Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

    Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
    Cómo diría aquel "fijarze bien"... Castaño suele ir con un jersey verde y Rufino con el traje der Vilima...
    estare ojo avizor. a ver si les puedo sacar una afoto

    Comentario


    • #17
      Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

      Esta noche he visto en el restaurante La Isla mas conocido por los loperianos como "laihla", a Castaño con un par de jovencitas poniendose hasta la corcha. No se porque cada vez que entro en este restaurante me recuerda a Lopera, tiene esa imagen de restaurante de alto nivel cutre, antiguo, supercaro, para catetos. Vivo muy cerca y os puedo decir que la vitrina lleva con los mismos pescados sin exagerar 25 dias, si abres esa vitrina de la peste te quedas rubio. Mezclando la pinta de chulo piscinas de Castaño con las dos "muchachitas", el restaurante cutre y la vitrina de pescado, la imagen era dantesca.
      Por cierto, efectivamente iba con un jersey verde casi fluorescente, se le veia desde el Postigo.
      Menudo hortera!!
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/02/11, 02:03:18.

      Comentario


      • #18
        Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

        Voy a tener que cambiarme hasta el nick (Gordillo Siempre), porque me parece vergonzoso, que aparte de que estos señores -por llamarlos de alguna forma- (Rufino y Castaño), aparte de estar en el antepalco der Beti como Pedro por su casa, estén -sobre todo Manolo Castaño- en el palco del Betis B y encima vacilándole a béticos cómo la copa un pino, desde el citado palco y desde su auto BMW... vergonzoso que el actual presidente -Rafael Gordillo- permita todo esto... cómo esto siga así que vuelva Lopera, al menos sabíamos el Betis que se pretendía, a día de hoy, lo de ni olvido ni perdón -a unos tiparracos que jamás tuvieron el más mínimo respeto por los béticos- suena a cachondeo, entre el tema deportivo -tercera derrota consecutiva ¿porqué será?- y el tema insitucional -Castaño y Rufino campando a sus anchas por los palcos-, tengo la sensación de que por lo que peleó a pecho descubierto PNB -entre otras asociaciones- no ha valío pa ná...

        ¡Qué pena tanta lucha para presenciar esperpénticas imágenes esta tarde!, y no por perder con el Recre, si no por ver cómo ex-consejeros complices de los mayores ******** que ha conocido esta centenaria institución - Lopera y Oliver- siguen mandando y campando a sus anchas por el estadio y la ciudad deportiva... ¿haciendo Betis ó cabreando a los béticos de corazón?

        A ver si de una vez nos damos cuenta que el Betis, cómo institución centenaria sevillana, no es de nadie, ni le debe nada a nadie... aún hay algunos que se creen alguien dentro der Beti cuando sólo han demostrado ser unos badulaques bollulleros, y siempre lo serán...

        P.D. Ojo, lo del BMW no lo digo por ná, yo tengo un Mercedes...
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/02/11, 19:38:13.

        Comentario


        • #19
          Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

          Comentario


          • #20
            Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

            Con estos indeseables, no se da el giro que hace falta.

            FUERA DEL BETIS YA!!!!


            Qué daño le has hecho al Betis, Castaño, que daño.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/02/11, 19:48:56.

            Comentario


            • #21
              Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

              Que yo sepa, según la rueda de prensa que dieron los Oliver boys, todos ellos incluido Castaño denunciaron a Bosch.

              No es para darle un hueco precisamente.

              Comentario


              • #22
                Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                Voy a tener que cambiarme hasta el nick (Gordillo Siempre), porque me parece vergonzoso, que aparte de que estos señores -por llamarlos de alguna forma- (Rufino y Castaño), aparte de estar en el antepalco der Beti como Pedro por su casa, estén -sobre todo Manolo Castaño- en el palco del Betis B y encima vacilándole a béticos cómo la copa un pino, desde el citado palco y desde su auto BMW... vergonzoso que el actual presidente -Rafael Gordillo- permita todo esto... cómo esto siga así que vuelva Lopera, al menos sabíamos el Betis que se pretendía, a día de hoy, lo de ni olvido ni perdón -a unos tiparracos que jamás tuvieron el más mínimo respeto por los béticos- suena a cachondeo, entre el tema deportivo -tercera derrota consecutiva ¿porqué será?- y el tema insitucional -Castaño y Rufino campando a sus anchas por los palcos-, tengo la sensación de que por lo que peleó a pecho descubierto PNB -entre otras asociaciones- no ha valío pa ná...

                ¡Qué pena tanta lucha para presenciar esperpénticas imágenes esta tarde!, y no por perder con el Recre, si no por ver cómo ex-consejeros complices de los mayores ******** que ha conocido esta centenaria institución - Lopera y Oliver- siguen mandando y campando a sus anchas por el estadio y la ciudad deportiva... ¿haciendo Betis ó cabreando a los béticos de corazón?

                A ver si de una vez nos damos cuenta que el Betis, cómo institución centenaria sevillana, no es de nadie, ni le debe nada a nadie... aún hay algunos que se creen alguien dentro der Beti cuando sólo han demostrado ser unos badulaques bollulleros, y siempre lo serán...

                P.D. Ojo, lo del BMW no lo digo por ná, yo tengo un Mercedes...
                Esto que cuentas es muy grave y Gordillo no debería permitir que el inclito Castaño estuviera por el palco.

                Comentario


                • #23
                  Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                  Siguen teniendo todos los huecos por donde pueda caber una r.ata, no es por la r.ata, si no por el que les sigue proporcionando el hueco... ¡¡YA BASTA GORDILLO, YA BASTA BOSCH, DE AGUANTAR TANTA IGNOMINIA!!, uno porque no acudía al Villamarín hace tiempo, y otro porque ni si quiera sabía qué era el Betis, informaros de una vez de la gentuza que pulula alrededor del Betis, y lo que es peor, de los mismos que eran cómplices del injertado y NO os permitía realizar vuestra fiscalizadora labor...
                  Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/02/11, 20:13:23.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                    Si eso es verdad, no se a que esperan los sres. consejeros para que no vuelva a ocurrir. Eso es permitir que esa gentuza se vuelva a reir de todo el beticismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                      Pues las copas de balón se las toman ex-consejeros a un metro de Gordillo y Bosch en el antepalco(*)... ¡de vergüenza que esto sea así, con el daño que han intentado hacer a tantos béticos!

                      (*)Antepalco: Barra de bar situada antes del palco, donde "sólo" deberían de tener acceso personas y personajes de HONOR representativos de la institución centenaria que representan...
                      Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/02/11, 20:39:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                        ¿hacemos betis ó hacemos el c.arajote?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                          Cuando yo decia aquello como buen cofrade que soy de "QUE NO SE MUEVA UN VARAL" Pero se ha movido y ahora aparte de que no tenemos proyecto, aparte de que ya perdemos mucho mas que antes, fuera parte como diria el otro... no podemos protestar porque ya el que preside al Betis no se llama lopera, ni siquiera oliver y claro... no es politicamente correcto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                            Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                            Voy a tener que cambiarme hasta el nick (Gordillo Siempre), porque me parece vergonzoso, que aparte de que estos señores -por llamarlos de alguna forma- (Rufino y Castaño), aparte de estar en el antepalco der Beti como Pedro por su casa, estén -sobre todo Manolo Castaño- en el palco del Betis B y encima vacilándole a béticos cómo la copa un pino, desde el citado palco y desde su auto BMW... vergonzoso que el actual presidente -Rafael Gordillo- permita todo esto... cómo esto siga así que vuelva Lopera, al menos sabíamos el Betis que se pretendía, a día de hoy, lo de ni olvido ni perdón -a unos tiparracos que jamás tuvieron el más mínimo respeto por los béticos- suena a cachondeo, entre el tema deportivo -tercera derrota consecutiva ¿porqué será?- y el tema insitucional -Castaño y Rufino campando a sus anchas por los palcos-, tengo la sensación de que por lo que peleó a pecho descubierto PNB -entre otras asociaciones- no ha valío pa ná...

                            ¡Qué pena tanta lucha para presenciar esperpénticas imágenes esta tarde!, y no por perder con el Recre, si no por ver cómo ex-consejeros complices de los mayores ******** que ha conocido esta centenaria institución - Lopera y Oliver- siguen mandando y campando a sus anchas por el estadio y la ciudad deportiva... ¿haciendo Betis ó cabreando a los béticos de corazón?

                            A ver si de una vez nos damos cuenta que el Betis, cómo institución centenaria sevillana, no es de nadie, ni le debe nada a nadie... aún hay algunos que se creen alguien dentro der Beti cuando sólo han demostrado ser unos badulaques bollulleros, y siempre lo serán...

                            P.D. Ojo, lo del BMW no lo digo por ná, yo tengo un Mercedes...




                            amigo,me sabe fatal desmentirte,de veras que lo siento,pero tengo informacion de primera mano,y me cuentan que para nada estaban en el palco del betis b,sobreentendiendo por palco la zona interior donde esta la barra o la boca de vestuarios;repito, me sabe fatal,yo de otros temas no puedo comentar como es el tema del estadio benito villamarin pero aqui un amigo mio,policia nacional, me ha confirmado que para nada se pusieron en el palco ni tenian intencion de hacerlo; de ser de otra manera lo diria aqui,pero como esta informacion la sabia,lo siento pero tengo que desmentirte

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                              ¡"Mas" pillao!... por favor contactar con Alvarez Duarte para hacerle un busto a estos dos badulaques... ¡Castañete la ha liado a la salida y estaba en un sitio "privilegiado" en la ciudad deportiva!, pero nada, son béticos... igual que Donmanué...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                                Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                                amigo,me sabe fatal desmentirte,de veras que lo siento,pero tengo informacion de primera mano,y me cuentan que para nada estaban en el palco del betis b,sobreentendiendo por palco la zona interior donde esta la barra o la boca de vestuarios;repito, me sabe fatal,yo de otros temas no puedo comentar como es el tema del estadio benito villamarin pero aqui un amigo mio,policia nacional, me ha confirmado que para nada se pusieron en el palco ni tenian intencion de hacerlo; de ser de otra manera lo diria aqui,pero como esta informacion la sabia,lo siento pero tengo que desmentirte
                                Mira, por lo que comentas ha sido tu amigo quien te ha informado. Te comento que el palco por llamarlo de alguna forma, en la ciudad deportiva se situa en la azotea de la misma y allí sí estaba Castaño. Precísamente salió de la puerta de cristales que hay entrando a la derecha en la ciudad deportiva en la que está el salón con los sillones. De allí cruzó la calle para sacar su BMW del parking, acompañado de un señor y por lo visto una muchacha que era su hija. Cuando iba por la carretera dirección al estadio paró en medio de la carretera para increpar a un grupo de béticos provocando que estos le recriminaran su actitud y por ende su lamentable pasado. El copiloto se bajó del coche al igual que su hija. Ante el guirigay que se montó en medio de la calle por culpa del exconsejero acelerado llegó un coche patrulla de la policía local para restablecer el orden entre viandantes y vehículo.
                                No comprendo en calidad de que este personaje tan lamentable puede ir a la ciudad deportiva a la zona noble. Espero que el club tome cartas en el asunto contra estos individuos que han sido tan necesarios para tener al club en la situación que lo estamos sufriendo.
                                Como siga así la cosa no me extrañaría que de aquí a unos meses a algún lumbreras se le ocurriera la idea de darle un homenaje a exconsejeros como ppelón, rufino, castaño, etc con la excusa de aunar al beticismo mediante el olvido y el perdón.
                                NI OLVIDO NI PERDÓN!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X