Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

    ¿Alguien sabe en que situación en el proceso de Ruiz se encuentran estos "señores"?
    Me he perdido un poco, y entiendo que los que firmaban las cuentas sin mirar tendrán algo que decir...
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 03/02/11, 16:00:40.

  • #2
    Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

    Ahi los que estan mas pringados son Pepe Leon, Angel Martin y Oscar Arredondo.

    Comentario


    • #3
      Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ahi los que estan mas pringados son Pepe Leon, Angel Martin y Oscar Arredondo.

      Oscar Arredondo,el del Centenario.



      Uf,vaya liiiio,los Amigo de mis Amigos,son mis Amigos....

      Comentario


      • #4
        Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

        Yo creo que Castaño está ensayando eso de "impertinente zeñoria" delante de un espejo día sí día también para daros un ZAZ en to la boca

        Comentario


        • #5
          Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

          Bueno, te cuento un poco.

          En mi opinión: Castaño, León, Angel Martín, Don Jimmy y compañía no están imputados. Por el simple hecho de que aun no se sabe si el autor del delito societario, leasé Lopera, es culpable o no.

          Se dan dos casos:

          Primero que Lopera sea culpable del delito. En cuyo caso ellos podrían haber cometido un delito de cooperación en el hurto de la entidad. Peeeero...... Ellos ya se han encargado de decir que no sabían nada, que firmaban papeles que le ponían delante y no los leían. Por lo tanto, lo único que pueden incurrir es eludir su responsabilidad por omisión. No serían cooperantes del delito societario. Eso sería una multa, o a lo mejor, en el caso de los mayores accionistas, Rufino y Castaño, pena de cárcel que en ningún caso sería superior a dos años, por lo tanto no irían a la cárcel y tendrían que pagar la multa correspondiente.

          El segundo caso te lo puedes imaginar. Lopera no es culpable y por lo tanto ninguno de sus colaboradores lo son.

          Comentario


          • #6
            Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Bueno, te cuento un poco.

            En mi opinión: Castaño, León, Angel Martín, Don Jimmy y compañía no están imputados. Por el simple hecho de que aun no se sabe si el autor del delito societario, leasé Lopera, es culpable o no.

            Se dan dos casos:

            Primero que Lopera sea culpable del delito. En cuyo caso ellos podrían haber cometido un delito de cooperación en el hurto de la entidad. Peeeero...... Ellos ya se han encargado de decir que no sabían nada, que firmaban papeles que le ponían delante y no los leían. Por lo tanto, lo único que pueden incurrir es eludir su responsabilidad por omisión. No serían cooperantes del delito societario. Eso sería una multa, o a lo mejor, en el caso de los mayores accionistas, Rufino y Castaño, pena de cárcel que en ningún caso sería superior a dos años, por lo tanto no irían a la cárcel y tendrían que pagar la multa correspondiente.

            El segundo caso te lo puedes imaginar. Lopera no es culpable y por lo tanto ninguno de sus colaboradores lo son.
            Este...... Ángel Martín declaró como imputado ante la jueza Mercedes Alaya. De hecho pedí que se pusiera aquí su declaración como en su día se puso la del principal imputado, pero se ve que no sería muy interesante, puesto que no la pusieron.

            El resto estará esperando turno, supongo.

            Comentario


            • #7
              Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

              Ppoli. Bueno tienes razón porque me he expresado mal.

              Algunos, como Angel o Arredondo están imputados como supuestos colaboradores. Pero aun no se les puede imputar nada puesto que dependen de lo que le pase a Lopera. Por supuesto que hay algunos imputandos. Incluso tengo entendido que hay algunos consejeros que hace años que no están en el Betis.

              Pero preguntaban por su situación judicial, y la situación judicial es esa.

              Comentario


              • #8
                Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Ppoli. Bueno tienes razón porque me he expresado mal.

                Algunos, como Angel o Arredondo están imputados como supuestos colaboradores. Pero aun no se les puede imputar nada puesto que dependen de lo que le pase a Lopera. Por supuesto que hay algunos imputandos. Incluso tengo entendido que hay algunos consejeros que hace años que no están en el Betis.

                Pero preguntaban por su situación judicial, y la situación judicial es esa.
                Claro, será así. Yo no entiendo de leyes más que lo que he tenido que aprender en los últimos años desgraciadamente, y no conozco bien la terminología.

                Gracias por la aclaración. En cualquier caso, es cuestión de tiempo, ya que no creo que si durante su estancia en el Consejo se han cometido delitos, ellos puedan argumentar que no lo sabían, ya que para eso precisamente hay un Consejo. Para que pida explicaciones y tome decisiones. Prestarse a una pantomima en la que se les use de coartada para cometer un delito, es también ser cómplices del delito. O eso pienso yo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                  Hombre, sin tener mucha idea de leyes, me parece a mi que el argumento de "firmaba los papeles pero no los leian", creo que es algo bastante endeble para un juzgado. Estamos hablando de personas mayores de edad, preparados, etc, y si ese argumento lo tienen en cuenta, es para pensarse lo de la justicia, vamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                    Juicio Momparlet-Betis

                    En otro orden de cosas, en el día de ayer se celebró el juicio entre el que fuera director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, y el club verdiblanco. Hay que recordar que Momparlet demandó al Betis por lo que consideraba un despido improcedente. En representación de la entidad heliopolitana asistieron Óscar Arredondo y el gerente, José Antonio González Flores, mientras que el letrado que defendió al ex director deportivo fue Antonio de la Rosa. Se espera, según fuentes consultadas, que en una semana se conozca la decisión del juez.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 05/02/11, 12:48:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                      Cómo a estos cómplices loperianos no les pasará nada con ser repudiados cada vez que los veamos y a mandarlos al Nervión Plaza me vale

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                        ¿Alguien sabe si esta banda sigue asistiendo a los partidos en el Villamarín?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                          Entran los dos -Castaño y Rufino- hasta en el antepalco... por lo visto al tener un abono de sillón de palco de honor, te permite esas atribuciones, lo de HONOR es lo que me chirría...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                            Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                            Entran los dos -Castaño y Rufino- hasta en el antepalco... por lo visto al tener un abono de sillón de palco de honor, te permite esas atribuciones, lo de HONOR es lo que me chirría...
                            pues yo no los he visto desde que esta gordillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Situación judicial de Castaño,León y compañía: Dudas

                              Cómo diría aquel "fijarze bien"... Castaño suele ir con un jersey verde y Rufino con el traje der Vilima...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X