Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Betisweb debería convocar un curso avanzado de Direccion Deportiva. Es alucinante con la facilidad que hablamos de ventas, de compras, de millones, de capacidades, de incapacidades.....
Que es un foro de opinión, lo sé, que hay que respetar las opiniones de los demás, por supuesto. Pero es que. Que empiece la Liga ya!!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La baja de Borja no se notaría en lo deportivo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Atleti va en serio, Borja seguramente se irá. A Thuram lo veo muy complicado, para mi es carne de equipo Champions.
El otro día se comentó que teníamos atados a Adrià Pedrosa. Probablemente para suplir una supuesta salida de Moreno. Parece que este mercado puede ser movidito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeBetisweb deber�a convocar un curso avanzado de Direccion Deportiva. Es alucinante con la facilidad que hablamos de ventas, de compras, de millones, de capacidades, de incapacidades.....
Que es un foro de opini�n, lo s�, que hay que respetar las opiniones de los dem�s, por supuesto. Pero es que. Que empiece la Liga ya!!!
El caso es que en vez de engrandecernos aumentando el valor de los nuestros los empequeñecen y tiran por suelo.
Eso es lo que hay
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes de nada se debería sentar en el banquillo un técnico contrastado en sustitución de Manuel Pellegrini.
Que sea bético, que conozca el club desde dentro y que a ser posible haya jugado sobre el césped de nuestro estadio, que haya ocupado la demarcación de delantero y sepa lo que es sentir al público desde cerca cuando pateas la pelota y besa las redes de la portería rival.
Español de origen, y sobre todo que traerlo resulte fácil por proximidad geográfica. Culto, atractivo, con tirón erótico.
Amante de la cultura y de las Letras, Preferiblemente que haya pasado por banquillos importantes, que aún no haya perdido el feeling deportivo porque se encuentre en estos momentos entrenando a un buen nivel.
Cercano, dicharachero, amigable y vencedor.
En fin, soñar es fácil, aunque dudo que exista alguien así de completo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeAntes de nada se debería sentar en el banquillo un técnico contrastado en sustitución de Manuel Pellegrini.
Que sea bético, que conozca el club desde dentro y que a ser posible haya jugado sobre el césped de nuestro estadio, que haya ocupado la demarcación de delantero y sepa lo que es sentir al público desde cerca cuando pateas la pelota y besa las redes de la portería rival.
Español de origen, y sobre todo que traerlo resulte fácil por proximidad geográfica. Culto, atractivo, con tirón erótico.
Amante de la cultura y de las Letras, Preferiblemente que haya pasado por banquillos importantes, que aún no haya perdido el feeling deportivo porque se encuentre en estos momentos entrenando a un buen nivel.
Cercano, dicharachero, amigable y vencedor.
En fin, soñar es fácil, aunque dudo que exista alguien así de completo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePara mí Muriqi no pinta nada en este equipo, aún siendo un buen delantero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Trabajo y esfuerzo en el R.Betis, muy pocas veces, por no decir casi nunca los he visto en mi mediana vida, creo que hay otros valores diferentes más habituales en el club.
Hoy 55.000 en el Villamarín , eso sólo hay 3 equipos más que lo consigan en España...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para el inminente mercado de Enero que empieza el lunes, solo se han recibido meros tanteos, sin mas pretensión hasta el momento por 5 jugadores Loren y Paul incluidos y por uno de los otros 3 (Panda) varios equipos. Guido y Alex Moreno son lo otros 2. Nada importante ni de consideración. Así que tranquilidad hasta la fecha, A ver qué nos depara la ventana de transferenciasEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/22, 12:50:43.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario