Al final bajamos nosotros,por dios que empiece la liga para que estos muchachos tengan de que escribir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Alex Moreno se llamara Alexander LLuna (Alex Moreno en euskera) se lo llevarían por 40 kilos...venga hombre por favor, un poquito más de alegría señores ingleses de los ccojones. Ya en serio, vender hay que vender y todo el que haya oído hablar de deudas salvadas por el tiempo muerto de la concursal, estará de acuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo creo que sea Muriqi la alternativa. Porque no va a revalorizarse y porque no pega ni con cola para nuestra forma de jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo creo que sea Muriqi la alternativa. Porque no va a revalorizarse y porque no pega ni con cola para nuestra forma de jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo por caracteristicas me cuadraria Marcos Thuram que encima termina contrato. La operacion rondaria los 12-15 kilos. No es para nada mala operacion
La de Alex Moreno por Aarón Martín tampoco.
Si entre los dos superamos los 50 millones y la inversión no pasa de los 20 hágase
Nos pondría en mucho mejor situación de cara al mercado de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Si la venta de BI supera los 35 kilos, está operación nos aliviaría en lo económico y no dolería en exceso en lo deportivo.
La de Alex Moreno por Aarón Martín tampoco.
Si entre los dos superamos los 50 millones y la inversión no pasa de los 20 hágase
Nos pondría en mucho mejor situación de cara al mercado de verano.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/12/22, 09:25:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo por caracteristicas me cuadraria Marcos Thuram que encima termina contrato. La operacion rondaria los 12-15 kilos. No es para nada mala operacion
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El problema es el sueldo. La plantilla actual está 35 millones por encima de nuestras posibilidades entrando en EL. Hay que bajar salarios y seguir siendo competitivos
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Creo que en esos 35 millones está incluidas las amortizaciones de los traspasos, incluyendo el de Borja, que serán unos 3 o 4 kilos anuales. Habrá que ver el tema del límite
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTenemos relativa poca amortización los las aplicaciones de contrato, pero tenemos. Borja, William, WJ, LH, Fekir, Alex, Pezzella, Juanmi....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario