Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Y Arambarri? Mateo según creo no lo mencionó nunca, y Pepe bastante.
    Siendo ambos voceros, siempre está la posibilidad que le digan cosas distintas a cada uno como estrategia de distracción y desinformación de cara a los rivales.

Comentario

• Me parece estupendo, pero traigan a Arambarri también.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/01/23, 15:16:02.

Comentario

Y Arambarri? Mateo según creo no lo mencionó nunca, y Pepe bastante.
        Por lo visto y lo que se rumorea existe todavía alguna posibilidad de que renueve con el Getafe. Se habla de una extensión de contrato hasta 2025, una cláusula más baja y un acuerdo informal entre las dos partes para dejarle salir si llegara una oferta que satisfaga a todas las partes. Es un club que suele sacar tajada de sus buenos jugadores, sería extraño que se les marchara gratis
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/01/23, 15:50:25.

Comentario

• Yo creo que viene Bellerin y Ceballos... Salen Montoyi y Loren

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Yo creo que viene Bellerin y Ceballos... Salen Montoyi y Loren
            Te has despertado ya del sueño?

Comentario

• Manda cullons que con 30-32 seas un viejo, pero así es la vida, el betis necesita fichar juventud a la de YA, y eso significa acertar algunas veces y fallar otras pero que así sea...el plan a medio plazo es all in a la ciudad deportiva

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por lo visto y lo que se rumorea existe todavía alguna posibilidad de que renueve con el Getafe. Se habla de una extensión de contrato hasta 2025, una cláusula más baja y un acuerdo informal entre las dos partes para dejarle salir si llegara una oferta que satisfaga a todas las partes. Es un club que suele sacar tajada de sus buenos jugadores, sería extraño que se les marchara gratis
                Pues puede cobrar sentido lo de Paul. Leí que supuestamente el jugador tenía razón, pero para quitar quebraderos de cabeza no me parece descabellado que aceptaran a Paul cómo compensación para contentar a todas las partes

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Betisweb debería convocar un curso avanzado de Direccion Deportiva. Es alucinante con la facilidad que hablamos de ventas, de compras, de millones, de capacidades, de incapacidades.....
                  Que es un foro de opinión, lo sé, que hay que respetar las opiniones de los demás, por supuesto. Pero es que. Que empiece la Liga ya!!!
                  Me dice Pelu que tiene el buzón lleno de solicitudes de foreros para ese curso avanzado.

Pero todos quieren impartirlo, ninguno recibirlo.

Comentario

Pues puede cobrar sentido lo de Paul. Leí que supuestamente el jugador tenía razón, pero para quitar quebraderos de cabeza no me parece descabellado que aceptaran a Paul cómo compensación para contentar a todas las partes
                    Me cuesta bastante creer eso de Paul y el Getafe, la verdad, es un club que para su nivel invierte y suele fichar jugadores mejores y más contrastados. Y si pesca con gente joven o de poca experiencia en primera, como es el caso, tira de cedidos de buenas canteras, caso de Latasa este año o Póveda y Aleña hacer un par, por decirte tres de tres clubes diferentes.

​​​​Sin desmerecer al nuestro, que jugar en primera tiene su mérito, dudo mucho de esos rumores.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/01/23, 18:03:43.

Comentario

• Se acaba el primer día de la ventana de fichajes y no aparece ningún jugador atado. Cordón dimisión!!

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Te has despertado ya del sueño?
                        Jajjaa tenemos que sueñar amigo... pero ahora en verdad creo que no habra movimientos en ese mercado, quizas 1/2 salidas... Abrazos desde Brasil y feliz año O/

Comentario

• Señores míos, Roberto Torres acaba contrato, tiene 33 años y una dilatada experiencia en primera, un centrocampista ofensivo que cumple siempre, os lo traeríais para un par de temporadas?
                          Abro paraguas por si algún fiera de Betisweb se trae por el mismo precio a los próximos Xavi e Iniesta...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajjaa tenemos que sueñar amigo... pero ahora en verdad creo que no habra movimientos en ese mercado, quizas 1/2 salidas... Abrazos desde Brasil y feliz año O/
                            Mercado invierno veo complicado que entre alguien y que salga Montoya va a estar complicado incluso el próximo mercado de verano. Igualmente felices fiestas.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Señores míos, Roberto Torres acaba contrato, tiene 33 años y una dilatada experiencia en primera, un centrocampista ofensivo que cumple siempre, os lo traeríais para un par de temporadas?
                              Abro paraguas por si algún fiera de Betisweb se trae por el mismo precio a los próximos Xavi e Iniesta...
                              Creo que ha quedao libre para este mercado de invierno ya. Mi opinión no nos hace falta ese jugador en concreto teniendo la plantilla que tenemos.

Comentario

• Betis 23/24:

POR: Rui/Bravo/ADRIÁN
                                LTD: BELLERIN/Sabaly/Aitor
                                CTD: L. Felipe/Edgar
                                CTI: NDICKA/Pezzella
                                LTI: Álex/Miranda
                                MCD: Guido/ARAMBARRI
                                MCO: CEBALLOS/WC
                                MPD: L. Henríque/Juan Cruz/Rodri
                                MP: Fekir/Canales
                                MPI: Juanmi/AOUAR
                                DLC: Borja/Raúl

+ Félix y Dani Pérez entrenando siempre con el primer equipo.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/01/23, 21:06:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X