarse lo de la justicia, vamos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X